• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON LA MENTIRA la unica forma de llegar al poder

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Quien se acuerda de este debate con el que Rajoy llego al poder??
son 5:22 pero no tienen desperdicio, pero es el mayor ejemplo de como se consigue el poder en este país con la mentira, la única forma bueno y sin vergüenza claro porque para decirle eso a la cara al contrario y en la TV y luego hacer lo que esta haciendo es de todo eso y mas

https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=eruWrcMyba0
 
Son todos iguales, el señor Rubalcaba tampoco se queda corto, todos se tapan entre si...


¿son intocables?
 
Última edición:
El calvo de enfrente ???? te refieres a Rubalcaba ?????? o ya no tiene nombre, porque si uno es Rajoy el otro es Rubalcaba.
 
El problema es que cuando se miente en el déficit que deja en el traspaso de un gobierno a otro como hizo el PSOE, el que viene tiene que arrear...
Y mentir en 2,5 puntos de déficit en un país como España, como hizo el PSOE, cambia completamente todo. El que sabe un poco de esto de los números y lo quiere ver, lo ve...el que no lo quiere ver no lo verá nunca.
Lo que tengo claro es que nadie toma las deciciones más duras por gusto, ni por mantenerse en el poder. Creo que a diferencia de ZP que lo ocultó todo para aguntar dos legislatiuvas aunque arruinase España, al menos el PP está siendo valiente.
Y respecto a lo de que son todos iguales me recuerda a una frase en la que se afirmaba la erudita Lidia Aquino que "todas las mujeres son putas". Nada más lejos de la realidad. Unas serán putas pero otras no. Y gracias a los políticos que son diferentes España sigue siendo de los españoles y no de otros, como Grecia o Portugal.
 
Última edición:
El problema es que cuando se miente en el déficit que deja en el traspaso de un gobierno a otro como hizo el PSOE, el que viene tiene que arrear...
Y mentir en 2,5 puntos de déficit en un país como España, como hizo el PSOE, cambia completamente todo. El que sabe un poco de esto de los números y lo quiere ver, lo ve...el que no lo quiere ver no lo verá nunca.
Lo que tengo claro es que nadie toma las deciciones más duras por gusto, ni por mantenerse en el poder. Creo que a diferencia de ZP que lo ocultó todo para aguntar dos legislatiuvas aunque arruinase España, al menos el PP está siendo valiente.
Y respecto a lo de que son todos iguales me recuerda a una frase en la que se afirmaba la erudita Lidia Aquino que "todas las mujeres son putas". Nada más lejos de la realidad. Unas serán putas pero otras no. Y gracias a los políticos que son diferentes España sigue siendo de los españoles y no de otros, como Grecia o Portugal.
Perdona, pero el déficit del gobierno central se desvió tres décimas fué el resultado del de las autonomias el que acumuló el resto, y mentir, mentir si te repasas las hemerotecas, porque se vé que de memoria andamos cortitos ;-), las comunidades de Madrid y Castilla la Mancha (PP)....saludos :whist::
 
Bien

El problema es que cuando se miente en el déficit que deja en el traspaso de un gobierno a otro como hizo el PSOE, el que viene tiene que arrear...
Y mentir en 2,5 puntos de déficit en un país como España, como hizo el PSOE, cambia completamente todo. El que sabe un poco de esto de los números y lo quiere ver, lo ve...el que no lo quiere ver no lo verá nunca.
Lo que tengo claro es que nadie toma las deciciones más duras por gusto, ni por mantenerse en el poder. Creo que a diferencia de ZP que lo ocultó todo para aguntar dos legislatiuvas aunque arruinase España, al menos el PP está siendo valiente.
Y respecto a lo de que son todos iguales me recuerda a una frase en la que se afirmaba la erudita Lidia Aquino que "todas las mujeres son putas". Nada más lejos de la realidad. Unas serán putas pero otras no. Y gracias a los políticos que son diferentes España sigue siendo de los españoles y no de otros, como Grecia o Portugal.

Bien; me parece que marcas bien las diferencias. El que mintió como un bellaco arruinando a España por perder un tiempo clave para reaccionar y el que dice la verdad de cómo estamos. Y dicho eso también digo que ninguno de los dos es santo de mi devoción; pero lo de todos son iguales no me lo trago.
 
Han logrado lo que tecnicamente parecia imposible, situar el IBEX por debajo del DAX
Muy bueno Rajoy y compani
 
  • #10
El problema es que cuando se miente en el déficit que deja en el traspaso de un gobierno a otro como hizo el PSOE, el que viene tiene que arrear...
Y mentir en 2,5 puntos de déficit en un país como España, como hizo el PSOE, cambia completamente todo. El que sabe un poco de esto de los números y lo quiere ver, lo ve...el que no lo quiere ver no lo verá nunca.
Lo que tengo claro es que nadie toma las deciciones más duras por gusto, ni por mantenerse en el poder. Creo que a diferencia de ZP que lo ocultó todo para aguntar dos legislatiuvas aunque arruinase España, al menos el PP está siendo valiente.
Y respecto a lo de que son todos iguales me recuerda a una frase en la que se afirmaba la erudita Lidia Aquino que "todas las mujeres son putas". Nada más lejos de la realidad. Unas serán putas pero otras no. Y gracias a los políticos que son diferentes España sigue siendo de los españoles y no de otros, como Grecia o Portugal.

¿De que Españoles? Pero si no paran de ceder Soberanía...
 
  • #11
Es que no entiendo porque se tiran unos los trastos a la cabeza, pero si PP y PSOE son la misma estampa, y por ende todos los partidos políticos que van detrás de un trozo del pastel...

Algunos ciertamente me sorprenden el sesgo de sus opiniones, no sé que valor les darán ellos a su voto pero está visto y comprobado que el voto no vale de nada, absolutamente.

Insisto, lo único bueno que hizo ZP fué no hacer nada...estarse quietecito.
 
Última edición:
  • #12
Gracias, porque si a uno se le puede descalificar al otro tambien, que han hecho meritos ambos
 
  • #13
Vamos que los dos están haciendo méritos esta claro pero esos dos y los que lleguen aquí lo único que les importa a ellos es engordar sus bolsillos y que no les falten a ellos, como dije hace unos días en España sobran mas de 300.000 políticos serian 300.000 parados mas pero la repercusión sobre la económia del país seria un ahorro equivalente a la supresión de 2 millones de puestos de funcionarios, y yo me pregunto el motivo de que no tomen esa decisión suprimir 300.000 políticos seria un mal menor y el beneficio económico sería enorme pero claro eso sería ir contra de ellos mismos de ahí que prefieran reducir funcionarios y no políticos aunque con ello hagan subir en mas de 6 veces el número de parados.
 
  • #14
Una pregunta: de verdad os sorpende todo lo que está pasando, lo de las menitras y tal?

POrque al menos en este off topic ya sabíamos más o menos todos lo que iba a tocar, y nos hartamos de repetirlo, independientemente de lo que dijera...

Lo digo porque algunos parece que se acaban de caer del guindo y se están haciendo una mala sangre con el barbas (teñido) que no es normal.
 
  • #15
Lo que tenia que ser obligado es cesar en el cargo y ponerlo a disposición del país cuando uno no es capaz de cumplir con su programa electoral, el cual fue el que le dio el puesto, ya que por ese sistema en las próximas elecciones el que quiera que diga que las pensiones mínimas las va a subir a 4000e por cabeza, que los salarios mínimos pasaran a ser 7000e mes, que el iva se baja al 2% y cuando se ganen las elecciones que se diga NO SI ES LO QUE QUIERO HACER PERO LO HARE CUANDO SE PUEDA, MIENTRAS subo el IVA al 30% las pensiones las bajo a 150e por cabeza y el salario mínimo interprofesional lo dejo en 200e, subo la gasolina tb a 5e el medio litro y como decía MI IDEA NO ERA ESA ERA LA OTRA, PERO COMO NO PUEDO PUES HAGO ESTO OTRO Y YA ALGUN DIA HARE LO OTRO SEGUIR CONFIANDO EN MI Y VOTANDOME QUE YO YA HARE LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS
 
  • #16
Lo malo de todo esto, es que los ESPAÑOLES, quienes los hemos puesto a cargo de nuestro timón, no tengamos ningún recurso para poder decir:
SEÑORES LO HACEN MAL, SEÑORES NOS HAN MENTIDO, CESEN EN SUS PUESTOS Y VUELVAN A EMPEZAR”.
 
  • #17
QUE SE SEPA QUIEN ES MARIANO RAJOY Y A QUE SE DEDICA. ¡¡ÉSTO TENEMOS QUE SABERLO TODOS, MAXIMA DIFUSION!!

DEBERIA ESTAR INHABILITADO YA!!!!!

El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanía), ha denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por mantener su plaza como titular del Registro de la Propi...edad de Santa Pola, en la provincia de Alicante, tal y como había informado Atlántica XXII en su número 17, el pasado mes de noviembre.
El presidente del Gobierno capitanea el mayor grupo de presión de los registradores de la propiedad, que ha conseguido mantener privilegios de la época franquista, únicos en Europa.
Desde 1981, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.), según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros.
Rajoy y el lobby de los registradores (I): El multimillonario que quiere ser presidente
Publicado por ATLÁNTICA XII en su número 17 (noviembre 2011)
Por Fernando Romero, periodista
¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted en marzo de 2009 María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada:
“¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?”.
El líder del PP quedó traspuesto y, para ganar tiempo y pensar la respuesta, haciendo gala de sus tablas como hombre público, le contestó que no le había oído y que le volviera a preguntar.
Una vez recuperada la compostura tras la “insolente” pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto “bastante más que usted” e irse, seguidamente, por peteneras. Un millón de euros al año.
Un millón de euros al año ( 166.386.000 Pts.) es la estimación (a la baja) de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.) y a la que nunca ha renunciado.
El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año.
A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso. ATLÁNTICA XXII trató de ponerse en contacto por escrito con Rajoy para recabar su opinión al respecto, aunque sin éxito.

El multimillonario Rajoy es uno de los principales cabecillas del lobby de los registradores de la propiedad de España, una minoría (un millar de personas), una casta poderosa que vive aún de los privilegios feudales en los que el Derecho no ha podido penetrar. Son los registradores, que ganan siempre en cualquier coyuntura económica por la sencilla razón de que todo pasa obligatoriamente por el Registro. Ningún negocio del mundo tiene asegurada una clientela como la de este gremio que en tiempos de crisis gana aún más (las ganancias medias netas de los registradores se estiman en un millón de euros anuales).

En los Registros de la Propiedad sus titulares se forran con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; se forran con las ejecuciones de hipotecas por impago de bancos; se forran por novaciones de préstamos; se forran por embargos de todo tipo: judiciales de particulares o de la agencia tributaria. La crisis no ha hecho más que engrosar sus cuentas corrientes y todo ello gracias a Rajoy y a su lobby, que impidió durante el Gobierno de José María Aznar que se modificara una situación preconstitucional que permitía a unos funcionarios públicos percibir, por la prestación de un servicio público en régimen de monopolio, sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos. ¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.

Esta y otras denuncias han sido realizadas públicamente (aunque con escasa repercusión mediática) por la Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral, para quien Mariano Rajoy ha querido hacer política sin renunciar a percibir el beneficio económico de un Registro de la Propiedad: “La utilización de este artículo por el señor Rajoy, caso de comprobarse, constituiría ya de por sí causa de inhabilitación del mismo para la cosa pública, pues habría ocultado sus enormes ingresos incompatibles, de forma constante y contumaz, durante veinte años”.
Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente.
Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad.
La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso.
La Asociación considera que esta peculiar opción constituye “un privilegio inaudito y único en el mundo” y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota “que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales”.
Este señor es el que se supone que nos va a poner a todos a “hacer los deberes”.
La inmensa mayoría de españoles (clase media y baja) está siendo brutalmente castigada por organizaciones endogámicas (partidos políticos, jueces elegidos por éstos, sindicatos, mundo financiero, etc.…) que dirigen lo que queda de este país. La gente empieza a cansarse de que los vapuleen y se rían en su cara. Cuando se cachondean de ti con todo el morro, hasta el más ovino se rebela. Los españoles solemos ser gente pacífica y hay que reconocer que aguantamos carros y carretas pero la historia demuestra que cuando se le tira demasiado del bocado, el español explota y lo hace violentamente. Mejor no ponerse por medio porque el asunto acaba mal y es difícil de parar.
Esperemos que la situación, en todos los aspectos, se vaya solucionando porque si dichos poderes siguen pisando el cuello del pueblo con su bota de hipocresía, injusticia y mentiras, acabará mordiéndola y se comerá la bota y el pié.
 
  • #20
y los borregos al final ondeando banderas, pa cargarse , si es que no aprendemos
 
  • #21
Dios mío, que sinvergüenzas..."sabemos lo que hay, no nos quejaremos de la herencia" dice el retrasado mental que tenemos por presidente...no se puede mentir tanto en tan poco tiempo, fuera ya, a la puta calle...o se va o habrá que echarlo, porque, como dijo más arriba un compañero, si no estás en disposición de cumplr absolutamente NADA de lo que prometiste, ten un poco de vergüenza torera y pírate a ganar tus millones a Santa Pola...asqueroso.
 
  • #22
Creo que deberiais ser un poquito más rigurosos con los cortapegas y los hoax.

Si Rajoy está en excedencia, no cobra. Eso de que mantiene en "excedencia" su plaza de Santa Pola que además le reporta un millon de euros al año... me lo explique, por favor.
Tras la metedura de pata en el "tengo una pregunta para usted" Rajoy hizo publicos sus ingresos como diputado -en aquel entonces- y como presidente del PP . Mira que no es santo de mi devoción, pero por favor, seamos un poquito rigurosos.

Argumentar que los notarios y registradores "se lucran con la desgracia, con los embargos, impagos, novaciones, etc...." pues hombre, podemos estar en desacuerdo con su necesidad , su función y sus tarifas, pero entonces los talleres de chapa y pintura también se lucran con los accidentes de tráfico, los médicos privados con las enfermedades, y ya las funerarias ni te cuento.
 
  • #23
Veamos: Si uno se presenta con un programa y no lo puede cumplir (sea por lo que sea). No lo creo totalmente, pero aunque sea por la famosa herencia recibida, debe dimitir y convocar y asi los ciudadanos podemos decidir si la culpa fue de la herencia, de una posible incapacidad o de la razon que pensemos mas pertinente.

Apalancarse y hacer todo lo contrario de lo que se prometio es engañar.

Si el se encontro con algo que no sabia y no puede cuamplir y hace lo que considera oportuno, los que le votaron lo hicieron basandose en sus promesas y como estas no se realizan tienen derecho a elegir otros representantes. Digo yo y algunos mas...
 
  • #24
Veamos: Si uno se presenta con un programa y no lo puede cumplir (sea por lo que sea). No lo creo totalmente, pero aunque sea por la famosa herencia recibida, debe dimitir y convocar y asi los ciudadanos podemos decidir si la culpa fue de la herencia, de una posible incapacidad o de la razon que pensemos mas pertinente.

Apalancarse y hacer todo lo contrario de lo que se prometio es engañar.

Si el se encontro con algo que no sabia y no puede cuamplir y hace lo que considera oportuno, los que le votaron lo hicieron basandose en sus promesas y como estas no se realizan tienen derecho a elegir otros representantes. Digo yo y algunos mas...

Engañar y mentir...pero más que Pinocho oiga...este Marianico el (re)Corto...
 
  • #25
exacto, y no le basta con no cumplir nada de lo prometido y hacer lo contrario, sino que encima no esta dejando títere con cabeza, ahora va por las deducciones por vivienda, no le basta con quitarlas desde el 2013 sino que esta planteando quitarlas todas y argumentan que no es anticonstitucional ya que no te piden que devuelvas el dinero desgravado, sino que se cambian las reglas del juego y ahora ya no se lo puede desgravar nadie, vamos que ZP la quita el 2011 salvo para determinadas rentas este PERSONAJE (PQ YA NO TIENE OTRO NOMBRE PARA DEFINIRLO) con sus cojones las pone en 2012 y tras 6 meses no es que las vuelve a quitar para que nadie mas las tenga sino que a los que por ley en su momento las tenían y podían conservarlas tb se las va a levantar, vamos CARADURA, JETA, EMBUSTERO, SANGUIJUELA Y UN LARGO ETC, para finalizar con el mas merecido un GRAN HIJO DE LA GRAN PUTA eso es lo que tenemos como presidente.
 
Atrás
Arriba Pie