• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras conjuntas.

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Me pregunto si está permitido en este foro que los foreros organicemos compras conjuntas sin la colaboración o participación de los gestores del foro. Es decir, yo estoy a punto de encargar un reloj y acabo de leer a un compañero hablar sobre el descuento que le harían por otro reloj de la misma marca.
¿Podemos contactar los foreros entre nosotros creando un hilo para organizar una compra conjunta???

Antes de meter la gamba, prefiero preguntar. ::blush::

Saludos.
 
lostlink.jpg


En todo caso contacta con Goldoff antes.

Un saludo
 
Última edición:
lostlink.jpg


En todo caso contacta con Goldoff antes.

Un saludo

Gracias. Vi que había un subforo de compras conjuntas aunque no me refería a eso. Me refería a por ejemplo convocar una quedada entre compañeros del foro y de la misma zona geográfica que por ejemplo quieran comprarse todos un Omega pero que uno quiera un Speedy, otro un Aqua Terra, dos Planet Oceans, otro un De Ville y otro un Seamaster y después de tomar un café, ir a una relojería/distribuidora de Omega a pedir los relojes con el descuento de ir a por 6 relojes importantes a la vez. No se si se dio algún caso así entre los foreros.
 
Puedes organizar las conjuntas que quieras y quedar con quien te de la gana, pero, eso si, es condición sine qua nom mandar un ejemplar objeto de la conjunta a cada uno de los moderadores y otro al administrador. En cuanto a éste último ( el Administrador ), te tendrá en alta estima si además lo agasajas con un buen jamón y unas botellitas del Priorat, que es sabido por todos la afición de este buen hombre por los productos del cerdo y los buenos caldos.
 
Gracias. Vi que había un subforo de compras conjuntas aunque no me refería a eso. Me refería a por ejemplo convocar una quedada entre compañeros del foro y de la misma zona geográfica que por ejemplo quieran comprarse todos un Omega pero que uno quiera un Speedy, otro un Aqua Terra, dos Planet Oceans, otro un De Ville y otro un Seamaster y después de tomar un café, ir a una relojería/distribuidora de Omega a pedir los relojes con el descuento de ir a por 6 relojes importantes a la vez. No se si se dio algún caso así entre los foreros.
Creo que aplica del mismo modo las normas. En cualquier caso Goldoff es el que tiene la última palabra, y sería necesario contactar con él.

Puedes organizar las conjuntas que quieras y quedar con quien te de la gana, pero, eso si, es condición sine qua nom mandar un ejemplar objeto de la conjunta a cada uno de los moderadores y otro al administrador. En cuanto a éste último ( el Administrador ), te tendrá en alta estima si además lo agasajas con un buen jamón y unas botellitas del Priorat, que es sabido por todos la afición de este buen hombre por los productos del cerdo y los buenos caldos.
:D
 
He oido jamones.....................coño,¡¡Pa cuando los Jamones ?????????

Jamon_Iberico_de_4cf5823db384c.jpg
 
Última edición:
He oido jamones.....................coño,¡¡Pa cuando los Jamones ?????????

Jamon_Iberico_de_4cf5823db384c.jpg


Si aquí para comer se apunta todo el mundo.
Propongo, desde aquí, nombrar Segundo Administrador a Alberto Chicote.
 
Hombre, entiendo que si no hay mención al foro sino que varios foreros/amigos de manera externa se unen para una compra, no sería una conjunta del foro. Al menos yo lo entiendo así.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Me pregunto si está permitido en este foro que los foreros organicemos compras conjuntas sin la colaboración o participación de los gestores del foro.
Desde luego que sí, pero entonces el foro queda completamente al margen de todo y vuestros arreglos son por privado.


Es decir, yo estoy a punto de encargar un reloj y acabo de leer a un compañero hablar sobre el descuento que le harían por otro reloj de la misma marca.
¿Podemos contactar los foreros entre nosotros
Hasta aquí vamos bien.

creando un hilo para organizar una compra conjunta???
Eso ya no.


Antes de meter la gamba, prefiero preguntar.
Te lo agradezco de veras :ok::
 
  • #10
Ok, gracias por las aclaraciones.

Saludos.

Edito:
P.D.- Hay medio foro diciendo que se quiere comprar un Longines Hydro Conquest. No estaría mal que organizárais una conjunta de Longines antes de que piquen los precios para arriba por el cambio del franco suizo. :innocent:
 
Última edición:
  • #11
Ok, gracias por las aclaraciones. Saludos. Edito: P.D.- Hay medio foro diciendo que se quiere comprar un Longines Hydro Conquest. No estaría mal que organizárais una conjunta de Longines antes de que piquen los precios para arriba por el cambio del franco suizo. :innocent:

Yo apoyo la moción si es que se lleva a cabo
 
  • #12
No se si se dio algún caso así entre los foreros.

Amigo, después de tantos años y tantos foreros chiflados por los relojes, aquí te puedo asegurar que se han dado todo tipo de casos........algunos inconfesables.

Ha habido compras conjuntas de relojes iguales, de relojes distintos, antes de tomar café, después de tomar café, quedadas para ir a la provincia de al lado a comprar, quedadas para ir al otro extremo del país e incluso alguna para ir a otro país.

Ademas de relojes, ha habido compras conjuntas de productos textiles, gafas, vinos, lotería, productos gourmet, botas, plumas y yo que se cuantas cosas mas, he perdido la cuenta. En fin, que con el tiempo se hacen muy buenos amigos en el foro y entre cuatro amigo todo puede suceder. Eso si, para cuatro cosas es mejor no involucrar al foro. Si involucras a mucha gente en la historia, la cosa se desmadra. Ya hay experiencia al respecto.
 
  • #13
Hola Ovoci,

Gracias por tu comentario. Me hago una amplia idea del tema (justo como me lo había imaginado) y coincido contigo en que para pequeñeces no tiene sentido implicar al foro RE.

Eso si, iré metiendo en una hucha para el próximo encuentro/quedada entre foreros que me pille cerca, por si pudiera asistir y hubiese un "calentón-colectivo-irreversible".

Saludos. :bye:
 
  • #14
OK, vamos a ver cuántos interesados puede haber en Longines.

Abro una
lostlink.jpg
en el foro de conjuntas...
 
Última edición:
  • #15
Lo anuncio también en subforo Longines.
 
  • #16
Anton para cuando una de Daytonas? O pam Bronzo? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie