• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un perrito de raza

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Mi mujer se ha encaprichado de un perro, yo estoy bastante en contra.
Tiene que vivir con nosotros en un piso la mayoría del tiempo , por lo que no quiere un perro de cierto tamaño.
Uno de los posibles es un bichon maltés , son blanquitos y parecen de peluche.
Pero yo no quiero , luego hay que sacarlos, si tienen enfermedades .
Necesito que me aconsejéis . Mi familia están mirando hasta que nombre le vamos a poner, madre mía !!! .
Nos vamos a meter en problemas ?, nunca he tenido un perrito.


image_zpsec622a72.jpg
 
Última edición:
Mi mujer se ha encaprichado de un perro, yo estoy bastante en contra.
Tiene que vivir con nosotros en un piso la mayoría del tiempo , por lo que no quiere un perro de cierto tamaño.
Uno de los posibles es un bichon maltés , son blanquitos y parecen de peluche.
Pero yo no quiero , luego hay que sacarlos, si tienen enfermedades .
Necesito que me aconsejéis . Mi familia están mirando hasta que nombre le vamos a poner, madre mía !!! .
Nos vamos a meter en problemas ?, nunca he tenido un perrito.


image_zpsec622a72.jpg


Si no estáis de acuerdo...foco de problemas a la vista...

Aunque nadie te dice que no le acabes cogiendo cariño y no te separes de él, que casos he visto...
 
:) Ya te veo paseando de lo lindo.
 
Pues hazte a la idea que es un miembro más de la familia y como tal tiene sus necesidades. De todas formas si estas decidido piensa en adoptar, te saldrá más barato y estarás contribuyendo a salvar la vida de un ser vivo.
 
Creo que has de mira tu estilo de vida y el de tu familia y hacer una tabla de como va a cambiar.

Pero sobre todo como le va a cambiar a tu mujer que es por donde tienes que "atacar". ¿Qué quiere ir a las rebajas?, pues que se acuerde que a las 6 ha de volver para sacarlo a mear.

Por ejemplo, si vas habitualmente a comer a restaurantes tendrás que dejar de hacerlo.

Un perro dura 12-14 años. Es el tiempo que te va a cambiar la vida. Si lo podéis asumir, adelante.

Ojo, que no estoy criticando el hecho de tener un perro, si no que te estoy dando ideas para "ayudarte".

Pero bueno, también hay mucha gente con perro que lo quiere mucho y luego se lo empaqueta al primero que pilla, suegros, padres, etc para ir de vacaciones. ¿Tenéis parientes-nurse?.

A ver como vas con el perrito a Montmeló:laughing1:
 
De raza

Ost..."De raza".::bxd::Había entendido de caza.:laughing1:
 
Si no estas convencido no compres nada por que para terminar en una cuneta abandonado... Un perro no es un jugete ni un caprichito de verano es algo muy serio y de muchas obligaciones como un hijo.
 
Conozco casos en los que un miembro de la familia se opone a tener un perro, y el resto de la familia lo entiende, y no le han exigido nada después, es decir, que no se ha tenido que ocupar del perro. Si a ti te da lo mismo que tu mujer tenga perro siempre que tu no te tengas que ocupar de nada, déjaselo bien claro y ella verá.

En cuanto a la raza. Los que conozco, que casualidad, siempre van atados. Y yo para tener un perro atado, prefiero no tenerlo.
 
  • #10
Hace tiempo me pasó lo mismo que a ti. Mi mujer se antojó de un perro y yo no lo tenía nada claro. En Octubre cumple 13 años mi maravillosa perrita y he de decirte que estoy totalmente encantado con ella, es una más de la familia. No es una decisión fácil, hay que hacerlo de mutuo acuerdo, pero una vez que ha entrado en casa, a poco que te gusten los animales, estarás encantado con el perro.

Como cualquier otro miembro de la familia: Hay que sacarlo, enfermedades, comida, horarios, vacaciones, ....... Pero las satisfaciones son numerosas. Lo que si te aconsejo es que estudieis bien la raza a elegir y sus características: Tamaño, sexo, cuidados, olores, limpieza (hay perros que sueltan mucho pelo).

El bichón es un magnífico juguete: muy social, juguetón, pequeñito, apenas suelta pelo, un poco sucio (pelo blanco) ..... Una ricura.

Es una buena elección, EMHO.
 
  • #11
Se me olvidó decir que mi perra es una Schnauzer miniatura.
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios. Estamos mirando criadores de bichon maltés . Tenemos la ventaja que somos 5 en la familia para cuidarlo, todos mayores de edad.
 
  • #15
Por favor, antes de decidir mirate el tema de adopciones; la situación en la mayoria de perreras es dramática. Ya lo era hace unos años pero ahora entre los recortes y que la gente no tiene un duro es mucho peor. :(

Gracias por vuestros comentarios. Estamos mirando criadores de bichon maltés . Tenemos la ventaja que somos 5 en la familia para cuidarlo, todos mayores de edad.
 
  • #16
Por favor, antes de decidir mirate el tema de adopciones; la situación en la mayoria de perreras es dramática. Ya lo era hace unos años pero ahora entre los recortes y que la gente no tiene un duro es mucho peor. :(

No lo descartamos, aunque no te lo aseguro. Como dices bien, las perreras por desgracia están abarrotadas de animales.
 
  • #18
pues porque en la mayoría de ellos no admiten perros.

Se puede quedar en casa tranquilito descansando como el mio. Yo he tenido perros casi toda mi vida y sí, me han cambiado la vida pero a mejor. A ti no los perros no te gustan mucho, no ?
 
  • #19
​Os tengo que decir que este próximo sábado vamos a un criador de perros bichon maltés y a ver que, lo más seguro es que salgamos con uno, todos queremos uno. Somos 5 adultos en mi familia y tendrá los cuidados que se merece, en definitiva será uno mas al que queramos .
 
  • #20
acercandome a los 40 y desde que iba a gatas , siempre he tenido perros. en casa eramos mi padre, mi madre , un servidor y 3 perros y asi hasta el pasado año...
llevo ya 1 año sin perro, me dolio mucho la muerte de mi ultimo perro y ahora voy a pasarme una temporada sin perro , en el futuro volvere a tener perro pero en estos momentos no..

bajo mi propia experiencia , un perro es muy beneficioso en todos los aspectos, aunque ahora te pueda parecer una dificultad te aseguro que el beneficio que te va , os va a aportar son mayores que las posibles desventajas que tu puedas pensar..
la mayor desventaja es por el tema de viajes etc, pero solo es desventaja si piensas de forma negativa , si piensas en positivo la desventaja se torna en ventaja.
cuando llega el dia piensas ¿ y ahora que hacemos con el perro ? no cuesta nada una llamada de telefono y preguntar si admiten animales en el lugar de destino escogido... te sorprenderias de la cantidad de hoteles , etc que si admiten perros..
en la costa brava por ejemplo , en la zona de rosas-empuriabrava puedes incluso bañarte con tu perro en el mar, hay una zona de playa que se admiten perros y muchos hoteles admiten perros..

los beneficios ? bufff.. innumerables : paseos , escapadas a la montaña , al campo, playa , ejercicio , alegria , juegos , lealtad, fidelidad.. aprendes muchas cosas con los canes...


pd : mi consejo , no compres un perro, adopta un perro, dale una segunda oportunidad te enriquece como persona ..

slds
 
  • #21
Me parece muy bien la adopción de un perro, pero solo la entiendo bien cuando un perro es mayor, ha vivido toda su vida con una familia, y los muy majetes le han abandonado o maltratado. En el caso de los cachorros no le veo especial sentido (me refiero a hacer una buena obra), a que estos sean adoptados o dejen de serlo.

Yo que no soy ejemplo de nada (bueno) tengo 3 bichos: uno comprado, y dos adoptados. Un perro adoptado con 9 años que ahora tiene 15, y un gato que tiene 10 años y encontrado abandonado en la calle con quince días. De los tres animales el más adorado y amado por todos es el comprado, que tiene 11 años, y desde luego lo volvería a comprar un millon de veces. A los otros dos les cobraría pensión si tuviera la oportunidad.

Saludos.

PD: Mira que me gustan mis bichos pero creo que serán los últimos.
 
  • #22
pues porque en la mayoría de ellos no admiten perros.

Todos los fines de semana salimos a cenar y/o al cine y la perra se queda en casa bien tranquila.
Tampoco nos la llevamos al trabajo ;-)
 
  • #23
Ya sabes...encierra a tu mdd y a tu perro en un maletero,dejalos ahi un par de horas..y ya verás quien se pone contento al verte al ir a abrirle..y quien te manda al sofá durante una larguiiiiiisima temporada! Modo coña On...evidentemente!
 
  • #24
Ya sabes...encierra a tu mdd y a tu perro en un maletero,dejalos ahi un par de horas..y ya verás quien se pone contento al verte al ir a abrirle..y quien te manda al sofá durante una larguiiiiiisima temporada! Modo coña On...evidentemente!

El perro se pondrá muy contento y mi mujer también porque me va a dar una patada en el culo que me va a mandar a la otra punta del planeta.
 
  • #25
perritos 019.jpg
Bichon Maltés.....nacidos el 3 de este mes.....:D:D:D engordando día a día....ya parecen lechones(mini),tienen a la madre frita......
106.jpg
Y esta foto es de la anterior camada.........feos que son....:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie