• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conceis el caso de Niue?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar

Niue es un estado independiente y una isla de poco mas de 250 km2, situada a unos 2500 km de Nueva Zelanda y habitada por no más de 5000 personas en el año 1960, en el 2000…¡¡Eran 2000!!

Hasta hace bien poco era una parte mas de Nueva Zelanda y un día se les ocurrió que querían ser independientes, pero como de pasta nasti de plasti, Nueva Zelanda le siguió prestando todos los servicios de los venía disfrutando antes de su independencia.

Ahora los poco mas de 2000 hbts (si a fecha de hoy queda alguno) han decidido que su relaciones con otros estado las van a llevar ellos personalmente.

Pero el problema de la pasta sin resolver.:whist::

Pues buena va Nueva Zelanda y le dice que cojonudo que ella le financia el tema, que si quieren embajadas pues que aquí están ellos para financiarlas. Claro esas embajadas tendrán que tener sus funcionarios, pues también lo pagan, la dieta y los gastos.

Yo me pregunto ¿Será el único pais donde todos sus funcionarios son de la carrera diplomática? ¿Encontraríamos en la isla, hoy, algún habitante?

¿Qué pensar de Nueva Zelanda? ¿Será su condición de novísimo estado y el sentimiento de culpabilidad (muuy cristiano y europeo) de los neozelandeses de descendencia europea con respecto hacia los indigenas? Aunque los de allí se las traen.

Bueno ¿Qué os parece?

a mi que se lo montan de put.... madre (Los de Niue).:D
P.D.: Los datos de Wiki.-


 
... que... qué me parece..? me parece que no des ideas...
 
Joder me has picado, y me he leido todo el articulo de la wikipedia.
Curioso lugar :ok::
 
Pues no lo conocia...creo que estan tardando en montar una bandera de conveniencia y/o paraiso fiscal....

Gracias y saludos

PD: No las conocía y sin embargo las tengo menos de 50cm en el mapamundi que tengo en la pared....:D
 
Me parece que la palabra "primo" tiene una nueva acepción: NUEVA ZELANDA.
Si quieres independencia, me parece bien, y me parece justo, y tal y tal... PERO LA PAGAS TÚ.
 
Son unos listos, jejeje.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie