• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros gatuneros, necesito ayuda.

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Compañeros amantes de los gatos, necesito ayuda.

Hola amig@s tengo un serio problema. Tras el segundo embarazo, mi mujer ha desarrollado una alergia brutal al pelo de gato. Siempre ha sido alérgica, pero lo ha ido controlando con antihistamínicos... más o menos.... pero ahora es verdaderamente serio, con ataques de asma severos y necesitad de tratamiento con corticoides. Por ello nos vemos en la necesidad de buscar un hogar a Hocico y Pelusa. Nunca he tenido que tomar una decisión tan dolorosa, porque no os cuento como me siento tras 9 años de convivencia. Por ello os quería preguntar si conocéis a alguien que tal vez quisiera adoptar dos preciosidades de 9 años, peludos, superbuenos y cariñosos a más no poder.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo.






lostimage.jpg
 
Última edición:
Que imagen más tierna.
Como ya sabes, dentro de casa no me caben más, pero seguro, que en el foro hay personas que estarán dispuestas a adoptarlos.
 
Yo no puedo, vivo en un apartamento y ya tengo dos!!!! me he puesto en marcha con mis amigos gatunos a ver que pasa. Suerte para todos!!!!
 
¿No sería posible que alguien los acogiera durante estos meses de embarazo?
En mi caso lo veo difícil, pues tengo tres en el piso, y vivo en Barcelona, pero algún compañero de la zona de Madrid...
 
Para mí imposible, pero paso el mensaje a mi gente por si alguien quiere adoptar a tus preciosidades ;-)
 
No has pensado en una residencia de gatos? seguro que si es por unos meses te hacen un buen precio.

Esas alergias entiendo que igual remiten con el parto no?
 
Una alergia puede aparecer en cualquier momento y no irse jamás.

Yo siempre he sido alérgico a los ácaros, a parte de a otras pocas cosas, y una vez haciendo el test de alergenos me salió alergia al pelo de gato, y desde entonces es de las peores que tengo (aunque debo decir que está en función del animal también, no todos me producen las mismas reacciones).

Es una putada.
 
No, si eso pensábamos cuando naciera la niña... pero Martina tiene ya dos meses y la cosa sigue a más. Siempre me queda la opción de irme yo de casa con ellos:):)

Gracias a todos.
 
lo siento mucho compañero, tengo 2 gatos y me pongo en tu lugar.
un saludo
 
  • #10
Aunque en otras cosas tendremos opiniones discrepantes, cree que lo siento y te comprendo por partida doble.
Porque como tú mujer, tengo una alergia brutal a los gatos, que me encantan, se me hincha el cuello, los párpados, me lleno de granos y me da un asma terrorífica.
y por otra parte sé lo que se quiere a esos tiernos e incondicionales.
Un abrazo.
 
  • #11
Joder que gran putada... le paso la información a varios gatunos... ¿quizá después de la lactancia la cosa se normalice?

Un abrazo.
 
  • #12
Joder que gran putada... le paso la información a varios gatunos... ¿quizá después de la lactancia la cosa se normalice?

Un abrazo.

Nada de lactancia, a la nena le gustan los bibes...

Mi mujer ha sido alérgica de siempre, pero con las alteraciones de la inmunidad en los embarazos esto ha ido peor. Esta semana le he tenido que poner corticoides orales durante 6 días porque era impresionante la urticaria, los mocos y el asma.

Llevo una año dando una loción a los peludos que supuestamente minimiza el desprendimiento del epitelio epidérmico que es lo sensibilizante... pero ni por esas.

la verdad es que veo difícil encontrales casa con su edad ya, con unos cachorros sería diferente pero....

No me has contestado el mp;-)
 
  • #13
Dado lo importante de este hilo, me permito subirlo, por si algunos compañeros, no lo han visto.
 
  • #14
Disculpa si parezco insensible pero no entiendo ná....¿? Meestas diciendo que los gatos siguen en casa pese a las consecuencias sobre la salud de tu MDD y el feto que puede acarrear el uso masivo y continuado de corticoides?... Lo flipo todo... Perdona, pero como si tienes que matarlos macho: en la vida, a veces, hay que hacer cosas por cojones y sin remordimiento: el deshacerte de los gatos YA es una de ellas.
 
  • #15
Disculpa si parezco insensible pero no entiendo ná....¿? Meestas diciendo que los gatos siguen en casa pese a las consecuencias sobre la salud de tu MDD y el feto que puede acarrear el uso masivo y continuado de corticoides?... Lo flipo todo... Perdona, pero como si tienes que matarlos macho: en la vida, a veces, hay que hacer cosas por cojones y sin remordimiento: el deshacerte de los gatos YA es una de ellas.

Te recomiendo que leas antes de responder, así uno evita meter la pata.
 
  • #16
Disculpa si parezco insensible pero no entiendo ná....¿? Meestas diciendo que los gatos siguen en casa pese a las consecuencias sobre la salud de tu MDD y el feto que puede acarrear el uso masivo y continuado de corticoides?... Lo flipo todo... Perdona, pero como si tienes que matarlos macho: en la vida, a veces, hay que hacer cosas por cojones y sin remordimiento: el deshacerte de los gatos YA es una de ellas.

Te recomiendo que leas antes de responder, así uno evita meter la pata.

Eso creo yo. El feto tiene 2 meses ya y parece que le gustan los relojes. Si fuera tan fácil, no hubiera abierto este hilo pidiendo ayuda.
 
  • #17
Esta claro, que quien no convive con animales de compañia, - o con burros, cabras, perrillos de la pradera, etc.- no comprende a las personas que tenemos animales. Perros y gatos.
Desde luego, que no saben el amor, la compañia y el apoyo que dan estos pequeños mamiferos. Por eso son capaces de hablar de esa manera tan violenta.
Esta noche estoy muy jo.... Acabo de dejar a mi MDD ingresada en el hospital de Guadalajara. Vengo a dormir a Sigüenza, con el fin de descansar un poco y mañana pasare todo el dia con ella. Y asi durante bastantes dias, por lo que nos han comentado.
Pues bien. Cuando he llegado a casa a las 11 de la noche, Chucha y Rusito, estaban esperandome detras de la puerta llorando. - !SI¡ Llorando porque saben perfectamente que su ama está mal.
He preparado algunas cosas para llevarle mañana, he comido un tomate de Sigüenza y los dos estaban pegados a mi. Tristes. Muy tristes. Esta noche dormiran conmigo en la cama.
Los gatos que viven en el jardin. Crispin, Ursulina y Ruso, me estaban esperando y ahora no se mueven de la puerta. -No está su ama-
Pero..... Como se puede ni tan siquiera pensar en asesinar a un animal que convive con nosotros y que nos da todo, a cambio de un poco de comida, cobijo y afecto?
Maese, al igual que hariamos cualquier amigo de los animales, solo trata de desacerse de sus amigos, de la mejor forma posible. Dandolos en adopción a alguna persona que los tratará igual que los ha tratado el durante nueve años.

En fin... no tengo el animo como para seguir escribiendo..... Corto y cierro.
 
Última edición:
  • #18
Esta claro, que quien no convive con animales de compañia, - o con burros, cabras, perrillos de la pradera, etc.- no comprende a las personas que tenemos animales. Perros y gatos.
Desde luego, que no saben el amor, la compañia y el apoyo que dan estos pequeños mamiferos. Por eso son capaces de hablar de esa manera tan violenta.
Esta noche estoy muy jo.... Acabo de dejar a mi MDD ingresada en el hospital de Guadalajara. Vengo a dormir a Sigüenza, con el fin de descansar un poco y mañana pasare todo el dia con ella. Y asi durante bastantes dias, por lo que nos han comentado.
Pues bien. Cuando he llegado a casa a las 11 de la noche, Chucha y Rusito, estaban esperandome detras de la puerta llorando. - !SI¡ Llorando porque saben perfectamente que su ama está mal.
He preparado algunas cosas para llevarle mañana, he comido un tomate de Sigüenza y los dos estaban pegados a mi. Tristes. Muy tristes. Esta noche dormiran conmigo en la cama.
Los gatos que viven en el jardin. Crispin, Ursulina y Ruso, me estaban esperando y ahora no se mueven de la puerta. -No está su ama-
Pero..... Como se puede ni tan siquiera pensar en asesinar a un animal que convive con nosotros y que nos da todo, a cambio de un poco de comida, cobijo y afecto?
Maese, al igual que hariamos cualquier amigo de los animales, solo trata de desacerse de sus amigos, de la mejor forma posible. Dandolos en adopción a alguna persona que los tratará igual que los ha tratado el durante nueve años.

En fin... no tengo el animo como para seguir escribiendo..... Corto y cierro.

Antonio, espero que se resuelva favorablemente lo de tu esposa. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde me tienes.

Los gatos van a ir al peluquero el jueves a pegarse un buen pelado, a ver si al desprender menos pelo mejora algo la situación... porque la verdad, mala solución tiene.

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de interés.
 
  • #19
Antonio, espero que lo de tu mujer se resuelva pronto y bien.

Maese, siento mucho no poder ayudar con los gatines y deseo que todo se solucione de la mejor manera posible. Quien no tiene animales en casa no sabe el cariño que se les llega a coger.

Un fuerte abrazo a ambos.
 
  • #20
Sobre las 10 H. he llegado de Guadalajara despues de pasar el dia con mi MDD que sigue ingresada.
El recibimiento de los mininos del jardin, iguyal que ayer. Pegados a mis pies. Tenian comida de sobra, pero querian estar con nosotros.
Rusito y Chucha, estaban "esperandonos" subidos al taquillón de la entrada.
La viejecita chucha, se ha venido conmigo a ayudarme a hacer algunas cosas.
Rusito ha permanecido durante más de media hora en el taquillón esperando que entrara su ama y "llorando", emitiendo lamentos durante largo rato.

Las personas que no tienen animales, no consiguen entender esto, pero las cosas son asi. Y yo en estos momentos, me siento totalmente acompañado.
La ancianita Chucha esta subida en la mesa a mi derecha y observando detenidamente lo que escribo. Cuando la miro, vuelve la cabeza, disimulando y como si no fuera con ella.

En fin......
 
Última edición:
  • #21
Hola amig@s tengo un serio problema. Tras el segundo embarazo, mi mujer ha desarrollado una alergia brutal al pelo de gato. Siempre ha sido alérgica, pero lo ha ido controlando con antihistamínicos... más o menos.... pero ahora es verdaderamente serio, con ataques de asma severos y necesitad de tratamiento con corticoides. Por ello nos vemos en la necesidad de buscar un hogar a Hocico y Pelusa. Nunca he tenido que tomar una decisión tan dolorosa, porque no os cuento como me siento tras 9 años de convivencia. Por ello os quería preguntar si conocéis a alguien que tal vez quisiera adoptar dos preciosidades de 9 años, peludos, superbuenos y cariñosos a más no poder.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo.






lostimage.jpg

¿Cómo va el tema?
 
  • #22
¿Cómo va el tema?

Pues igual. Les he llevado a pelar a ver si al desprenderse menos pelo se mejora algo, pero... bueno... no veo mucha más solución que aguantarse, la verdad.
 
  • #23
Vaya, no sé qué decir.
En parte, es bueno no haberse desprendido de ellos, después de tantos años juntos.
Pero, por otra parte, no deja de ser una situación incómoda, sobretodo para tu señora, pero extensiva a toda a la familia.
... y la pinta que deben tener, pelados :-P
owned-gato-afeitado.jpg
 
  • #24
Bueno. Pues despues de siete dias en el hospital, ya estamos en casa.
Un tratamiento de choque con antibioticos y algunos potingues más y parece que la vesicula ha quedado en orden. De todas formas, habra que pensar en operar con más calma.
La llegada anoche a casa, fue memorable.
Los micifuces del jardin no nos dejaban llegar a la puerta, pasando entre las piernas.
A Chucha y rusito, se les escuchaban sus mullidos desde fuera.
Cuando entramos, Chucha se acaricio sobre las piernas de mi MDD. Pero Rusito......
Que espectaculo tan tierno. Estaba subido en el taquillón, como hace siempre que llega su ama para darle el beso de bienvenida. Pero anoche, se le abrazó, y no dejaba de rozarle el morrillo. Durante más de una hora, estubo tras su ama, ronroneando y emitiendo unos escandalosos maullidos de alegria. Cuando se acercaba a la mesa o algun mueble, subia rapidamente a darle más besos.....
Impresionante. Chucha lo miraba sorprendida y como diciendo: Este chico está pirao.....

Que maravilla de animalillos.
 
Última edición:
  • #25
Relato lacrimoso,sentimental y maravillosamente descrito. Me alegro de que su esposa esté de regreso a casa para regocijo de usted y de esos seres tan maravillosos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie