• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con retranca gallega

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy botan el Titanic. jajajajajajajaja.

26207-titanic.jpg


:D:D:D

No hableis de política, que no se puede, pero sí se pueden poner símiles.
 
Hoy botan el Titanic. jajajajajajajaja.

26207-titanic.jpg


:D:D:D

No hableis de política, que no se puede, pero sí se pueden poner símiles.

No me entero, el Titanic?

...símiles no, misiles se pueden poner?


Más datos, por favor.

Y no chilléis que me duele la cabeza.Ah, no, eso es para lo que están aquí.
 
Uy, uy, pues por aquí hay varios que seguro que saben de qué hablo. Espera que lo vea Manoloyloles., Mandrake, etc etc.. aunque no se si les hará mucha gracia...
 
Yo tampoco lo pillo....¿que estaban ahí dale que te pego cuando se hundió?....:huh:
 
Puez miruzté, mi querido amigo... lo votan con uve y en Bulgaria, como bien sabemos... :whist:: :whist:: :whist::

Que Dios nos pillé confesaos... :yhoo::
 
Puez miruzté, mi querido amigo... lo votan con uve y en Bulgaria, como bien sabemos... :whist:: :whist:: :whist::

Que Dios nos pillé confesaos... :yhoo::

Efectivamente, pero ya se sabe que al votarlo a la búlgara, todo acaba "bien" y de forma unitaria.

Y que nos pille confesaos Dios, la Virgen y todos los Santos (del santoral) que tal y como está la cosa cualquier ayuda no viene mal.

De todas formas ¿el título no sería mejor "Con retranca valenciana"?
 
Última edición:
Efectivamente, pero ya se sabe que al votarlo a la búlgara, todo acaba "bien" y de forma unitaria.

Y que nos pille confesaos Dios, la Virgen y todos los Santos (del santoral) que tal y como está la cosa cualquier ayuda no viene mal.

De todas formas ¿el título no sería mejor "Con retranca valenciana"?

Sois maaaaaaaaaaaaaalos ::evil:: ::evil:: ::evil:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie