• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compromiso firme

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No es justo que los moderadores y responsables de este foro, o los demás compañeros que intervenís en más de un foro tengáis inconvenientes o molestias por mis posts inoportunos sean justos o injustos. Por esta razón me he comprometido firmemente con Suso para no hablar NUNCA MÁS de los foros MundoPanerai o sobre el nuevo foro de los compañeros Gaspa y 4HZ (es que no recuerdo las siglas). Mi compromiso es firme, y le he comentado a Suso que puede mostrar los privados que nos hemos intercambiado, para que nunca más vuelva a existir problema alguno entre foros, que por más doloroso que haya sido la separación, ya son foros distintos, aunque eso no tiene por qué impedir la colaboración y buen entendimiento. Mi compromiso con Suso y con el foro es firme, y por eso quería hacer pública tal circunstancia.
 
Muchas gracias, PET. Pero con tu palabra por privado para mí era suficiente.
 
Gracias, Pedro... :clap:




Seguiremos vigilando, no obstante ::grr:: :cool1:
 
Gracias PET, me daba miedo participar en este hilo, pero quería dejar constancia de que una persona que puede suscitar hilos con una elevada sensibilidad como el que tuvimos el placer de leer hace poco sobre Beethoven https://relojes-especiales.com/threads/el-aniversario-del-maestro.19722/, tiene que tener un alma de poeta y una sensibilidad muy especial.

Todos tenemos un lado oscuro, os aseguro que yo el primero de la fila y os gano por varias cabezas, pero PET se honra y nos honra con su firme cambio de actitud.

Si sacas a relucir lo mejor de ti PET, nos vas a dejar muy impresionados todos los días en el foro, ya lo veras ;-)

Un fuerte y sincero abrazo sin osos amorosos ni leches por el estilo ;-) :)
 
Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie