• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo vais a festejar la inminente victoria española?

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
¿Qué vais a hacer cuando finalice el partido con la victoria española, alguna locura especial?
 
Alegrarme mucho e irme a la cama, que mañana a las seis tengo que levantarme como todos los días....
 
¿Qué vais a hacer cuando finalice el partido con la victoria española, alguna locura especial?

En mi tierra siempre dicen que no hay que poner el carro delante de los bueyes ni vender la piel del oso antes de cazarlo.
 
En mi tierra siempre dicen que no hay que poner el carro delante de los bueyes ni vender la piel del oso antes de cazarlo.


... efectivamente... antes de celebrarlo hay que jugarlo... prefiero velar las armas antes de la batalla...

... un saludo y que Dios reparta suerte... ;-)
 
no la veo yo tan clara la victoria...

holanda esta jugando muy sucio y muy rudo y españa juega demasiado presionada
 
no la veo yo tan clara la victoria...

holanda esta jugando muy sucio y muy rudo y españa juega demasiado presionada

+1 :-((:-((:-((
1278875sdsdrshg.gif


No nos han dejado jugar. Espero que no lleguemos a penaltis.
 
si si si ....

y lo siento... pero que se jodan ¡¡¡¡¡ por sucios y guarros



españa campeona del mundo ¡¡¡¡


bandera-espana.jpg
 
Me alegro especialmente de que haya sido Iniesta.
 
  • #12
Casi me da un infarto, el partido que más intensamente he vivido en mi vida. Peeeero, somos campeones del mundo.
 
  • #13
Casi me da un infarto, el partido que más intensamente he vivido en mi vida. Peeeero, somos campeones del mundo.

a mi me ha puesto de muy pero de muy mal humor con tanto juego sucio... pero se ha echo justicia...

españa a jugado al futbol y holanda a jugado al rugby con el mas puro estilo rastrero..

viva la deportividad y el espiruto de superacion y viva españa
 
  • #14
¡¡¡¡campeooones!!!!
 
  • #15
Hombres de poca fé, yo ya he pronosticado la inminente victoria de España, como el pulpo Paul. La justicia se ha hecho presente, y a pesar del guarro juego de Holanda. Creo que jamás en la historia de un mundial ha habido tantas tarjetas a un equipo como las que ha recibido Holanda. Un saludo a todos.
 
  • #16
Hombres de poca fé, yo ya he pronosticado la inminente victoria de España, como el pulpo Paul. La justicia se ha hecho presente, y a pesar del guarro juego de Holanda. Creo que jamás en la historia de un mundial ha habido tantas tarjetas a un equipo como las que ha recibido Holanda. Un saludo a todos.

... A M E N... :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un Saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie