• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concierto de Madonna en ZGZ

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
debido a una baja de última hora, me sobra una entrada para el concierto de Madonna en ZGZ este sábado día 25. Es para la zona más cercana al escenario. Si le interesa a alguien, que me envíe un privado.
 
oye tú nijao, para noviembre tienes entradas para los dos, verdad? ;-)
 
Vaya....yo voy mañana al de BCN.... Ya os contaré:ok::: aunque U2 dejó el listón altísimo;-)
 
oye tú nijao, para noviembre tienes entradas para los dos, verdad? ;-)

de momento no me has pagado la tuya.... así que tengo varias entradas (nos vamos a juntar unos cuantos)
 
oye,tu es que no paras nem????
ahora que te vas a zaragoza....por cierto,moderador de que;-)
 
de momento no me has pagado la tuya.... así que tengo varias entradas (nos vamos a juntar unos cuantos)

Yo que creía que me ibas a invitar... :D:D:D:D:D:D:D Como vendas la mía te cuelgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo que creía que me ibas a invitar... :D:D:D:D:D:D:D Como vendas la mía te cuelgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Du hast mich gefragt und Ich habe Nichts gesagt :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
cuidado con la mayúscula en los sustantivos... ;-)
 
PD: va a ser la ossssss... ;-)
 
  • #11
Du hast mich gefragt und Ich habe Nichts gesagt

Suso, no hables en Euskera que no lo entienden. :D:D

Por cierto te pago el doble por la de Jesus, no por esa que te sobra sino por la suya ::evil:::D
 
  • #13
Suso, no hables en Euskera que no lo entienden. :D:D

Por cierto te pago el doble por la de Jesus, no por esa que te sobra sino por la suya ::evil:::D

Hecho.... aquí el primero que llega se lo queda :D:D:D:D
 
  • #15
Crítica -pero no me hagáis mucho caso-...

Lo de no hacerme caso lo digo porque en estos conciertos, si eres muy fan del artista, todo ha ido perfecto, pero si eres un "bueno, me gusta, pero tampoco tanto", pues lo criticas un poquito –que es mi caso-..... Pero estas fueron mis sensaciones:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
El/los disjockeys “teloneros”, creo, increíblemente buenos...con un sonido muy aceptable, y unas mezclas muy bien hechos –no tengo ni idea como se llamaban-.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
El concierto empezó media hora tarde –debe ser la puntualidad norte-americana-, y duró 2 horas, con “Candy Shop”.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
La base rítmica, con un sonido más que aceptable, sobre todo los bajos, perooooooooo, la voz de Madonna tenía bastantes alti-bajos, y por momentos, no se entendía nada.... (yo estaba delante, como podéis ver en las malas fotos).
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
El público estaba como bastante “muerto” y los que estábamos sentados, pues eso, que sentados nos quedamos...y mucho movimiento en la pista, tampoco hubo –por las cámaras lo noté-. Creo que no transmitió lo que se debería transmitir en un concierto de esta índole.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
No me gustó que tres/cuatro veces que Madonna se cambió de vestuario, pusieran videoclips –ya que para eso los veo en mi casa-.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Como no, “La Isla Bonita”, estando en España, no podía faltar.
Canciones –algunas- del último disco, que bueno, personalmente prefiero las canciones antiguas –ya tengo una edad-. “Celebrate”, “Beat Goes On”, “Human Nature”, “Bond”, “Like a prayer”, entre otras……….<o:p></o:p>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
El concierto acabó con una version –que fué la que más me gusto- de “Give it to me”...buenísima..., pero al igual que yo, Madonna se fue como había venido: igual.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
En definitiva, un espectáculo, que por las imágenes de las pantallas, vale la pena, como no, recuerdos a Michael Jackson, pero, con poca conexión –al menos para mi-. El problema está en que el listón está muy alto, con el concierto de U2.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, Antón, de aquí poco tienes a Madonna patrocinando el foro, ya que las alusiones a los relojes, o la frase “Tic-tac-tic-tac-tic-tac” son contínuas.:D
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Aquí lo que hay es mucho

normal_mariquita.JPG
 
  • #19
Jolín con la comida china :huh:

Y no prefieres un caldo gallego?
 
  • #20
Jolín con la comida china :huh:

Y no prefieres un caldo gallego?

Este viaje ha sido culinariamente interesante:

langosta casi viva
escarabajos fritos
gusanos de seda fritos
cocodrilo
tortuga
perro no lo descarto, pero parece que es poco probable porque no están en temporada. en cualquier caso, si lo he comido, no he sido informado de ello.
 
  • #21
Este viaje ha sido culinariamente interesante:

langosta casi viva
escarabajos fritos
gusanos de seda fritos
cocodrilo
tortuga
perro no lo descarto, pero parece que es poco probable porque no están en temporada. en cualquier caso, si lo he comido, no he sido informado de ello.

No hay que irse tan lejos, que en Noruega he comido yo alce, reno...y carpaccio de ballena:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie