• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con vuestro permiso.

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Hoy hace 68 años que nació, él que sigue siendo mi ejemplo, el espejo donde mirarme y motivo de orgullo, cuando me dicen; dios, como se parece a su padre. Por tí soy lo que soy y pretendo ser mejor persona, gracias a ti disfruto de una vida alegre con tus nietos, mi madre, etc, soy lo que soy gracias a tu esfuerzo por sacar tú familia día a día.
GRACIAS PAPA POR SEGUIR SIENDO MI ANGEL DE LA GUARDA Y SEGUIR GUIANDO MI CAMINO DESDE ALLI DONDE ESTES.
TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE
FELICIDADES ALLI EN ESA ESTRELLITA DESDE DONDE LE DICES ADIOS A MIS HIJOS CADA NOCHE
 
¡Cómo te envidio! Y eso que sigue vivo. Nunca he conocido a nadie más egoísta y cobarde.
Te felicito.
Charlyc.
 
Descanse en paz, en el cielo mano. Un abrazo
 
Dice el refranero que quien a sus padres se parece, honra merece.

Feliz cumpleaños, allá donde esté.
 
Hoy hace 68 años que nació, él que sigue siendo mi ejemplo, el espejo donde mirarme y motivo de orgullo, cuando me dicen; dios, como se parece a su padre. Por tí soy lo que soy y pretendo ser mejor persona, gracias a ti disfruto de una vida alegre con tus nietos, mi madre, etc, soy lo que soy gracias a tu esfuerzo por sacar tú familia día a día.
GRACIAS PAPA POR SEGUIR SIENDO MI ANGEL DE LA GUARDA Y SEGUIR GUIANDO MI CAMINO DESDE ALLI DONDE ESTES.
TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE
FELICIDADES ALLI EN ESA ESTRELLITA DESDE DONDE LE DICES ADIOS A MIS HIJOS CADA NOCHE

Qué bonito homenaje y qué difícil es ser un buen padre.
 
Si al final somos lo que dejamos... felicidades, Maxi :friends:
 
destinatario

Hoy hace 68 años que nació, él que sigue siendo mi ejemplo, el espejo donde mirarme y motivo de orgullo, cuando me dicen; dios, como se parece a su padre. Por tí soy lo que soy y pretendo ser mejor persona, gracias a ti disfruto de una vida alegre con tus nietos, mi madre, etc, soy lo que soy gracias a tu esfuerzo por sacar tú familia día a día.
GRACIAS PAPA POR SEGUIR SIENDO MI ANGEL DE LA GUARDA Y SEGUIR GUIANDO MI CAMINO DESDE ALLI DONDE ESTES.
TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE
FELICIDADES ALLI EN ESA ESTRELLITA DESDE DONDE LE DICES ADIOS A MIS HIJOS CADA NOCHE

Doy por hecho que el destinatario de este mensaje tan bonito se habrá enterado.
 
Felicidades a tu padre por el gran hijo que ha tenido.
Eres grande, Maxi. Muy grande!.
 
Bonito mensaje si señor.:clap:
Felicidades también, dondequiera que esté.
 
  • #10
Bonitas palabras.
Un abrazo.
 
  • #11
You're the one!!
Un abrazo.
 
  • #12
Entrañable mensaje. Un saludo.
 
  • #13
Que bonito es expresar lo que uno lleva dentro, mi enhorabuena Maxi por tan bonitas palabras.

Un saludo,
Diego
 
  • #14
Me he emocionado enormemente al leer tu mensaje, Maxi, y seguro que allá donde esté, tu padre estará enormemente orgulloso del hijo que tiene.
Un fuerte abrazo, compañero.
 
  • #15
Pa esre mensaje no hacen falta palabras.

Que grande eres Maxi!!
 
  • #16
Me he emocionado mucho, Maxi. Es una dedicatoria preciosa. Tu padre tiene motivos para estar orgulloso.
 
  • #17
Espero que ese gran hombre, allí donde este, comparta tertulias y aficiones con otro gran hombre, mi padre. Tal vez nos esperen y algún día podamos hablar de relojes los cuatro..

Un abrazo compañero y gracias por hacerme todavía más presente ese gran recuerdo que te dejan los que te amaron con todo su corazón.
 
  • #18
Me ha gustado mucho ese homenaje que haces a tu padre
Un saludo
 
  • #19
Bonito homenaje que aporta luz a estos días tan oscuros que llevamos en el offtopic. :ok::
 
  • #20
Hoy hace 68 años que nació, él que sigue siendo mi ejemplo, el espejo donde mirarme y motivo de orgullo, cuando me dicen; dios, como se parece a su padre. Por tí soy lo que soy y pretendo ser mejor persona, gracias a ti disfruto de una vida alegre con tus nietos, mi madre, etc, soy lo que soy gracias a tu esfuerzo por sacar tú familia día a día.
GRACIAS PAPA POR SEGUIR SIENDO MI ANGEL DE LA GUARDA Y SEGUIR GUIANDO MI CAMINO DESDE ALLI DONDE ESTES.
TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE
FELICIDADES ALLI EN ESA ESTRELLITA DESDE DONDE LE DICES ADIOS A MIS HIJOS CADA NOCHE


:worshippy:


PD:
Sólo hay "algo" comparable a nuestros padres, en lo que a sentimientos se refiere: . . . sus nietos.
 
  • #21
Está en el cielo seguro, que es mucho más grande que las estrellitas, y no les dice adios a tus hijos cada noche, les besa en la frente y les promete velar su sueño.
 
  • #22
Qué pena lo que dices...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie