• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Comparador de Amazon Savemoney.es

Estado
Hilo cerrado
M

Mar14

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!! Como decía ayer en mi presentación, soy nueva en este foro, aunque llevo leyéndolo desde hace mucho tiempo. Me resultan súper útiles vuestras aportaciones. Desde que lo sigo estoy aprendiendo muchísimo.

He pensado en hacer esta aportación porque creo que es interesante, no es estrictamente de relojes, pero que está genial para hacerse con ellos. Habitualmente compro en Amazon, para mi es la web online donde puedes comprar con total tranquilidad, ante cualquier problema responden a la perfección.

El caso es que, hace unos meses, un familiar me comentó que si conocía la nueva herramienta de Amazon https://savemoney.es/ que compara los precios. Me explicó que con ella puedes ver lo que cuestan los productos en todos los países, y la compra sólo se realiza en Amazon, así que, se puede comprar con total tranquilidad.

Para mi fue toda una novedad porque no sabía que Amazon tenía diferentes precios en cada país, y pensé que el ahorro que se podía encontrar era mínimo. Pero me dio por mirar, y sólo puedo deciros que acabé comprando un Tag Heuer con una diferencia de precio de más de 400€ en Italia, y es real, este fue el reloj que le cayó a mi marido por su cumpleaños https://savemoney.es/asin/B00DG9SNBK

Bueno, y ahora ya la uso no sólo para la compra de relojes, si no para todas mis compras en Amazon. Y, nada, que espero que os sea de utilidad, siempre está bien poder ahorrarse unos eurillos comprando en webs de confianza.

Un saludo, y es un verdadero placer, pertenecer a esta comunidad. ;)
 
Pues qué decir... A echarle un vistazo enseguida!! Gracias por la aportación y un placer también tenerte entre nosotros!! DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y estas webs, también muy interesantes:

lostlink.jpg


https://es.camelcamelcamel.com/
 
Bienvenida Mar14 y muchas gracias por el aporte. Yo también compro bastante en Amazon y desconocía la herramienta
 
Muchas gracias por la info. Ahora mismo lo voy a usar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie