• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON o SIN RELOJ ? OS QUIERO PARA SIEMPRE

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes, saludos a todos y a todas, eh llegado a un punto de no retorno donde me acabo de dar cuenta que no necesito usar reloj para el dia a dia o incluso nunca mas, si , asi como suena, hace poco abro un hilo para comprar un rolex o un omega y ahora me encuentro asi.

No se si me a picado el mosquito ese tan malo, o si me a bajado la regla, o si me duele la cabeza, o;-);-) si unos aliens han bajado del espacio y me han lavado el cerebro , o si un dia de repente una voz me dijo, " joven, tu ya no necesitas reloj " ( Porque voces oigo de todo tipo sobretodo cuando voy pasado de cubatas ) y no, no estoy atravesando ninguna depresion , hago mi vida diaria, trabajo junto a mi padre todos los dias , tengo mi racion de salami todos los dias con mi mujer ;-):laughing1::laughing1:, vamos que en todos los temas estoy cubierto y muchos envidiarian mi forma de vida , porque hago lo que me da la real gana .

Simplemente pues eso de un dia para otro me levante y dije ya no quiero reloj, sali de casa en direccion a mi empresa a trabajar sin reloj y pase todo un dia entero sin el, y me dije a mi mismo, "che, pa que collons necesite yo el peluco, lo unic que me dona es pena!!!!! " De una forma o otra me siento libre, me siento liberado, amigo forero te invito a que TE LIBERES tu tambien, se que en un foro de relojes es pedir mucho pero no necesitamos reloj hoy en dia, en casa ya tienes varios, cocina, microondas, despertador, y luego en el coche tienes reloj, el telefono movil marca la hora y ademas de una forma super exacta, ( y yo que uso iphone pues imaginate la hora es cosa fina )

Si me decis que es hora de cambiar de aficion, pues no lose tampoco , porque ami me quitas de las artes marciales, de la caza y la pesca y no tengo nada mas que hacer ni ganas de meterme ahora en otras aficiones, aunque eso de cultivar bonsais siempre me a llamado la atencion como el señor miyagi:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que esta claro es que algo en mi a cambiado, y me eh retirado de forma espiritual y tambien material, de algo tan esclavo, algo tan estresante como es llevar un reloj puesto y ver la hora cada segundo, eso se acabo, voy a vivir la vida a tope sin horarios :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Asi que era solo para que lo supierais , de esta enfermedad se sale, ( de otras no lo se :D:laughing1::laughing1::laughing1: ) con cojer el reloj o relojes y meterlos en un cajon o caja fuerte sobra, y hasta nueva orden, eso no quiere decir que igual un sabado me los ponga para irme con mi mujer de cenita o de paellita, pero hoy por hoy lo dudo y mucho, llevo ya un mes y pico sin usar reloj y tampoco lo echo de menos sinceramente, menudo descanson he pegado chicos !!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Asi que cuelgo las botas, bueno cuelgo el reloj mejor dicho....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:;-) Me retiro aunque Quiero que sepais que seguire aqui leyendo y participando en los hilos que me gusten , siempre con respeto y educacion, aunque ya nada volvera a ser igual, porque esta claro que algo en mi esta cambiando...... Haber si me encuentro a mi mismo....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:;-)

Gracias por todo, sois como parte de mi familia, recomiendo el foro a cualquier que me pide ayuda y siempre lo recomendare, pues aqui te sientes como en casa, y gracias al foro y a Anton tambien tengo aqui muy buenos amigos. Aqui te sientes querido desde el primer minuto que te registras, y te enseñas cada dia cosas nuevas, cosas apasionantes, es un foro de categoria y cada dia estoy mas orgulloso de formar parte de el. Asi que tambien quiero dar las gracias a todos los foreros y foreras;-) , a todos los moderadores y sobretodo darle las gracias a Anton, pues 15 años con este proyecto es una pasada, una autentica maravilla, y espero que este rincon dure como minimo otros 15 años mas.:clap::clap::clap:

Se que esto es of topic como una catedral pero queria que lo pueda leer cuanta mas gente mejor OS QUIERO, GRACIAS POR TODO:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: DE LA ALBUFERA SEGUIRA EN VUESTROS CORAZONES, :clap::clap::clap::clap: :-P
 
Última edición:
[emoji15][emoji15][emoji15] anda ya!!!! No me lo creo, hay vicios que no se pueden pasar nunca y este es uno de esos. Ponte un buen reloj y verás las sensaciones como cambian. Un saludo
 
Los vendes a buen precio? ;)

El entusiasmo por las aficiones van y vienen, no te preocupes, a veces nos obsesionamos por algo y luego vemos que tampoco es para tanto, que se pueden tomar las cosas con otra actitud, más relajada.

Saludos!
 
Así pasa con esto, yo me retire un par de años sin decir adios por una situación emocional por la que pasaba y mira ya estoy de regreso y tratando de no oir a ese condenado grillo que comienza a cantarme cricri cricri, pero que venga si la recomendación del compañero fv72 no ayuda yo les puedo dar asilo a tus bichos que es mas triste que los mandes descansar a la oscuridad de un cajón y hasta nuevo aviso que los regreso.

Saludos.
 
Pues enhorabuena si es lo que quieres de verdad. Liberarte de algo, sea lo que sea, que te esclaviza siempre será una buena noticia y una mejor decisión. Alguna vez he pensado también en ello, o en mandar a paseo todos los automáticos y comprarme un par de Citizen Ecodrives, y el resto emplearlo en un buen viaje con la familia... Quizás llegue ese momento algún día o quizás no, pero tengo claro que ahora no es ese momento. Sigo disfrutando mucho, quizás demasiado, de mis relojes, y anhelando casi todos los que no tengo, así que de momento, seguiré con esta afición/vicio/esclavitud para tí... Que sigas disfrutando mucho de esa vida en la que haces lo que te da la gana, y si te da la gana, pues que sigas disfrutando también de esta casa. Yo por mi parte, también espero seguir haciéndolo. ;-)
 
Los vendes a buen precio? ;)

El entusiasmo por las aficiones van y vienen, no te preocupes, a veces nos obsesionamos por algo y luego vemos que tampoco es para tanto, que se pueden tomar las cosas con otra actitud, más relajada.

Saludos!
No compañero, no es tema economico, ni una venta en cubierto ni nada, por dinero no es , el dinero no es problema, los tengo todos metidos en mi caja fuerte en casa y no tengo intencion de vender ni uno, de verdad te lo digo, obsesion si que puede ser porque yo me meto al pc o al internet del movil y lo primero que hago es meterme aqui en el foro, es como un acto reflejo , como un tic, nose, pero no puedo evitar meterme, gracias por tu opinion
 
Pues enhorabuena si es lo que quieres de verdad. Liberarte de algo, sea lo que sea, que te esclaviza siempre será una buena noticia y una mejor decisión. Alguna vez he pensado también en ello, o en mandar a paseo todos los automáticos y comprarme un par de Citizen Ecodrives, y el resto emplearlo en un buen viaje con la familia... Quizás llegue ese momento algún día o quizás no, pero tengo claro que ahora no es ese momento. Sigo disfrutando mucho, quizás demasiado, de mis relojes, y anhelando casi todos los que no tengo, así que de momento, seguiré con esta afición/vicio/esclavitud para tí... Que sigas disfrutando mucho de esa vida en la que haces lo que te da la gana, y si te da la gana, pues que sigas disfrutando también de esta casa. Yo por mi parte, también espero seguir haciéndolo. ;-)
Gracias compañero, si la verdad es que te sientes libre, ya no tienes que estar pendiente de la hora, de algo tan esclavo como es el tiempo y si llegas tarde o pronto a cualquier sitio, aunque esta claro que nunca me liberare del todo , porque como bien eh dicho en cualquier rincon tienes un reloj, desde la estacion de tren, pasando por el coche, en casa tienes tambien mil relojes, en fin, esta claro que vivimos en un mundo donde el tiempo es necesario saber y controlar, pero yo voy a intentar al menos que no me afecte demasiado, voy a vivir a tope, que es lo que llevo haciendo toda la vida, pero esta vez sin nada en la muñeca, gracias por tu opinion un saludo
 
[emoji15][emoji15][emoji15] anda ya!!!! No me lo creo, hay vicios que no se pueden pasar nunca y este es uno de esos. Ponte un buen reloj y verás las sensaciones como cambian. Un saludo
No me llama te lo digo de todo corazon, ya no me llama levantarme y ponerme el reloj o incluso dormir con el como he echo casi toda mi vida, menos para temas sexuales que me lo quitaba para no dañar a la contraria, siempre he usado reloj para todo, para ducharme, para dormir, para el dia a dia para todo.... Y ahora no me dice nada, no me llama ponermelo , enserio, es como la cerveza 0,0 , se que esta ahi, que la venden , pero no me dice nada.... Gracias por tu aportacion , un saludo
 
Enhorabuena, a ver cuanto duras :D
 
  • #10
Bueno.

Sin comentarios.
 
  • #12
Mmm.... Mantengo la invitación a un café si pasas por bcn. Respecto a la birra me mantengo que cada uno se pague la suya... [emoji6] que no voy tan sobrado...

Cada uno se sabe lo suyo así que mucha suerte!! De todos modos espero que un día cualesquiera te quedes sin batería... [emoji6]

Un abrazo.
 
  • #13
Yo... prefiero seguir en el lado oscuro, jejeje
 
  • #14
Enhorabuena, a ver cuanto duras :D
Pues no lo se, sinceramente, igual salgo un domingo con mi mujer a comerme una paella a orilla de la playa y a ponerme fino y me pega por ponerme reloj, pero ya te digo que de momento, hoy por hoy... Ni esta ni se le espera. Gracias por participar, un saludo compañero
 
  • #15
Yo... prefiero seguir en el lado oscuro, jejeje
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Eres un grande, gracias por tu opinion , yo de momento me acabo de confesar y esta retirada va para largo. SALUDOS :ok::
 
  • #16
Ah, pero es que la afición la tenías por ver la hora?
Si eso es lo de menos. Esclavitud, cero. Placer, infinito.
 
  • #17
Mmm.... Mantengo la invitación a un café si pasas por bcn. Respecto a la birra me mantengo que cada uno se pague la suya... [emoji6] que no voy tan sobrado...

Cada uno se sabe lo suyo así que mucha suerte!! De todos modos espero que un día cualesquiera te quedes sin batería... [emoji6]

Un abrazo.
Tranquilo hombre invito yo, no te preocupes por el dinero amigo, claro que ire para Barcelona con o sin reloj y nos pondremos morados, ya tengo ganas de arrasar alli y vivir la noche por allá , siempre me a gustado Barcelona y voy muy a menudo , ultimamente para ver conciertos, un saludo amigo te quiero
 
  • #18
A ud! un placer leer sus extensos posts hasta el momento. Este post significa que también dejaras (temporalmente) el foro¿?
 
  • #19
Ah, pero es que la afición la tenías por ver la hora?
Si eso es lo de menos. Esclavitud, cero. Placer, infinito.
La verdad es que muchas veces miraba el reloj y no sabia ni la hora que era:laughing1::laughing1::laughing1: :D Y lo mas curioso es que me siguen gustando desde que era bien pequeño, os veo en el foro con esas fotos y esos relojes y me molan , pero en muñeca ajena a la mia, para ponerme yo uno por ahora no... No lo necesito pero esque tampoco me llama el cojer y ponerme uno, gracias por tu opinion, saludos:ok::
 
  • #20
Cada persona somos un mundo y me parece una decisión personal muy respetable que no tiene por qué ser definitiva porque las aficiones van y vienen, como casi todo en la vida. En mi caso tengo claro que el día que deje de mirar la hora en mis relojes dejaré de usarlos.
 
  • #21
Yo con el tema del foro estuve como tú. Solo hizo falta una decepción dentro del mismo (de todos conocida, requete conocida por ti ;-)) para que esa fiebre, esa adicción por entrar, compartir y publicar en el foro se me fuera de golpe. Ahora consulto la página con frecuencia, pero puedo pasar días sin entrar, y mis aportaciones (prácticamente insignificantes para un foro con grandísimos expertos dentro de cada subforo) son hoy en día muy limitadas. Un abrazo compañero valenciano!
 
  • #22
:ops:::bye:::Cheers: no se si felicitarte o darte el pesar, he estado dos minutos mirando al teclado sin saber q decirte, y al final varios consejos. el cigarro mata , el alcohol envenena, el deporte no para toda la semana, salir de compras no q igual regresas con un reloj. asi q piénsatelo bien:hmm::hmm: y no des por enterrado el ejercicio diario de cargar con un reloj en tu mano, q le hace tan bien a la salud :laughing1::laughing1: pero no es menos cierto q hasta la belleza cansa.....

pd: el ajedrez puede ser la solución jjjj un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Que te vaya bien,aunque...los relojes nunca se olvidan.
 
  • #24
Si lo decide Vos adelante, el cerebro es un gran enigma y a veces nos hace cambiar las cosas de una manera radical, si se siente mejor sin usar reloj no lo use, pero se me hace un poco enfermizo entrar a un foro de relojes y ver tanta variedad, es como convertirse en vegano y ver videos de parrilladas.
Que se encuentre bien aquí tiene un amigo del otro lado del mar, además aquí tiene su casa.
Un abrazo.
 
  • #25
Qué cosas oiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie