Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree15Likes

Hilo: Compañeros "tienda" - Off Topic

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Compañeros "tienda"

Cada vez que veo un anuncio en el FCV de algo que me gusta y naturalmente miro la historia o travectoria del vendedor en cuestión ,percatándome de que todos repito TODOS sus post,son únicamente anuncios de venta y en otros casos el 95%...no debería ser un mercante?
    Y aprovechando el tema...no pensáis (como yo) que los mercantes deberían de tener su propio espacio y no publicar anuncios en el FCV que usamos los foreros?
    Lo digo porque insertas un anuncio y más de una vez un mercante pone cinco encima...con lo cual tu anuncio se pierde en el minuto uno.
    No se...tengo la tarde protestona me parece...
    MUCHOS BONUS Y MAS AMIGOS...

Circuit está en línea SuperForer@

Predeterminado

Respecto al anuncio perdido no lo creo tanto, al menos yo siempre estoy repasando las 10 primeras paginas, es mas, ni siquiera veo los anuncios de los mercantes, me han tocado muy cerrados en temas de envio. A lo otro no se a que te refieres, lo que si me doy cuenta es de vendedores que andan en los 300 a los 350 mensajes, osea, que en cuanto llegaron al 300 solo se han dedicado a vender, EMO.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Cada vez que veo un anuncio en el FCV de algo que me gusta y naturalmente miro la historia o travectoria del vendedor en cuestión ,percatándome de que todos repito TODOS sus post,son únicamente anuncios de venta y en otros casos el 95%...no debería ser un mercante?
    Y aprovechando el tema...no pensáis (como yo) que los mercantes deberían de tener su propio espacio y no publicar anuncios en el FCV que usamos los foreros?
    Lo digo porque insertas un anuncio y más de una vez un mercante pone cinco encima...con lo cual tu anuncio se pierde en el minuto uno.
    No se...tengo la tarde protestona me parece...
    Para mí alguien que todos sus post o el 95% de ellos son anuncios de venta lo veo mas mercante que otra cosa.

Yo también estoy de acuerdo contigo en que los mercantes deberían de tener su propio espacio.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

primotronico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los foreros que empezaron a anunciarse en el Fcv antes de implantarse la norma de los 300 mensajes pueden tener la mayoría de sus posts como anuncios y no por ello ser mercantes .

En estos casos se puede afirmar que " la veteranía es un grado "

Ultimamente , han habido días en que si los mercantes no hubieran " rellenado " el Fcv , el total de relojes anunciado hubiera sido muy escaso

Foncubierta está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por primotronico Ver mensaje
    Creo que los foreros que empezaron a anunciarse en el Fcv antes de implantarse la norma de los 300 mensajes pueden tener la mayoría de sus posts como anuncios y no por ello ser mercantes .

En estos casos se puede afirmar que " la veteranía es un grado "

Ultimamente , han habido días en que si los mercantes no hubieran " rellenado " el Fcv , el total de relojes anunciado hubiera sido muy escaso
    Cuando dices que hay dias que si no fuese porque los mercantes rellenan el fcv...alguna razón habra,no?.

primotronico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente que la habrá .......

Yo solo quiero apuntar que , desde el punto de vista del que se da una vuelta por el Fcv para ver si encuentra alguna pieza interesante , es preferible que vayan saliendo relojes porque cuando salen pocos casi

que apetece menos echar un vistazo .

The Skipper está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es algo que me preocupe especialmente. Es más, pienso que si los mercantes están de alguna forma colaborando con el mantenimiento del foro es justo que tengan esta contrapartida.
    Para los que podamos estar interesados en comprar alguna pieza, cuanto más tengamos dónde comparar, mejor. La decisión será en cualquier caso nuestra.

Más, mucho más, me molesta el interesarme por algún reloj ofrecido por un compañero y que me conteste que ya estaba vendido desde hacía días (o meses) y que no lo haya reflejado en el hilo.

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el FCV ha caído en actividad de un tiempo a esta parte. No tengo datos, sólo impresiones. A lo mejor estoy equivocado.

Lo que sí es cierto es que el día 1 es muy muy animado y el resto del mes apenas despierta mi interés. Es evidente que la tasa por venta implantada hace un tiempo ha impactado en esto.

Respecto a lo de los mercantes. A mi, francamente, me estorban los anuncios. Quitando un par de ellos, el resto no tienen un stock que me interese lo más mínimo y, en esos casos, prefiero darme una vuelta por su web de vez en cuando, que tiene un formato más amigable que el foro (obvio, el foro no está pensado para ser una tienda...).

También, a veces he tenido una CRI y he estado tentado de poner algo a la venta para financier y, sin embargo, el tema del coste me ha retraído y me lo he pensado mejor.

Con todos mis respetos hacia la moderación y la propiedad de este foro, creo que el tema de la "tasa" habría que reconsiderarlo. Seguro que hay otras formas de monetizar el tráfico y el uso del foro.

Abzos

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino también que desde que se implantó la tasa el FcV ha decaído mucho.

Foncubierta está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaro cobos Ver mensaje
    Opino también que desde que se implantó la tasa el FcV ha decaído mucho.
    Lo has clavao...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo