• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros "tienda"

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Cada vez que veo un anuncio en el FCV de algo que me gusta y naturalmente miro la historia o travectoria del vendedor en cuestión ,percatándome de que todos repito TODOS sus post,son únicamente anuncios de venta y en otros casos el 95%...no debería ser un mercante?
Y aprovechando el tema...no pensáis (como yo) que los mercantes deberían de tener su propio espacio y no publicar anuncios en el FCV que usamos los foreros?
Lo digo porque insertas un anuncio y más de una vez un mercante pone cinco encima...con lo cual tu anuncio se pierde en el minuto uno.
No se...tengo la tarde protestona me parece...[emoji23]
 
Respecto al anuncio perdido no lo creo tanto, al menos yo siempre estoy repasando las 10 primeras paginas, es mas, ni siquiera veo los anuncios de los mercantes, me han tocado muy cerrados en temas de envio. A lo otro no se a que te refieres, lo que si me doy cuenta es de vendedores que andan en los 300 a los 350 mensajes, osea, que en cuanto llegaron al 300 solo se han dedicado a vender, EMO.
 
Cada vez que veo un anuncio en el FCV de algo que me gusta y naturalmente miro la historia o travectoria del vendedor en cuestión ,percatándome de que todos repito TODOS sus post,son únicamente anuncios de venta y en otros casos el 95%...no debería ser un mercante?
Y aprovechando el tema...no pensáis (como yo) que los mercantes deberían de tener su propio espacio y no publicar anuncios en el FCV que usamos los foreros?
Lo digo porque insertas un anuncio y más de una vez un mercante pone cinco encima...con lo cual tu anuncio se pierde en el minuto uno.
No se...tengo la tarde protestona me parece...[emoji23]

Para mí alguien que todos sus post o el 95% de ellos son anuncios de venta lo veo mas mercante que otra cosa.

Yo también estoy de acuerdo contigo en que los mercantes deberían de tener su propio espacio.
 
Creo que los foreros que empezaron a anunciarse en el Fcv antes de implantarse la norma de los 300 mensajes pueden tener la mayoría de sus posts como anuncios y no por ello ser mercantes .

En estos casos se puede afirmar que " la veteranía es un grado " :whist::

Ultimamente , han habido días en que si los mercantes no hubieran " rellenado " el Fcv , el total de relojes anunciado hubiera sido muy escaso ::cry::
 
Creo que los foreros que empezaron a anunciarse en el Fcv antes de implantarse la norma de los 300 mensajes pueden tener la mayoría de sus posts como anuncios y no por ello ser mercantes .

En estos casos se puede afirmar que " la veteranía es un grado " :whist::

Ultimamente , han habido días en que si los mercantes no hubieran " rellenado " el Fcv , el total de relojes anunciado hubiera sido muy escaso ::cry::
Cuando dices que hay dias que si no fuese porque los mercantes rellenan el fcv...alguna razón habra,no?.
 
Seguramente que la habrá .......

Yo solo quiero apuntar que , desde el punto de vista del que se da una vuelta por el Fcv para ver si encuentra alguna pieza interesante , es preferible que vayan saliendo relojes porque cuando salen pocos casi

que apetece menos echar un vistazo .
 
No es algo que me preocupe especialmente. Es más, pienso que si los mercantes están de alguna forma colaborando con el mantenimiento del foro es justo que tengan esta contrapartida.
Para los que podamos estar interesados en comprar alguna pieza, cuanto más tengamos dónde comparar, mejor. La decisión será en cualquier caso nuestra.

Más, mucho más, me molesta el interesarme por algún reloj ofrecido por un compañero y que me conteste que ya estaba vendido desde hacía días (o meses) y que no lo haya reflejado en el hilo.
 
Yo creo que el FCV ha caído en actividad de un tiempo a esta parte. No tengo datos, sólo impresiones. A lo mejor estoy equivocado.

Lo que sí es cierto es que el día 1 es muy muy animado y el resto del mes apenas despierta mi interés. Es evidente que la tasa por venta implantada hace un tiempo ha impactado en esto.

Respecto a lo de los mercantes. A mi, francamente, me estorban los anuncios. Quitando un par de ellos, el resto no tienen un stock que me interese lo más mínimo y, en esos casos, prefiero darme una vuelta por su web de vez en cuando, que tiene un formato más amigable que el foro (obvio, el foro no está pensado para ser una tienda...).

También, a veces he tenido una CRI y he estado tentado de poner algo a la venta para financier y, sin embargo, el tema del coste me ha retraído y me lo he pensado mejor.

Con todos mis respetos hacia la moderación y la propiedad de este foro, creo que el tema de la "tasa" habría que reconsiderarlo. Seguro que hay otras formas de monetizar el tráfico y el uso del foro.

Abzos
 
Opino también que desde que se implantó la tasa el FcV ha decaído mucho.
 
  • #11
Compañeros " tienda"

Hay muchos foreros que le gustan los relojes, pero menos escribir mensajes en un foro o poner fotos en su día a día, y una vez han llegado a los 300 lo usan para vender y comprar piezas, por ello no son mercantes, solo aficionados que encuentran aquí un escaparate de compra venta importante.
 
  • #12
El fcv está atestado de mercantes que lo ocupan y algo si interrumpe.
Y es cierto el pagar por vender ha hecho decaer mucho el fcv. El foro tiene propietario pero es como un club o un gimnasio sin los que van no funciona.
 
  • #13
Estás opiniones creo que son interesantes...alguna más?
 
  • #14
Una vez cambiado el título, veo que había malinterpretado el hilo ::blush::
En cualquier caso, si no me molestaban los mercantes, tampoco me molestan los compañeros (o como prefieras llamarlos) que sólo postean en el FCV. De alguna forma le dan más vidilla, lo que no está mal, y aumentan la variedad del escaparate, que tampoco es algo negativo.

El que nos convenzan sus precios, sus productos o incluso su trayectoria, es algo que tendremos que valorar cada uno.

Discrepo con los compañeros que piensan que los mercantes invaden el FCV y/o lo interrumpen: evidentemente, si le tengo echado el ojo a algo muy concreto, me gustaría que todos los anuncios fueran de ese reloj y a cuál más barato ;-) ya que me facilitaría la vida, pero pienso en el FCV como en un escaparate: mejor que haya de todo.
 
  • #15
Y digo yo... si el artículo en cuestión te gusta, el precio te convence y el vendedor te resulta fiable, que más da que el vendedor en cuestión postee mucho, poco o nada?

A mí es que es algo me la..., lo que cada uno haga con su vida en el foro.

Además ahora cuanto más vendas más recauda el señor administrador así que no veo el problema...
 
  • #16
Lo que estaría muy bien es que existiera la posibilidad de donar libremente una cantidad por cada venta realizada en vez de que fuera obligatorio y sólo por el hecho de insertar el anuncio.

Ah, no, calla, que está era la fórmula anterior y no donaba ni el gato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie