• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una compra-venta en RE

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Un saludo compañeros, a raiz de un par de hilos sobre una mala relación por una compra-venta os quería contar mi caso con el SR. Don Germán Cabanillas.

Resulta que le mando mi reloj Parnis funcionando perfectamente, le llega el reloj y me dice que todo Ok, al día siguiente me informa de que el reloj ha muerto, D.E.P. ::bye::::cry::

Qué hago yo?? pos nada, mandamelo que yo te devuelvo el dinero.Ante todo ser un Sr. y usar el "método Cabanillas", pero eso no es na, a lo que iba el caso, el reloj son 50€, que eso para cualquiera no es na, para mi en estos momentos es mucho dinero, y el se ofrecio a que le pagara el reloj en dos veces, 25€ este mes y 25€ el mes siguiente, esta semana si todo sale bien venderé mi coche y podré pagar esos otros 25€ al Sr. Don Germán Cabanillas y podré comprarme un reloj pa regalo de reyes, además de recibir el reloj de bolsillo, gracias l compañero Longines y al compañero que se va a hacer cargo de todo el jaleo y además de una estilográfica Lamy que me va regalar mi mujer. Feliz navidad amigo Germán y feliz navidad a todos los compañeros del foro. :ok::.

P.D Así debe de ser una compra-venta en este foro ( bueno, si el reloj funciona mejor que mejor jejejeejej)


Y para que no sea Off-topic una foto de mi regalo de reyes ( espero).

lostimage.jpg
 
Pos ole tus webos. Menos mal que no era un AP.:ok::
 
coño, si vas a vender el coche para pagar un parnis, una de dos: o tu coche es de juguete o los parnis han subido su calidad desde la ultima vez...
:-P
 
Vaya par de mamones que sois los dos XD
 
::Dbt::Pero bueno, sorprendido quedo,espero que te den mas por el coche de los 25 eurines:whist::
 
No te conozco pero por tus post me caes muy bien,te deseo que tengas suerte en tu vida tanto profesionalmente como socialmente,un saludete y a ver si te toca aunque sea un décimo de lotería.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
 
Pues bien por los dos, yo no compraría un parnis y menos de segunda mano. Lástima que no funcionara.
un saludo.
 
No te conozco pero por tus post me caes muy bien,te deseo que tengas suerte en tu vida tanto profesionalmente como socialmente,un saludete y a ver si te toca aunque sea un décimo de lotería.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD



Muchas gracias compañero, el sentimiento es mutuo :ok::
 
  • #10
Manoler,sobre todo eres un "tio" legal.A ver si salimos de esta crisis y empiezan a irnos mejor las cosas.Sobre todo a gente como tu. Un saludo.
 
  • #11
::Dbt::Saludos Manoler, al Parnis lo que le paso es que no le sentaron bien los aires Canarios, espero que todo te vaya bien y te puedas comprar un coche nuevo y un mogollon de relojes................:ok:::ok::
 
  • #12
::Dbt::Saludos Manoler, al Parnis lo que le paso es que no le sentaron bien los aires Canarios, espero que todo te vaya bien y te puedas comprar un coche nuevo y un mogollon de relojes................:ok:::ok::



Yo se lo dije a cabanillas, que este me habia salio Sevillista y no le había hecho gracia irse a las islas afortunadas, en fin, el se lo pierde :ok::
 
  • #13
Manoler,sobre todo eres un "tio" legal.A ver si salimos de esta crisis y empiezan a irnos mejor las cosas.Sobre todo a gente como tu. Un saludo.



El doble de lo que tu me deseas a mi te lo deseo yo a ti, Feliz navidad compañero.:ok::
 
  • #14
Salu2 Manoler, NO te quedes sin coche, dime a que numero de cta. tengo que ingresar los 25€.
 
  • #15
sois todos unos buenazos de verdad...si al final esto esta lleno de gente fantástica....esta la cosa jodidilla manoler....pero bueno...nunca ha llovido que no escampara, como decimos por aquí....feliz navidad a todos y procurad disfrutar en la medida de lo posible
 
  • #16
sois todos unos buenazos de verdad...si al final esto esta lleno de gente fantástica....esta la cosa jodidilla manoler....pero bueno...nunca ha llovido que no escampara, como decimos por aquí....feliz navidad a todos y procurad disfrutar en la medida de lo posible



Afortunadamente esta frase es una gran verda.:ok::
 
  • #17
Lo malo de esta lluvia es que vamos a terminar calados hasta los huesos :-((:-((:-((

Respecto a lo del reloj un detalle de caballero :ok::
 
  • #18
Hola Manoler.
Cuando uno es honesto y hace lo que debe de hacer, se queda muy tranquilo.
Dejando de lado lo de los yanquis y las bombas, me alegra un montón darte la enhorabuena por tu actuación, compañero.
Un abrazo y Feliz Navidad.
 
  • #19
Hola Manoler.
Cuando uno es honesto y hace lo que debe de hacer, se queda muy tranquilo.
Dejando de lado lo de los yanquis y las bombas, me alegra un montón darte la enhorabuena por tu actuación, compañero.
Un abrazo y Feliz Navidad.



Es de lo que se trata, de que a mi me hubiera gustao que me hubiera devuelto el dinero Cabanillas si hubiera sido al revés, ponerse en la piel del otro simplemente.
 
  • #20
Lo malo de esta lluvia es que vamos a terminar calados hasta los huesos :-((:-((:-((

Respecto a lo del reloj un detalle de caballero :ok::



Yo ya llevo roto unos cuantos paragus ejejejejej
 
  • #21
manolo cagontó, dime si el coche es el de los picapiedra o teledirigido que por 50 euros me saco el regalo de reyes del pequeñín...!!!
:D
 
  • #22
manolo cagontó, dime si el coche es el de los picapiedra o teledirigido que por 50 euros me saco el regalo de reyes del pequeñín...!!!
:D



Ah el teledirigido que puse en un post?? ::Dbt:: 19,90 en el carrefour:ok::
 
  • #23
A ver,quillo...pero por que sacas estas cosas en el foro...?

que luego piensan que somos unos blanditos!:D:D:D:D:D:D

oye,y por cierto...pero que bonito es ese seiko!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Jejejejej, no hombre, que ta la cosa ultimamente mu mal por el FCV y pos ná pa que se vea que de vez en cuando es normal algún problemilla, pero que lo normal es esto, usar el método cabanillas, un abrazo.
 
  • #25
Juer, ya sé que sois los dos cojonudos pero no entiendo la transacción... le vendes el parnis y tienes que pagar????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie