• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa de sueldos y trabajos...

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esto que encontre por ahi??

Comparativa de sueldos y trabajos...

Trabajador: 1.200 euros por sacar adelante la producción.
Policía: 1.600 euros por arriesgar la vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar vidas.
Profesor: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte la vida.

Diputado de mierda que no sabe hacer la "O" con un canuto: 30.000 euros, para joderte la vida a ti, al trabajador, al policía, al bombero, al profesor, al médico y a su madre. Y eso durante toda su vida.

NO MÁS SUELDOS PARA TODA LA VIDA SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFÉ!
 
Última edición:
Ademas para la jubilacion la mayoria de los mortales tendremos que haber cotizado 37 años mientras que algunos politicos con 8 años de ejercicio ya pueden tener solucionada la jubilacion
 
si tambien se pusiesen los relojes que llevan cada uno de estos gremios, entonces, tendria mas sentido este post.....::Dbt::
 
éste post no tiene sentido aquí... ::Dbt::
 
Compi esto es Off topic, pero tienes toda la razon, estamos en una situacion parecida a los anos 20 y en esa epoca esto se soluciono con una guerra.
 
a) Si acaso, esto va en el off-topic.

b) Hay ya porromil hilos quejándose de los sueldos vitalicios.

c) Suficiente spam me llega al correo como para que encima me lo peguen en el foro.
 
Es verdad que los politicos cobran mucho por hacer poco, pero la comparativa de sueldos y trabajos,...
 
  • #10
Compi esto es Off topic, pero tienes toda la razon, estamos en una situacion parecida a los anos 20 y en esa epoca esto se soluciono con una guerra.
Desgraciadamente tienes toda la razón, y si esto sigue en este plan , en unos años lo mismo explota en algo así, es que no se puede tolerar tanto abuso, tarde o temprano esto va a pasar factura, esperemos que no se llegue a las manos....:(
 
  • #12
ot...........
 
  • #13
te doy toda la razon, así va la cosa ....
 
  • #14
No es para este post pero te doy la razón compi.
 
  • #15
Y digo yo, ¿porqué no somos todos políticos si todo es tan bonito? Me refiero a que siempre nos estamos quejando de los sueldos de los políticos (yo el primero), pero no son tantos los que han decidido dedicarse a esa profesión.:pardon:
 
  • #16
Que os parece esto que encontre por ahi??

Comparativa de sueldos y trabajos...

Trabajador: 1.200 euros por sacar adelante la producción.
Policía: 1.600 euros por arriesgar la vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar vidas.
Profesor: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte la vida.

Diputado de mierda que no sabe hacer la "O" con un canuto: 30.000 euros, para joderte la vida a ti, al trabajador, al policía, al bombero, al profesor, al médico y a su madre. Y eso durante toda su vida.

NO MÁS SUELDOS PARA TODA LA VIDA SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFÉ!

De verdad piensas que un diputado gana 360.000 euros al año?

::bash::
 
  • #17
Y digo yo, ¿porqué no somos todos políticos si todo es tan bonito? Me refiero a que siempre nos estamos quejando de los sueldos de los políticos (yo el primero), pero no son tantos los que han decidido dedicarse a esa profesión.:pardon:

La política es un mundo endogámico en el que cuesta horrores entrar si no vas recomendado.


Firmado: UN político frustrado

PD: (es broma, por si no ha quedado claro, lo de la firma claro...)
 
  • #18
No creo qu ganen eso los diputados,tengo entendido que el presidente anda sobre los 120.000 euros anuales,así que puedes calcular el resto,pero eso si aquí en Cataluña el president se lleva unos 150.000 más dietas que son otros 30.000 mínimo más extras no cotizables,ya os podeis imaginar........En lo que estoy totalmente indignado es que con 8 años tengan asegurada la vitalicia,escoltas,coche etc...Que sé que les queda....Esto es como la edad media pero 500 años después y encubierto,que Diós nos coja confesados
 
  • #19
Pues a mi no me importaría que un político ganase mucha mas pasta de la que gana.
Siempre y cuando contribuyese a que mi nivel de vida y el de todos los españoles
fuese cada vez mejor.

Si queremos de verdad buenos políticos, tienen que cobrar mucho mas de lo que cobran,
si no los buenos gestores estarán siempre en las empresas privadas que ganas un tropecientos mas
 
  • #20
Pues a mi no me importaría que un político ganase mucha mas pasta de la que gana.
Siempre y cuando contribuyese a que mi nivel de vida y el de todos los españoles
fuese cada vez mejor.

Si queremos de verdad buenos políticos, tienen que cobrar mucho mas de lo que cobran,
si no los buenos gestores estarán siempre en las empresas privadas que ganas un tropecientos mas

Eso que has dicho es una gran verdad...aunque cueste recordarlo en estos tiempos.

Lo mejor: pocos políticos y muy, muy bien pagados.

Lo que tenemos: Muchos políticos, y medianamente pagados comparados con otros países.
 
  • #21
A mi tampoco me importa que ganen un buen sueldo. A mi lo que me importa es el sobre sueldo que se llevan muchos con sus cositas, con la adjudicaciones comisionables, con el cazo, con los préstamos a interés 0 en las cajas. Y sobre todo lo que me molesta mucho es que se preparen la jubilación en una buena empresa privada estando en el ejercicio político.
 
  • #22
De verdad que aveces no entiendo según y que cosas, como podéis decir que los políticos deberían ganar más aun de lo que ganan, no se supone que uno se hace político por vocación; bien un profesor o medico también tienen profesiones vocacionales y tienen que joderse viendo como su sueldo cada vez es menor.

en fin, que no os entiendo de verdad.

saludos,
Diego
 
  • #23
Buf!, que tema tan manido!:-P
 
  • #24
De verdad que aveces no entiendo según y que cosas, como podéis decir que los políticos deberían ganar más aun de lo que ganan, no se supone que uno se hace político por vocación; bien un profesor o medico también tienen profesiones vocacionales y tienen que joderse viendo como su sueldo cada vez es menor.

en fin, que no os entiendo de verdad.

saludos,
Diego
Yo lo resumiría a groso modo de la siguiente manera.

Que prefieres pagar 50 a un político que mal gestiona el dinero publico, que toma medidas equivocadas por ser un incompetente, y que repercute en tu nivel de vida negativamente.
O pagar 400 a un político que sabe gestionar el dinero publico y que toma medidas acertadas
que repercuten positivamente en tu nivel de vida.
 
  • #25
Yo lo resumiría a groso modo de la siguiente manera.

Que prefieres pagar 50 a un político que mal gestiona el dinero publico, que toma medidas equivocadas por ser un incompetente, y que repercute en tu nivel de vida negativamente.
O pagar 400 a un político que sabe gestionar el dinero publico y que toma medidas acertadas
que repercuten positivamente en tu nivel de vida.

Y ahora te hago yo a ti otra pregunta!

Como sabremos quien es el político que se dejara la piel y que tendrá los conocimientos necesarios en su puesto.

En una empresa privada para un puesto de dirección se presentan X personas y hay un grupo de personas que valoran los conocimientos del candidato, por supuesto ficharán al que crean que es el mejor y le pagarán como tal.

En política por desgracia no funciona así.

Iré más allá, un directivo que gane 6000e te aseguro que haría el mismo trabajo igual de bien ganando justamente la mitad.

saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie