• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con más ceras, dejo otras cosas tranquilas

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pero si era tan fácil!!!...me pongo a mancharme y pintar cosas con las ceras (ya quedan pocas, se gastan ::bxd::)

...y dejo tranquila a la gente por ahí, a las paredes de los sitios, a los Daytonas, a los ingenuos guardianes...qué poco criterio! Parece mentira, con la cantidad de hojas que me quedaban en el cuaderno...

Bueeeeeeeeeeno...que aún queda la confesión...
 
Última edición:
De veras que me encanta. Te felicito:ok::
 
Muchas gracias!
Yo me felicito de no andar por ahí haciendo el gamba...estoy de introspección, siempre hasta el próximo ataque de, de...lo que toque.

Un saludo, compañerooooooooooooooooooo
 
Bonito dibujo y un buen entretenimiento para una noche de verano ;-)
 
Más árboles.

Sabes, quizás el dibujo que más me gustó, fue aquel del bosque pintado a lápiz. El que mostrabas al lado del puño de una armadura, junto al Daytona (poooobre Daytona, con lo nuevecito que salía en la foto...).

Podrías colgar una foto que se viera mejor el dibujo ese (se veia poco) y parecía muy bien hecho.

Un saludo artista.
 
Pues de seguir así, pronto nos anuncias una exposición, jejeje.... Te felicito !!!!! :clap::clap::clap:

Que me invites, eh?..... al "vernissage" digo ;-)
 
No lo tengo a mano, está en otro sitio...

La tinta, realismo. La cera, destrozarles!!!
 
Pues de seguir así, pronto nos anuncias una exposición, jejeje.... Te felicito !!!!! :clap::clap::clap:

Que me invites, eh?..... al "vernissage" digo ;-)

Y lo que haga falta!:):)

Pero esto es para evitar tomar tantas pastillas, no creo que merzca la pena enredar más...

Gracias, compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie