• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con 300 mensajes hay que presentar?

Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola majetes y majetas

estoy cerca de los 300 mensajes y tengo ya ganas de usar el FCV… también me gustaría saber si cuando llegue a 300 se enseñan los relojes de la colección.

muchas gracias de antemano
 
Supongo que presentar tus relojes puedes hacerlo cuando quieras. Pero pensando en el FCv, acuérdate de las normas, entre las cuales está esta: (sobre todo lo que está en color rojo)


11.- Publicidad. No se admitirá publicidad de los anuncios del FCv en las firmas de los usuarios. No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.


Un saludo.
 
ammm gracias jeje
esque no se que leí una vez de alguien ya con 300 y tenia que enseñarlos
 
Aqui ni en ningun sitio te van a obligar que nos los enseñes, eso va contra los derechos, humanos o como sean, pero contra los derechos....Los unicos que te pueden obligar es con una orden judicial:):):)
 
ammm gracias jeje
esque no se que leí una vez de alguien ya con 300 y tenia que enseñarlos
Yo q tu estaría más dispuesto a disfrutar del foro que él ansia de llegar a 300 para vender...
un abrazo!
 
Supongo que presentar tus relojes puedes hacerlo cuando quieras. Pero pensando en el FCv, acuérdate de las normas, entre las cuales está esta: (sobre todo lo que está en color rojo)


11.- Publicidad. No se admitirá publicidad de los anuncios del FCv en las firmas de los usuarios. No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.


Un saludo.

Enseñar la caja a los 300 mensajes, cuenta como presentacion de un reloj? Yo esta norma la tenia por hacer un post enseñando un reloj con varias fotos y dandole publicidad, por decirlo de alguna manera, pero enseñar una caja con los relojes que tiene, lo veo distinto.
Hablo sin conocimiento, saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
No hace falta que los enseñes pero no olvides mandar el jamón a los moderadores, como es tradición.
 
Cuando los quiera mostrar.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado con mezclar moderadores con jamón, :whist::
 
  • #10
Enhorabuena por los 300. Respecto a presentar los relojes solo decirte que mira los post que llevo yo y nunca los he presentado.:laughing1: Pero es que casa 15 días cambia la caja y es muy cansino.
 
  • #11
No hace falta que los enseñes pero no olvides mandar el jamón a los moderadores, como es tradición.


Todos lo hemos hecho antes de poner nuestro primer reloj en el FCv. No hay nada escrito en las normas pero es un secreto a voces; así que calcula que 250 euros de la venta de tu primer reloj van para el jamón.
 
  • #12
Enhorabuena,pero cuando se llega a los 300 ya no hay marcha atrás.se pasa a ser muy adictivo:-) :-)

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #13
Enhorabuena, particularmente cuando llegue a 300 creo que seguiré pensando en comprar y no en vender...:laughing1:

Un saludo,
 
  • #15
Enseñar la caja a los 300 mensajes, cuenta como presentacion de un reloj? Yo esta norma la tenia por hacer un post enseñando un reloj con varias fotos y dandole publicidad, por decirlo de alguna manera, pero enseñar una caja con los relojes que tiene, lo veo distinto.
Hablo sin conocimiento, saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"

Yo sólo lo aviso, en su hilo habla de "tener ganas de usar el FCv" "presentar" y "enseñar los relojes de la colección"
No sé cómo va a "usar, presentar o enseñar".
Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por los 300. Respecto a presentar los relojes solo decirte que mira los post que llevo yo y nunca los he presentado.:laughing1: Pero es que casa 15 días cambia la caja y es muy cansino.
lo bueno que tengo es que nunca saco ni un reloj a la venta por lo especiales que son a nivel personal pero tenia la pieza esa que no pinta nada en las cajitas y queria darle salida… por suerte ya esta cambiada por un riseman que estoy mas contento que un puto con dos culos jajajaja
 
  • #18
Yo sólo lo aviso, en su hilo habla de "tener ganas de usar el FCv" "presentar" y "enseñar los relojes de la colección"
No sé cómo va a "usar, presentar o enseñar".
Un saludo.
foto de la caja sin mas… bueno la caja y relojes de dentro jajajajaja
 
  • #19
foto de la caja sin mas… bueno la caja y relojes de dentro jajajajaja

Pues eso puedes hacerlo cuando quieras. También hay un hilo abierto por el compañero JERE, si no recuerdo mal, titulado "Muestra tu caja", o algo así. Ahí verás un montón de cajas con relojes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie