• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionario de coches

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Os cuento como en todas partes cuecen habas/fabes/alubias.
Mi novia compró un Audi A4 en el concesionario Audi EUROMOTOR de León con un año. Se lo vendieron como coche de la empresa con menos de 5000 Km. Peeeero, sucedió que en un control de la Guardia Civil nos piden los papeles y resulta que el coche tenía que haber pasado la ITV en mayo del 2007, es decir a los dos años de su matriculación. ¿Por qué? Pues porque el coche había tenido uso como público, como coche de alquiler. Tenía una anotación en el apartado observaciones de la tarjeta ITV, una diligencia indicando que el vehículo deberá pasar la primera inspección el 6 de mayo de 2007 (dos años de su matriculación) Nunca se lo advirtieron, se limitaron a decirle que el coche tenía un año y era de empresa. En ningún momento mencionaron lo de la obligación de pasar la ITV a los dos años.
El coche había tenido con anterioridad estos titulares:
1º Europcar (del 6 de mayo 2005 al 20 de diciembre 2005)
2º Volkswagen Audi España (del 21 de diciembre 2005 al 15 de mayo 2006)
3º EUROMOTOR LEON (del 16 de mayo al 15 de junio 2006)
EL COCHE NO HABÍA SIDO DEL CONCESIONARIO COMO DECÍAN. NO ERA UN COCHE DE SU EMPRESA. Era, como muchos, UN COCHE DE SEGUNDA MANO (esto dicho en sentido literal, no peyorativo)
El coche, hay que decirlo, estaba bien y no dio ningún problema. Hemos hablado con el concesionario, y nos dicen que para la próxima vez nos descontarán el importe de la multa en la revisión. No es por el dinero, sino porque lo consideramos un engaño en toda regla, con lo que el trabajo de este concesionario queda manchado y bajo sospecha de no hacer las cosas bien. La mentira (porque mentira también es no decir las cosas) de un vendedor perjudica al resto de empleados. Una manzana podrida estropea el resto del saco.
Así que, no hace falta ir al rastro, comprar algo y llegar a casa y comprobar que no funciona, que te han engañado (como a un payo) También hay miserables en todas partes, aunque lo que vendan sean productos de lujo.
Recomendar un Audi, SÍ. Comprarlo en EUROMOTOR DE LEÓN, NUNCA!!!!!
Un saludo.
Sánchez.
 
Lo peor en estos casos es que como lo quieras vender y el futuro comprador pida un informe a tráfico verá que ya ha tenido 4 dueños, con la consiguiente depreciación.
 
¿ vicio o defecto oculto, abogados del foro ?
 
Una auténtica put......ada,los siento.
salu2
 
una putada, no se hasta que punto es denunciable por engaño
 
Buenos días.
Os cuento como en todas partes cuecen habas/fabes/alubias.
Mi novia compró un Audi A4 en el concesionario Audi EUROMOTOR de León con un año. Se lo vendieron como coche de la empresa con menos de 5000 Km. Peeeero, sucedió que en un control de la Guardia Civil nos piden los papeles y resulta que el coche tenía que haber pasado la ITV en mayo del 2007, es decir a los dos años de su matriculación. ¿Por qué? Pues porque el coche había tenido uso como público, como coche de alquiler. Tenía una anotación en el apartado observaciones de la tarjeta ITV, una diligencia indicando que el vehículo deberá pasar la primera inspección el 6 de mayo de 2007 (dos años de su matriculación) Nunca se lo advirtieron, se limitaron a decirle que el coche tenía un año y era de empresa. En ningún momento mencionaron lo de la obligación de pasar la ITV a los dos años.
El coche había tenido con anterioridad estos titulares:
1º Europcar (del 6 de mayo 2005 al 20 de diciembre 2005)
2º Volkswagen Audi España (del 21 de diciembre 2005 al 15 de mayo 2006)
3º EUROMOTOR LEON (del 16 de mayo al 15 de junio 2006)
EL COCHE NO HABÍA SIDO DEL CONCESIONARIO COMO DECÍAN. NO ERA UN COCHE DE SU EMPRESA. Era, como muchos, UN COCHE DE SEGUNDA MANO (esto dicho en sentido literal, no peyorativo)
El coche, hay que decirlo, estaba bien y no dio ningún problema. Hemos hablado con el concesionario, y nos dicen que para la próxima vez nos descontarán el importe de la multa en la revisión. No es por el dinero, sino porque lo consideramos un engaño en toda regla, con lo que el trabajo de este concesionario queda manchado y bajo sospecha de no hacer las cosas bien. La mentira (porque mentira también es no decir las cosas) de un vendedor perjudica al resto de empleados. Una manzana podrida estropea el resto del saco.
Así que, no hace falta ir al rastro, comprar algo y llegar a casa y comprobar que no funciona, que te han engañado (como a un payo) También hay miserables en todas partes, aunque lo que vendan sean productos de lujo.
Recomendar un Audi, SÍ. Comprarlo en EUROMOTOR DE LEÓN, NUNCA!!!!!
Un saludo.
Sánchez.

Eso es una estafa, simplemente. De todas formas una buena recomendación antes de comprar un coche, es irse atráfico y pedir un informe. Te dan un informe en el que constan los dueños anteriores, si ha estado involucrado en algún accidente con atestado (lo cual es interesante por si lo han metido al potro) y si tiene multas pendientes.
 
A ver, que me quede a mi claro después de leer lo que vengo leyendo en el foro.

Vivis todos en el mundo de Yupi?
No sabeis que heidi no existe?
QUe los reyes magos, eran los papis?

Por que yo alucino

Lamentablemente, muy lamentablemente, el que pueda, salvo excepciones cada vez más raras, te la va a meter doblada. Osea, que ni vaselina ni nada,

Si pueden colocarte un peluco jodido y darle salida por que lleva debajo del halógeno desde que se inventó (el halógeno) tenga sello de 100, 1000 o 4000 horas, te lo colocan sin más. Y luego a ver si cuela.

Si el peluco además de estar tostado por el halógeno, era robado (en el supuesto de tiendas de venta de relojes usados), con máquina de plástico y lleno de mocos, intentarán colártelo.

Y esto, con los coches, los pisos, las cafeteras, el mediamarket, el corte inglés o la madre que pario.

Así de sencillo
Ni sea Audi, O sea Mercedes o sea la tienda de Bartolo que además es primo del ministro ( ya demás, el muy cabrito, tenía una flauta con un agujero solo)

Pero vamos, vamos, vamos.

Y lo pero es que luego, unos muchos, vas a reclamar como con verguenza!!
Amos no me jodas, Blas!

Pero bueno
Debe de ser por que acabo de hablar con un ingeniero gili qu eme ha querido tangar.
Acabásemos
 
Vala lo siento mucho.... uno se siente impotente ante estos casos....

pasate por este foro
lostimage.jpg
y verás a la de gente que le ha pasado lo mismo que a vosotros, y mas cosas, como la típica bajade de kilometraje en los coches que vienen de Alemania...


Saludos....
 
Es una putada lo que te ha pasado, pero eso no es casi na de todo lo que pasa en los concesionarios oficiales y la gente no se entera, además de ser patanes y unos sinvergüenzas, de como quitarte el filtro del aire te le limpian y te lo vuelven a poner, pero te cobran el filtro nuevo, a dónde va el filtro nuevo? pues el mecánico se lo coloca a su propio coche. Esto es un ejemplo fácil de entender muy simple, pero si ves y te cuentan lo que son capaces de hacer, flipas. Todo esto en concesionarios oficiales ya ni te cuento en otros de segunda, enderezar un chasis a martillazos xD Lo que siempre recomiendo mirar las cosas muy bien y no comprar a la ligera, además de preguntar hasta la saciedad, pero para todo no sólo coches.

Y sólo tiene 5 mil kilómetros siendo de empresa?
 
  • #10
Vala lo siento mucho.... uno se siente impotente ante estos casos....

pasate por este foro
lostimage.jpg
y verás a la de gente que le ha pasado lo mismo que a vosotros, y mas cosas, como la típica bajade de kilometraje en los coches que vienen de Alemania...


Saludos....

Bueno, pero es que una cosa es que te lo haga un particular y otra muy distinta que te lo haga un concesionario oficial. Yo tengo experiencia propia de compra en concesionario oficial de un coche de segunda mano (Porsamadrid y 195.000 Km tenía el muchachito) y no puedo dar más que buenas referencias.

De un amigo, compra en un conce BMW de un coche de segunda mano y más de lo mismo, maravillas: certificaciónd e kilómetros y estado del coche por un organismo independiente, garantía como coche nuevo (2 años en piezas y mano de obra sin preguntas)...

Eso sí los que traen coches de Alemania y por ahí... hay algunos que son serios pero hay mucho pirata.
 
  • #11
yo les denunciaba, por estafa, deberían haberte informado correctamente y no mentirte. habla con un abogado y una vez denuncies acude al conce con la denuncia en la mano y les dices que la pelota está en su campo....
 
  • #12
Que cabr....s,te han engañado,eso es una estafa ,nada de que te pagan la multa y y la revision, o econimicamente te hacen un arreglo o les denuncias esta claro.
Para eso estas comprando en un concesionario,se supone que tienen garantia de seriedad.
 
  • #13
ademas tu coche estuvo en UNA AGENCIA DE ALQUILER!!! con lo que se machacan los coches de alquiler!!!!!

me vais a perdonar pero exigiría la devolucion del dinero y devolvería el coche.
 
  • #14
En mi limitada opinión, creo que vicio oculto supongo que no porque el coche funciona bien. Más bien diría que no se han cumplido las condiciones de la compraventa, te venden una cosa y te encuentras con otra. Un fraude, vamos.
 
  • #15
Esto de los coches tiene una guasaaaa.... O no sabeís que cualquier tienda de compra-venta de vehiculos (por seria que sea) antes de ofrecer el coche éste pasa antes por las manos del "Doctor". Sí del "Doctor" ese que te baja un puñado de Kms. el cuentakilometros (entre otras cosas).
 
  • #16
Bueno, pero es que una cosa es que te lo haga un particular y otra muy distinta que te lo haga un concesionario oficial. Yo tengo experiencia propia de compra en concesionario oficial de un coche de segunda mano (Porsamadrid y 195.000 Km tenía el muchachito) y no puedo dar más que buenas referencias.

De un amigo, compra en un conce BMW de un coche de segunda mano y más de lo mismo, maravillas: certificaciónd e kilómetros y estado del coche por un organismo independiente, garantía como coche nuevo (2 años en piezas y mano de obra sin preguntas)...

Eso sí los que traen coches de Alemania y por ahí... hay algunos que son serios pero hay mucho pirata.

Suso mira esto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




en tema de VAESA en España parece que es grave... Se asume que los compra-venta que traen coches de Alemania o Belgica te engañan descaradamente cuando menos con los kilometros...

Podríamos pensar que los consesionarios NO, pero parece ser que aún así no te puedes fiar.

En España es casi imposible tener el historial de EKTA de un audi, así los compra-venta y los consesionarios poco honestos campan a sus anchas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie