• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar libros electrónicos

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos. Comentaros que yo de este tema no tengo ni idea pero, hace unos días comentando con unos amigos sobre lo de comprar libros por internet, decía uno de ellos que, por más que había preguntado, no conocía a nadie que hubiese adquirido un libro por internet pagándolo. Por ejemplo, él decía que un último best seller. Y nos preguntaba a todos si teníamos conocimiento de alguien. En esa tesitura todos nos miramos y, curiosamente, a pesar de conocer a mucha gente que leía con ese método, efectivamente, todo el mundo, o se los bajaba "pirateados" o leía libros que estaban libres de canon. Entonces yo os pregunto...¿Soleis comprar libros que acaban de publicarse, novedades, etc. para no acumular en las estanterías de casa? Y si es así...¿Me podeis decir cuanto suele ser la diferencia y dónde y cómo funciona este sistema para poder informar a mi amigo? Muchas gracias a todos y...por supuesto...¡¡¡PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! que nos va a hacer mucha falta.
 
¿Amazon?
 
yo tengo un kindle y compro en Amazon, o en webs como http://www.1libro1euro.com/ (donas por bajarte un libro a Save the Children), o https://www.biblioeteca.com/index.html (descargas y pagas lo que te parece...)
En amazon hay cantidad de libros gratis y muchísimos a precios bajísimos.
Hace meses que no me "descargo" libros sin pagar
 
:ok:: Gracias compañeros. Se lo comentaré a mi amigo. Lo de Amazon ya lo había oído pero no sabía como funcionaba. Le diré que se entere de como va. Los otros enlaces no los conocía (lógicamente porque no estoy en ese mundo) pero también le diré que se informe. Repito...gracias y ...¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!:)
 
Yo con Amazon y Kindle. Este último el aparato o la aplicación , según lo que tenga a mano
 
+1 Amazon y kindle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie