• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como ver un informativo y estar totalmente desinformado?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues viendo tele5.

He llegado a pensar que son los de tele 5 los que cultivan asesinos para poder llenar sus informativos de sucesos.

¿que interés tiene para la sociedad que un hombre mate a otro? Ninguno. Es algo muy importante para los afectados pero para el resto de la humanidad no tiene ningun interés. Pues de eso nos llenan los informativos, de supuestas noticias sin interés alguno.

Eso si, no intente saber qué repercusión tendrán sobre la sociedad las últimas leyes aprobadas en el parlamento, por que eso no lo podrá ver. Esas las sentirá en sus carnes, pero con un poco de suerte ni las sentirá por que estará viendo en directo el último asesinato.
 
Suscribo lo dicho y añado que no nos enteramos de cuestiones económicas y sociales importantes de nuestro país y tampoco, y no menos importantes, de las noticias internacionales. Solo hablamos de nuestras cosas domésticas y de internacional no tenemos ni pajolera.
 
Aprovechando el post, ¿cual es el informativo mas "digerible" de todas las cadenas para vosotros?, o en el que creais que se hablen mas de esas cuestiones economicas, sociales o internacionales que echais de menos.
Yo personalmente el de la sexta, que por lo menos me alegran la vista las presentadoras. :D
Un saludo.
 
Aprovechando el post, ¿cual es el informativo mas "digerible" de todas las cadenas para vosotros?, o en el que creais que se hablen mas de esas cuestiones economicas, sociales o internacionales que echais de menos.
Yo personalmente el de la sexta, que por lo menos me alegran la vista las presentadoras. :D
Un saludo.

Los primeros 2 minutos del informativo de por la noche de 4 (la parte editorial) 8o8o8o
 
solo algo distintos los de la 2, pero muy poco distintos.
 
No hay noticiarios serios, todos están "coloreados" en uno u otro sentido, lo cual ya es de por si lamentable, pero lo peor es que se han convertido en "Salsa rosa" por un lado y en "La matanza de Texas" por otro.

Comprimen la información vital en cuestión de minutos, en cambio me entero de la vida y milagros de un futbolista, de su novia, de su madre, de su hermano, lo que hace cuando va la baño..., o de lo que piensan los vecinos del chalado que acaba de matar a su mujer y luego se ha suicidado, creando además un nuevo tipo penal que desconozco, la violencia de genero...menudo filón tienen los periodistas con esa triste realidad.

Todos los días veo Euronews, que mas o menos da una información veraz y no mamonadas, también cuando quiero entrenar la oreja también veo CNN y la BBC...

Pero el caso de España y sus informativos es algo realmente lamentable, muy lamentable.
 
Última edición:
No hay noticiarios serios, todos están "coloreados" en uno u otro sentido, lo cual ya es de por si lamentable, pero lo peor es que se han convertido en "Salsa rosa" por un lado y en "La matanza de Texas" por otro.

Comprimen la información vital en cuestión de minutos, en cambio me entero de la vida y milagros de un futbolistade su novia, de su madre, de su hermano, lo que hace cuando va la baño..., o de lo que piensan los vecinos del chalado que acaba de matar a su mujer y luego se ha suicidado, creando además un nuevo tipo penal que desconozco, la violencia de genero...menudo filón tienen los periodistas con esa triste realidad.

Todos los días veo Euronews, que mas o menos da una información veraz y son mamonadas, cuando quiero entrenar la oreja también veo CNN y la BBC...

Pero el caso de España y sus informativos es algo realmente lamentable, muy lamentable.

Que razón tienes Santi.

Por cierto un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte.

Rafael
 
  • #10
Los informativos de ahora son meros magazines, alargados artificialmente para que quepan más anuncios. Información, si nos atenemos a la definición que aprendí en la carrera ("algo que despeja una incertidumbre"), poca o ninguna. La mayoría de las noticias para lo único que sirven es para angustiarte y ponerte de mal humor, y si no las hubieras sabido no habría pasado nada en absoluto, como se puede comprobar cuando uno viaja y pierde temporalmente el contacto con lo que pasa en casa. No digo que haya que mantenerse completamente aislado de la actualidad, pero en mi caso creo que me quita más que me da.
 
  • #11
Suelo ver los del 24h y el de CNN aunque últimamente me informo mucho más leyendo por la red, así simplemente leo lo que a mí me interesa y no me trago media hora de fútbol que ni me va ni me viene.
 
  • #12
Suelo ver los del 24h y el de CNN aunque últimamente me informo mucho más leyendo por la red, así simplemente leo lo que a mí me interesa y no me trago media hora de fútbol que ni me va ni me viene.

Excelente solución :clap: :) ;-) :ok::
 
  • #13
Cualquiera de las cadenas "lanzan información", con el objeto de que nadie tenga juicio critico de la realidad social, política, o económica de España, seria muy, muy peligroso que "el pueblo" enjuicie. Es tan viejo como el mundo, si tengo criterio soy libre.Saludos.
 
  • #14
Por no hablar de la auto publicidad de series infumables, anuncios de cine, etc etc

Que les den.
 
  • #15
Cortina de humo, ni mas ni menos.
Cuando la sociedad esta cansada, de oir a diario crisis, paro, cierre de empresas,....
Hay que distraer al publico, con noticias impactantes, que no te dejen indiferente, que causen sensacion y te hagan creer que estas informado.

Pan et Circens :D :D
 
  • #16
Cualquiera de las cadenas "lanzan información", con el objeto de que nadie tenga juicio critico de la realidad social, política, o económica de España, seria muy, muy peligroso que "el pueblo" enjuicie. Es tan viejo como el mundo, si tengo criterio soy libre.Saludos.

Ni más ni menos... UN 10.

¡Si es que es paisanooooooo! :clap:

1 abrazo, Vicente.
 
  • #17
Un abrazo Manolo, ¡Viva Orihuela!.
 
  • #18
Resumiendo, 99% de informativos en este país apestan.
 
  • #19
Eso sí, cada una de las cadenas se vende como la mas veraz e independiente...

¿Como era eso de "EL PAIS: Diario independiente de la mañana?...
Es solo un ejemplo...

Putos medios de comunicación y putos partidos politicos...
 
  • #20
Perdón por si parezco pedante ::blush::,pero "NO VEO LA TELE"generalmente y la prensa escrita,hace CINCO años qué dejé de comprarla,lo medios generalistas me producen ALERGIAS variadas,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie