• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un poco de suerte......

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
...... hoy ganamos la liga, y si no la semana próxima;-):clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Yo soy de los que hasta que no esté ganado, mejor no celebrarlo...pero....
es que lo están poniendo bastante fácil!! :clap::clap:

De todas formas, vamos a esperar a ver que pasa. Que si luego pierde el Madrid en casa, ya veo los titulares de los periódicos! ::bxd::
 
tenemos todoas las papeletas jejejejej
 
Un poco descafeinada esta Liga, no? A mi por lo menos no me hace tanta ilusion como otras, por ejemplo el año pasado con la remontada?

Lo que de verdad me gustaria en las Champions....aunque aun mas que España ganara la Eurocopa!

Saludos
 
Pues a esperar.

¡Viva el Villarreal! :D

Por cierto: ¿sabíais que el pueblo se llama Villarreal de los Infantes?

Nunca lo ponen, pero así es :clap:
 
Qué lección están dando los gestores del Villarreal a tanto golfo de palco.
 
Es que la caolinita mueve molinos...a ver si hago un agujero por aquí y montó un equipo de fut...qué coño!

Me lo gasto en una bicicleta y pinturas y a viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrr!!!!

La gente de Castellón que conozco es maravillosa...snif

lostimage.jpg
 
Y la pasarela CIBELES, la quitan.... o la dejan a ver... por que el Osasuna no es fácil... se he ha quedado la cara:8o:whist::::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie