Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Comprar - Off Topic

cesi1975 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sad Comprar

Hola, soy relativamente nuevo en el foro y me gusta ver la seccion de compraventa pero como no tengo un minimo de mensajes no me dejan contactar con los anunciantes, por lo que si alguien quiere vender con mas facilidad lo suyo es que ponga su correo al final(cuando tenga 15 mensajes editados creo que podré).Digo esto porque me parece injusto que paguemos justos por pecadores.Un saludo a todos.

iscar está desconectado Habitual

User Info Menu

Las normas son las normas,he incluso me parecen pocos post para escribir privados,todo es por nuestra seguridad
    Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

COSCO está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya que lo comentas, también te puede interesar esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ovatos-246380/

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Las normas son las normas, pero en cinco meses que llevas registrado ya podrías llevar los quince posts...

Rock 'n' Roll will never die...

efraga está desconectado Forer@

User Info Menu

Normas + bonus = seguridad

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si fuera por mi no solo serían 15 mensajes. Esto no es la cueva de Ali Baba que son otras webs. Aqui se genera confianza a base de estar, participar y conocerse.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cesi1975 Ver mensaje
    Hola, soy relativamente nuevo en el foro y me gusta ver la seccion de compraventa pero como no tengo un minimo de mensajes no me dejan contactar con los anunciantes, por lo que si alguien quiere vender con mas facilidad lo suyo es que ponga su correo al final(cuando tenga 15 mensajes editados creo que podré).Digo esto porque me parece injusto que paguemos justos por pecadores.Un saludo a todos.
    ¿Y no crees que el que pone un anuncio quizás haya pensado en eso y declinado tal opción?

Hay gente que lo pone, hay gente que no, y cada uno tendrá sus razones para ello.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cesi1975 Ver mensaje
    Eres justo?
    Eres pecador?

Yo no lo sé.

Con el tiempo verás que las normas están para protegernos.

Un saludo y disfruta del foro.

cesi1975 está desconectado Habitual

User Info Menu

Comprar

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Eres justo?
    Eres pecador?

Yo no lo sé.

Con el tiempo verás que las normas están para protegernos.

Un saludo y disfruta del foro.
    . Visto así , tal vez tengas razón .un saludo

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay alguna otra web donde PROHIBEN poner teléfono y correo...aquí es BAJO RESPONSABILIDAD del vendedor, creo...por lo que si no lo pone, como tú dices, es por voluntad del anunciante.
    Asi es la vida.