• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero del foro en huelga de hambre!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,el apañero del komando teide,lanjaron,lleva una semana en huelga de hambre,en protesta por los recortes de la consejería de sanidad de la comunidad autonoma de canarias!

Si en el resto de las comunidades,han contratado un 5% menos de plantilla...en canarias ha sido un 11!

En fin,vergonzoso...

si alguien se quiere solidarizar con él,pasaos por la puerta de la consejeria..y firmar el libro de quejas que alli tiene...y de paso,le enseñas un bonito reloj...que le elevemos el ánimo!
 
Pasar por alli me queda un poco lejos,
pero desde aqui mi apoyo al compañero,
y digo yo que podrían tomar ejemplo los controladores aereos en la forma de protesta
pero a estos últimos los desearía una huelga indefinida, de hambre
Lo dicho mi apoyo al compañero forero
 
Un abrazo y suerte con la reivindicación.
 
Muchos ánimos y toda mi solidaridad!
 
Le deseo lo mejor al compañero, pero me temo que corren malos tiempos.
 
Que tenga mucha suerte en su cruzada
 
Me pilla a trasmano pero moralmente lo apoyo a tope! jugar con la salud de todos me parece un SinDios!!!!!!!!!!
 
German, ya sabes que cuentas con mi apoyo y el amigo Julian tambien , mañana sin falta estare por la cosejeria para lo que nesecite.......... Un abrazo..
 
¿Cual es el motivo de la huelga de hambre?, ¿que sólo se contrate un 5% de personal por bajas, jubilaciones, vacaciones.etc.?, con todo el respeto para una persona que toma una decisión tan seria, en mi comunidad si tomáramos una decisión parecida me quedaría un tipín de escándalo. En la Sanidad Madrileña, las nuevas contrataciones son minúsculas (no depende de tantos %), las bajas se amortizan, las camas se reducen y las listas de espera..........uuuuuuhhhuuumm (me acojo a la quinta enmienda....).............:D
Están los tiempos para ahorrar y mucho y Sanidad no se salva.:(
 
  • #10
Pues le deseo lo mejor. Y desde aquí le mando un solidario abrazo.
 
  • #11
¡Animo Lanjarón ! estamos contigo a bloque.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #12
Tienes todo mi apoyo....si podemos firmar vía web nos lo dices......un abrazo muy fuerte.... S2
 
  • #13
Mi apoyo al compañero, que hay cosas en las que no hay que recortar, sino mejorar la gestión.
 
  • #14
Un fuerte abrazo al compañero, una forma digna de protestar, sin caer en el terrorismo como han hecho recientemente los controladores. Estamos contigo.
 
  • #15
Josemaval, esta mañana he estado hablando con el y estaba con animos, pero con unas ganas locas de comerse unos huevos revueltos con pena por perderse la quedadad del Sabado, de resto se lo toma con filosofiay dice que lo que tiene que entender la gente de la peninsula es el tema de la insularidad a parte del 5% o el 11% arriba o abajo , es que los dos archiprielagos, sobre todo el Canario pagamos demasiado caro el precio de la insularidad ....En fin que cree que esta en razon de reivendicar sus derechos a su manera y hay que respetralo y punto pelota...Felix navidad a todos Y a Lanjaron en especial , no vaya a pasarlas en la tienda de campaña..::Dbt::
 
  • #16
Es admirable que alguien defienda lo que cree con hechos y verdadera implicación, y más en los tiempos que corren.

Un saludo,compañero
 
  • #17
Mucho ánimo y fuerza compañero.
 
  • #18
Con dos cojones.
Si todos hiciéramos algo así,seguro que cambiaríamos el rumbo perdido de éste país a la fuerza.
Animo compañero.
 
  • #19
Si señor,dos cojones....
Animo.
 
  • #20
Olé por él. Me quito el sombrero. Y me sumo al comentario general: con dos cojones.
 
  • #21
ojalá pronto esté en casita con los suyos.

animo compañero!
 
  • #22
Serían buenos más datos para solidarizarse con algo así...los % son frios y no transmiten...las competencias que piden y asumen las autonomías, las inversiones y recaudaciones que hacen, y en general como las administran, pueden dar resultados así o asao y detrás de los números pueden haber malas o buenas decisiones generales y tragedias o beneficios particulares...en fin, que con más explicaciones seguro que se consigue más apoyo (y para quién)

Bueno, por lo menos, que la salud vaya bien!
 
  • #23
ANIMO desde Bilbao amigo mío, es una gran iniciativa. un fuerte abrazo.

Aitor :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Serían buenos más datos para solidarizarse con algo así...los % son frios y no transmiten...las competencias que piden y asumen las autonomías, las inversiones y recaudaciones que hacen, y en general como las administran, pueden dar resultados así o asao y detrás de los números pueden haber malas o buenas decisiones generales y tragedias o beneficios particulares...en fin, que con más explicaciones seguro que se consigue más apoyo (y para quién)

Bueno, por lo menos, que la salud vaya bien!

Comentaba algo parecido un poco más arriba. Estas decisiones no son triviales y si se llevan
a un punto de no retorno......pués eso...........:nea:
 
  • #25
Ah, sí...francamente, en los sectores que conozco de la administración (y privados) contratar actualmente es un lujo...y hace falta para empatizar tener más cosas en las que fijarse...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie