• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cariño

  • Iniciador del hilo NES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NES

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cariño "chiste"

Esta es una pareja de galleguiños muy muy catetos y con mucho mucho acento que van al médico...


-Mire dotor... nosotros queremos tener hijos pero ya hace tiempo que no podemos.. nos puede decir que nos pasa?

-A ver.. dice el doctor. Ustedes tienen relaciones?
-Con los vecinos?

-No no entre ustedes..

-Hombre tenemos rilaciones desde hace 16 años..(dudando)

-pero me refiero a si practican el acto..

-Qué ato?

-Pues el acto sexual, lo normal entre una pareja.. (en general)

-pues ora mismo istamos un poco despistados, verdad pepe?

-A ver señores, que si tienen orgasmos!!!

-Bueno dotor non hace falta que jrite, a ver pepe, nosotros que tenemos, orgasmus o adeslas...?








--------------------------------------------


Tranquilos que no me se mas...::Dbt::
 
Última edición:
:clap: :clap: :clap: Moito bueno:clap: :clap:
Salu y humor.
 
lo voy a subir, porque yo lo valgo...
 
Me recuerda a este dialogo entre un indito y su patrón*

- Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es poque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

- ...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

- ...Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetadas a una antena paranoica.

- ...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario...

- Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rengos, pero nada.

- Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.

- Más bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.
- ¿Usté qué piensa patroncito...?

*Patrón = jefe

Saludos ;-)
 
Me recuerda a este dialogo entre un indito y su patrón*

- Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es poque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

- ...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

- ...Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetadas a una antena paranoica.

- ...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario...

- Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rengos, pero nada.

- Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.

- Más bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.
- ¿Usté qué piensa patroncito...?

*Patrón = jefe

Saludos ;-)







:clap: :clap: :clap: :D :D :D :ok:: :ok:: :ok:: :cool1:
 
:clap: :clap: :clap: ¡COJENUDO!:clap: :clap:
Salud y humor.
 
Me recuerda a este dialogo entre un indito y su patrón*

- Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es poque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

- ...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

- ...Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetadas a una antena paranoica.

- ...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario...

- Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rengos, pero nada.

- Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.

- Más bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.
- ¿Usté qué piensa patroncito...?

*Patrón = jefe

Saludos ;-)

Muy bueno. Es que la vida marítima tiene estas cosas........ :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie