• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con la venia.. una mas de estos tiempos de crisis

Estado
Hilo cerrado
Cuando se darán cuenta ...

Cuando se darán cuenta muchos de estos funcionarios, que son trabajadores al servicio de el resto de los ciudadanos que pagan su sueldo, y que nadie les ha obligado a ser lo que son.
Denoto en la carta, una envidia enorme, ya que aparte de insultar, solamente hace referencia a las cantidades de dinero que se llevaban, y no a las ventajas que se tienen por ser eso, funcionarios.
Un mínimo ejemplo es que el servicio militar para ellos cotiza en la seguridad social, cosa que el resto de paletos, golfos encofradores y demás ralea, ese tiempo, lo dieron gratis.
Creo que no tenemos claro que esto se nos va de la manos si no aportamos todos un poco.

Espero no haber ofendido a nadie, si es así, pido disculpas.
 
A mi compañero que soy funcionario no me has ofendido, lo que me toca las pelotas, y perdón y pido disculpas de antemano por si molesto y ofendo a alguien, es que no estén intentando enfrentar a funcionarios con los que no lo son, cuando a por los que hay que ir es por los que no pagan sus impuestos, prevarican, etc.... yo sé que no me voy a hacer rico, bueno, también sé que tendré más tiempo libre, cada uno elige lo que quiere y/o puede, pero que ni me tomen por gilipollas ni me querían hacer responsable de cosas que no he hecho.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie