• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compara tu sueldo anual con el de algunos futbolistas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bien, me toca trabajar 102 años para ganar lo que gana un futbolista en un año.

Pero lo que desmoraliza es que gane mas dinero alguien por patear un balon de lo que gana un cirujano pediatrico o un oncologo. Eso si es tristeza :-( Asi va el mundo
 
No me gusta el asunto, si un futbolista gana tanto, es porque hay gente que va a velos y paga mucho dinero por ello.
Cada uno gana lo que puede y aprovecha a ganarlo en el menos tiempo posible, lo demás es envidia y comparativas ilógicas.
Siento ser tan crudo, lo que desde luego estoy seguro, es que a costa mía no lo ganarán y les van a ver, a discutir, a descargar sus frustraciones, su agresividad contenida y un largo etc.... personas insatisfechas con su vida.
Prefiero contenerme y no escribir mas de lo que pienso de, en general, todos los deportes de masas que como borregos van a los acontecimientos drogados dando ánimos a gente que pasa de ellos por completo.
¿ De donde viene esta forma de pensar? Pues bien, tiene explicación y cuento:
En cierta ocasión, instalando el chalet de un adinerado empresario me encontré que por el camino subía un futbolista de mucho prestigio, ha ganado todo, lo habido y por haber, no digo quien es para no descalificar personas ni equipos, que algunos compañeros pueden ser proclives a derivar el tema. Bien, al grano, cuando accedió al chalet, por la mañana, me crucé con él bajando unas escaleras, poco me ha gustado el deporte en general, pero el fútbol menos, pero....... mi hijo, en aquella época con 9 años y con la droga del fútbol en el cuerpo y yo de lo poco que me gustaba, tenía intención de pedirle un autógrafo para el chico, que por mí se lo metería por el trasero. En fin, la sorpresa fue su educación, ni buenos días, ni siquiera me miró a la cara, claro solo soy un electricista, poca cosa para él, me quedé de piedra y por fin me dí cuenta de que no volverán a comer con lo que yo les de. Claro en TV son muy amables, buenos, idealizados por lo bien que dan unas patadas a una pelota y no se daba cuenta de que gracias a la instalación que yo realizaba, él disfrutaría de un confort y para mí mi trabajo es mas importante que la pelotita que él mareaba, pues es improductiva en el día de mañana.
 
Última edición:
Bueno, yo creo que estas cosas hay que verlas con un poco de perspectiva. Los ingresos que generan estos figuras para sus empresas, que se traducen entre otras cosas en puestos de trabajo directos e indirectos son la mayoría de las veces superiores a sus salarios, además de la parte que repercute a todos nosotros en forma de impuestos.
Hay profesiones igual de "utiles" que dejan en pañales a las figuras del fútbol, como el cine.

En este enlace de 2013 salen los diez actores mejor pagados del mundo. El primero, Robert Downey Jr sextuplica la ficha anual de Cristiano Ronaldo.....por película, unos dos meses de trabajo.

https://eselcine.com/10-actores-mejor-pagados-2013/
 
A mi me toca trabajar 520 años para ganar lo mismo que Ronaldo :laughing1::laughing1::laughing1:
Pais...
 
Yo tenía que haber empezado a trabajar 60 años antes del descubrimiento de América para alcanzar a Cristiano Ronaldo, jeje.
 
Pues yo no quiero ni hacer el cálculo, sólo de pensarlo ya me deprimo.

Enviado desde mi 📱
 
Cristiano Ronaldo se va a plantar un pino y cuando ha vuelto ha ganado más que yo en un año.
 
  • #10
Es una herramienta estúpida ideada por envidiosos ociosos.

Que cobren entradas para que alguien vea como trabajan, a ver que pasa.
 
  • #11
Ya no se me ocurre compararme con un futbolista. Me conformaría con ganar lo mismo que Monedero.
 
  • #13
Pues aun tienes un buen sueldo... ^^U

El asunto no es el sueldo que tenemos, si es mucho o es poco, es la comparativa y creo que ese comentario sobre un compañero está fuera de lugar, solo por respeto. Es una crítica constructiva no despectiva, mi comentario va respecto a que los sueldos nuestros no deben cuestionarse en ningún momento, sino olvidados en comentarios. Temo que entraríamos en una discursión entre nosotros.
 
  • #14
Ya no se me ocurre compararme con un futbolista. Me conformaría con ganar lo mismo que Monedero.


¡Cuidado! No nos derivemos por cauces políticos. Con respecto a lo que ganó este señor, su regularización y el trabajo que desempeña, me la trae floja y pendulona, solo decir que por supuesto tardaría muchos menos años que yo en ganar el sueldo de Cristiano Ronaldo ( Por ejemplo).
 
  • #15
Maravilloso. En mi caso tardaré 1409 años en llegar a juntar lo que gana Messi en un año
 
  • #16
Las comparaciones simplistas no me gustan demasiado y menos en un Foro que trata fundamentalmente de objetos de lujo.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Lo del fútbol es lamentable....siento decirlo así pero es verdad,emho
 
  • #19
Vergonzoso esos ingresos desorbitados para el aporte a una sociedad. :(

Mientras tanto, médicos, maestros, ingenieros, cobrando miserias o en paro :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie