• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compañero Borjitsu te agradezco la sinceridad

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Estimado compañero Borjitsu
Deseaba escribir unas palabras cuando me ha sorprendido el cierre del hilo.

Agradezco ante todo tu sinceridad, y también la de todos los participantes, mas allá de las opiniones muy dispares sobre el tema plantado. Me agradan las personas que dicen lo que piensan. Y eso has hecho tu, y me agradas. Me parece importante recalcarlo.

Los compañeros que ya me han agregado a la lista de ignorados también me agradan, todos ellos. Jap siempre me ha parecido un forero listo e inteligente, me gusta cómo escribe. Me parece fantástico Jap, siento admiración por el. En lineas generales los compañeros que me tienen ignorada me parecen muy valiosos todos ellos, me inspiran todo el respeto; el mismo que propenso al resto de los participantes.

Hay foreros brillantes y de una inmensidad inalcanzable cuya participación me conmueve y encanta: juanrock, la monumental AbderramanII, asolo2, joler, Mr. Jones.
Nunca les llegaré al tobillo, lo lamento.

Creo que lo que escribo a veces gusta o no, eso lo tengo claro. Pero siempre desde el respeto y con todo el cariño me he dirigido a todos ustedes con palabras lindas y algunas veces divertidas. Y lamento que a algunos de ustedes les fastidien mis intervenciones. Cuando no citaba es porque no citaba; y cuando empecé a citar es porque empecé a citar. Y cuando mis contestaciones eran de 40 lineas no gustaban porque eran extensas.... y cuando le digo a un compañero que su reloj es guapo tampoco gusta. Lo repito, compañeros, lo lamento.

Trato de ejercer un equilibrio, equilibrio que sostengo en base a mis convicciones. No siempre se está preparado para leer lo que no se quiere leer.... y no siempre se tolera a quién piensa distinto. Pero estoy preparada para ello.

Alguna vez he confesado que mi participación se sostiene por mis dos amadas amigas: VALIRA y AbderramanII. Mientras ellas no me ignoren.... seguiré. Y seguiré también porque estoy convencida que la multitud de amigos entrañables que me quieren - cesccat, animalrar, tenor, eucratides, santiv, sabbathstones, beca, palomita, voicelab, efimero, ocelote, suesu8, zaidatsu, fus, cibertris, mi querido santi, charly69.... por decir algunos pocos...- se mueren de risa con las tonterías que escribo. A muchos de ellos los visitaré en breve....

Y termino diciendo siempre lo mismo: si alguno de ustedes, por alguna razón, cree que estoy equivocada, descentrada, que no es correcto lo que hago me lo hacen saber.... como ha hecho Borjitsu. No me ha molestado en absoluto ese hilo, querido compañero, quiero que te quede claro.

No ejerzo la intolerancia, la mala educación, el linchamiento escrito, el pulsamiento del botón "ignorados". No ejerzo la soberbia de decirle a un compañero qué tiene que hacer o qué no. No me creo con ese derecho; y si lo tuviese no lo ejercería. Me parece que no soy quién para juzgar, no lo hago.

No me incomoda ni molesta que me linchen, ni que me ignoren, ni que me juzguen, ni que me falten el respeto. Son las reglas del juego, del juego que a diario debo enfrentar. Es parte de la vida. Relojes Especiales es parte de mi vida. Admiro y respeto a quieres me plantean lo que piensan en un hilo, un mensaje o un privado. Todos son merecedores de mi consideración, atención y respeto.

Los saludo a todos y todas con honor. Y qué pena que los que me ignoran no lo lean.

Besos y abrazos

serengenge72013
 
Eres muy generosa, y me gustan las personas generosas :friends:
 
Eres demasiado generosa. Bravo tú.
 
"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". (N.Maquiavelo).
Un saludo Seren!!!
 
Eres muy generosa, y me gustan las personas generosas :friends:

No soy generosa amiga. Todo lo que he dicho es verdad. Tu y Meritxell me conocen mas que nadie. Y creo que me parece importante aclarar lo que necesito que quede claro.

Y seguiré citando, me gusta citar. Ha sido la crítica que durante 6 meses me han echado en cara. Y era verdad, no se sabía a quién respondía. Y en cuanto a lo que escribo... bueno. Seguirán las 40 lineas cuando las estime oportunas, y seguirán los " qué guapo" cuando el reloj me resulte guapo.

Gracias, tu eres la generosa, y sabes por qué.
 
Última edición por un moderador:
Eres demasiado generosa. Bravo tú.

Compañero tricayon creo que no nos hemos cruzado mucho tu y yo. Agradezco con total sinceridad tus palabras.
Soy humana, tengo fallas de todo tipo, estoy llena de profundas y recalcitrantes imperfecciones. Soy cascarrabias, mal humorada, muy calentona... que te cuenten los amigos aquí. Pero siempre desde el respeto, siempre tomando en consideración qué tienen para decir los compañeros, siempre tratando de aportar.
Lamento la situación generada, de verdad.
 
"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". (N.Maquiavelo).
Un saludo Seren!!!


Me lo apunto, Maquiavelo era un poco cabroncete pero sabía expresarse.
 
"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". (N.Maquiavelo).
Un saludo Seren!!!

Ahhh.. que grande eres, amiga. Gracias. A que te moriste de risa el otro día con el Whatsap...
 
Me lo apunto, Maquiavelo era un poco cabroncete pero sabía expresarse.

Ay juan, como ya dije no te llegaré ni a los tobillos.... tampoco a maquiavelo. Pero qué se yo, dentro de mis limitaciones - varias y de todo tipo, empezando por las faltas de ortografía y la sintaxis disparatada - me parece que hago el intento de dar lo mejor de mí. Y si eso no alcanza... lo lamento.
 
  • #10
Creo Gabriela que el problema es el desparrame general de información.

En los hilos con cita, cuando hay fotos, se hace complicado, un coñazo como decimos en España, ya sabes lo vulgares que somos aquí hablando, leer el hilo. Sobre todo en post en los que un forero pone cuatro fotos y se cita el post con las cuatro, más de una página para un post y su cita.

No soy yo ejemplo para nadie, también escribo de narices, pero procuro citar quitando las fotos y cuando cito suelo escribir mi respuesta encima de la cita, y no debajo, así se lee mi opinión sin tener que bajar el post entero.

Muchos foreros leemos en tabletas y se hace un tanto pesado ir pasando post con el dedo viendo las mismas fotos 4 veces.

En el hilo del reloj del día, que casi ya no miro, hay foreros que ponen cuatro magníficas fotos del reloj, con plumas, con la ría de Vigo o el Mulhacén detrás, luego un montón de foreros ponen "bonito reloj" y ooooooootraaaaaa vez las cuatro fotos, 8 veces::bxd::

Ahora, eso sí, cada uno a lo suyo. Como yo:D.
 
  • #11
Estimada compañera Gabriela, no creo que el estimado compañero borjitsu estime oportuno borrarte de su lista de ignorados para ver este hilo. O al menos eso estimo yo a sabiendas de la poca estima que parece tener por tus intervenciones.

Una vez que el compañero ha estimado oportuno dejar el tema y ponerle la solución que tenía en sus manos, ahora soy yo el que, estimada, estimo inoportuno este hilo redundante y, quizás, provocativo.

Buenas noches 😊 😴
 
  • #12
No soy generosa amiga. Todo lo que he dicho es verdad. Tu y Meritxell me conocen mas que nadie. Y creo que me parece importante aclarar lo que necesito que quede claro.

....

No me refería a tu alusión a Valira y a mí, que también. Me refería a tu respuesta en su conjunto: lo que has escrito derrocha generosidad. Me alegro por ti y te lo agradezco por todos nosotros; la generosidad es una cualidad muy gratificante, tanto para quien la practica como para quien la recibe.
 
  • #13
Creo Gabriela que el problema es el desparrame general de información.

En los hilos con cita, cuando hay fotos, se hace complicado, un coñazo como decimos en España, ya sabes lo vulgares que somos aquí hablando, leer el hilo. Sobre todo en post en los que un forero pone cuatro fotos y se cita el post con las cuatro, más de una página para un post y su cita.

No soy yo ejemplo para nadie, también escribo de narices, pero procuro citar quitando las fotos y cuando cito suelo escribir mi respuesta encima de la cita, y no debajo, así se lee mi opinión sin tener que bajar el post entero.

Muchos foreros leemos en tabletas y se hace un tanto pesado ir pasando post con el dedo viendo las mismas fotos 4 veces.

En el hilo del reloj del día, que casi ya no miro, hay foreros que ponen cuatro magníficas fotos del reloj, con plumas, con la ría de Vigo o el Mulhacén detrás, luego un montón de foreros ponen "bonito reloj" y ooooooootraaaaaa vez las cuatro fotos, 8 veces::bxd::

Ahora, eso sí, cada uno a lo suyo. Como yo:D.

Ahora entiendo bien qué pasa con las citas. Ya te he dicho que entre AbderramanII y VALIRA me ayudan... y la ayuda incluye cómo me desempeño en el Foro. Soy muy troglodita tecnológicamente; recién el año pasado aprendí a sacar fotos digitales y con mucho esfuerzo las he subido: No sabía enlazar, no sabía copiar archivos... entre las dos me han ido orientando, gracias a Dios.
Lamento que muchos compañeros estén molestos con las citas. Creo que lo mejor es que no participe en el hilo diario. Si esa es la solución a tantos foreros disgustados y a tanto malestar de los compañeros....

Ya sabes que a mí nada ni nadie me molesta. Creo que todos aquí tienen el pleno, total y absoluto derecho de participar dentro de las normas establecidas por el Foro.
 
  • #14
Estimada compañera Gabriela, no creo que el estimado compañero borjitsu estime oportuno borrarte de su lista de ignorados para ver este hilo. O al menos eso estimo yo a sabiendas de la poca estima que parece tener por tus intervenciones.

Una vez que el compañero ha estimado oportuno dejar el tema y ponerle la solución que tenía en sus manos, ahora soy yo el que, estimada, estimo inoportuno este hilo redundante y, quizás, provocativo.

Buenas noches  


Mi estimado jordi, el hilo está en tus manos. Tu eres el moderador, no yo. Si tu has encontrado algún rastro de mala educación, soberbia, falta de respeto o malicia en mis palabras y/o propuesta - la que le he comentado a Juanrock y que es no participar en el hilo diario - te ruego que lo cierres de inmediato.
 
  • #15
No me refería a tu alusión a Valira y a mí, que también. Me refería a tu respuesta en su conjunto: lo que has escrito derrocha generosidad. Me alegro por ti y te lo agradezco por todos nosotros; la generosidad es una cualidad muy gratificante, tanto para quien la practica como para quien la recibe.

Agradecida.
 
  • #16
Mi estimado jordi, el hilo está en tus manos. Tu eres el moderador, no yo. Si tu has encontrado algún rastro de mala educación, soberbia, falta de respeto o malicia en mis palabras y/o propuesta - la que le he comentado a Juanrock y que es no participar en el hilo diario - te ruego que lo cierres de inmediato.

Gabriela, yo no soy moderador de este sub-foro. Y tampoco soy proclive a los cierres de hilos. Me gusta que en un foro se haga lo que se hace en un foro, hablar. Y me gusta que cada uno sea dueño y esclavo de sus escritos.

De manera que ni puedo ni querría cerrarlo.

No pretendía más que darte mi punto de vista en un escrito desenfadado.
Y mi punto de vista, que obviamente puede ser erróneo, es que este hilo no era necesario.

Que si era un mensaje para alguien que dice haberte puesto en su lista de ignorados, no lo va a leer. Y que si lo leyera, probablemente lo tomaría como un texto irónico con afán de molestar o de poner en evidencia.

No era necesario. O quizás la palabra sea oportuno. No sé si me explico 😝
 
  • #17
Gabriela, yo no soy moderador de este sub-foro. Y tampoco soy proclive a los cierres de hilos. Me gusta que en un foro se haga lo que se hace en un foro, hablar. Y me gusta que cada uno sea dueño y esclavo de sus escritos.

De manera que ni puedo ni querría cerrarlo.

No pretendía más que darte mi punto de vista en un escrito desenfadado.
Y mi punto de vista, que obviamente puede ser erróneo, es que este hilo no era necesario.

Que si era un mensaje para alguien que dice haberte puesto en su lista de ignorados, no lo va a leer. Y que si lo leyera, probablemente lo tomaría como un texto irónico con afán de molestar o de poner en evidencia.

No era necesario. O quizás la palabra sea oportuno. No sé si me explico 

Te explicas de maravilla. He entendido perfectamente lo que has querido decirme, claro que sí. Pensé que tu podías cerrar hilos... el otro día Mr. Jones ha tenido la amabilidad de cerrar uno de mis hilos.... soy incapaz de cerrarlo.
Quería decirte que no me gustan las ironías, no las manejo.... Lamento que el compañero Borjitsu me haya puesto en la lista de ignorado ( yo en lo personal no haría jamás semejante cosa... ni con él ni con ningún compañero o compañera ).
Estoy tratando de que entre todos me ayuden con este tema - incluso los que me ignoran -. Ya le he hecho una propuesta a Juanrock y ahora te la planteo a tí: ¿es suficiente con que deje de participar en el hilo diario...o crees que hay algún otro tipo de hilo en los que no debo participar ?

No es una ironía, no sé hacerlas. No me salen. Soy una persona directa, frontal y decidida. Y soy consciente que no todos aquí están preparados para eso.

Y procedo a cerrar el hilo. Gracias por leer y gracias Jordi - eres un ángel -.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie