• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar sandalias y mocasines con amortiguación en el talón

  • Iniciador del hilo kplix2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kplix2

Novat@
Sin verificar
¡Saludos a todos! Bueno, mi problema es que tengo un espolón en el talón del pie izquierdo por lo que tengo que usar calzado con amortiguación en el talón. Estoy harto de ir siempre con zapatillas deportivas. Con este calor me gustaría poder usar sandalias y mocasines que pueda andar con ellos sin sufrir dolor en el talón ¿ Conocéis alguna marca de sandalias y de mocasines con suela blanda? ¿ Sabéis de alguna web donde comprarlas? ¿Se pueden devolver si no coinciden con tu talla?
Gracias por las respuestas :)
 
Es una pregunta complicada así que imagino que por eso no tienes respuesta.

No sé muy bien que es un espolón y jamás he usado mocasines. Normalmente, con el calor que hace en BCN, suelo aguantar unos cinco meses (mayo a octubre) con sandalias. Desde hace muchos años uso Birkenstock. Hay otras marcas, por supuesto. Yo creo que cualquier sandalia con plantilla (donde apoyas el pie, vamos) de corcho te ayudaría a amortiguar aunque no tienen nada que ver con una buena zapatilla deportiva. Probar pues en cualquier Corte Ingles aunque no sean marca Birki. Mira que tenga la plantilla de corcho y decides..

Suerte.
 
El espolón produce fascitis si andas mucho (Dolor en la planta del pie del talón). Gracias por tu consejo, probare las Birkenstock y otras que encuentre con plantilla de corcho.
 
Has probado los Callaghan Adaptation, son muy comodos y blandos.
 
Deberías ir a un médico especialista en pies. Un amigo mío se rompió el calcáneo y, a raíz de eso, andaba con dolor. El caso es que le hicieron un estudio de su pie y gracias a un pantilla especial hecha específicamente para él puede andar sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie