• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La conciencia tranquila

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio

¿Quién tiene razón?


  • Total de votos
    4
Estado
Hilo cerrado
canalla

canalla

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Me dice Lidia que ese anuncio es impresionante.

- El tipo está en un atasco monumental y se lo está pasando muy bien, increíblemente bien y sabes porqué.

La miro con cara de estupefacción y al poco rato le contesto con mi irremediable cinismo.

- Un varón con estudios superiores, dirigiendo una pequeña empresa o quizá un proyecto en Bombay, se encuentra de puta madre en un atasco. Todo muy normal je je.
Ella me interpela de inmediato lanzando contra mí sus preciosos dedos arreglados con una impecable manicura de estilo francés.

-Es feliz porque la elección de ese coche le deja la conciencia tranquila, tiene suficiente dinero para pagar quizá el doble por un vehículo motorizado con más prestaciones, pero ningún automóvil que se fabrique en la actualidad, puede hacer más por el medio ambiente que éste que conduce. Es un tipo culto, con conciencia ecológica y dispuesto a trabajar para dejar a sus hijos un mundo mejor.

A pesar de todo sigo pensando que el tipo ese es un idiota y la cuestión es que no sé quién tiene razón.

Ella o yo.
 
Última edición:
Los dos tenéis razón, ella te explica por que es feliz, y tu sabes a que se debe su felicidad.
 
Pues entendiendo el argumento de Lidia... ¿por qué el tipo me sigue pareciendo un idiota? [emoji53]
... será el careto de empanao?
... será la canción?
... será que en un atasco así no estás cómodo ni en una limo bebiendo champán?
 
Viendo los anuncios de compresas, colonias, detergentes, telefonía móvil y alguno más que no recuerdo se nota que para ciertos grupos de anunciantes su público objetivo es gilipollas.

O son ellos muy listos y el gilipollas soy yo, aunque prefiero pensar que no:D
 
- Un varón con estudios superiores, dirigiendo una pequeña empresa o quizá un proyecto en Bombay, se encuentra de puta madre en un atasco. Todo muy normal je je.
Ella me interpela de inmediato lanzando contra mí sus preciosos dedos arreglados con una impecable manicura de estilo francés.

-Es feliz porque la elección de ese coche le deja la conciencia tranquila, tiene suficiente dinero para pagar quizá el doble por un vehículo motorizado con más prestaciones, pero ningún automóvil que se fabrique en la actualidad, puede hacer más por el medio ambiente que éste que conduce. Es un tipo culto, con conciencia ecológica y dispuesto a trabajar para dejar a sus hijos un mundo mejor.

A pesar de todo sigo pensando que el tipo ese es un idiota y la cuestión es que no sé quién tiene razón.

Ella o yo.

a) El anuncio hace referencia a "redescubrir el placer de conducción", no de salvar arbolitos en una selva muy, muy lejana. Y es que se supone que es feliz porque va en lugar de circular en un coñazo de manual va en un coche automático, y que si tiene la suficiente carga avanza esos metros de atasco en silencio.

b) El caso es que aún en esas, en una retención o atasco te desesperas igual. Por mucho que el "arranque-avanceunpalmo-pare" sea infinitamente más agradable que en un (ponga una berlineta premium) diésel manual. Que no cuela, vamos.

c) Y el tío puede no ser un talibán ecolojeta y puede no creer en el cambio climático (o pensar directamente incluso desde antes del Climategate que es un engaño para que cuatro listos se lo lleven crudo). Puede ser alguien a quien no le haga gracia pagar impuestos para que los despilfarre la casta en mangoneos o cosas que él no aprobaría, engordar los beneficios de las petroleras, o puede ser alguien a quien no le haga gracia sostener a las dictaduras liberticidas que nos venden el petróleo o sostener las guerras que su control genera. Lo que al fin y al cabo, también es otra forma de conciencia social.
 
Última edición:
Ambos tienen sus razones. Verdades hay como personas en este mundo. saludos
 
  • #11
Hablando de compresas...

Qué valoración hacéis de la potente evolución del mensaje, de un tiempo a esta parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie