• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como twitter consiente esto??

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo la verdad es que estoy muy al margen de las redes sociales, pero vamos, que no me extraña ese tipo de cosas, si alguien se atreve a denunciarlo, quizás lo quiten
 
en face hay una digamos plataforma que esta criticando eso.. por lo visto se dicen barbaridades., yo es que no uso twitter
 
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.
 
Inaceptable... :-((
 
Dando publicidad a esos malnacidos contribuimos a lo que ellos quieren: popularidad.
 
Entonces estarás en contra de la ley que prohibe símbolos nazis en los campos de fútbol.
 
Me parece absolutamente increíble que haya gentuza con ese nivel moral.
 
Es intolerable, repugnante y sin moral alguna.
 
  • #11
Joder qué asco. Es para encontrar a esta basura y darle una paliza hasta que reviente. Espero que algún día sufra lo que los familiares de estos niños y de otras personas de las que se mofa.
 
  • #12
Repugnante , que falta de sensibilidad... :-((
 
  • #14
No pertenezco a redes sociales.
Referente al creador de esta repugnante asquerosidades solo le daria de hostias hasta quedarme harto.
Menudo Hijo de la grandisima P.... lo peor los asquerosos tarados que le siguen y le rien las gracias.
 
Última edición:
  • #15
No entiendo como puede haber gente tan macabra, desagradable e hiriente. Y no sólo me refiero al creador del perfil, sino a todos los insensibles que le siguen y le ríen las gracias.

Siempre estoy a favor de la libertad de expresión, pero creo que en este caso se ha rebasado el límite.
 
  • #16
No se lo que me dan ¿ asco quizás ?, intolerable, increible, y todos los ...ble que se os ocurra. Seguramente no tienen hijos y /o no saben ser hijos, a lo mejor no saben quien se trajino a su madre esa noche en concreto en un club de carretera.
 
Última edición:
  • #17

Lo que sin duda remarca tu carácter moral.

Incluso las leyes más permisivas sobre la libertad de expresión tienen marcados unos límites cuando lo expresado atenta contra los derechos básicos y elementales del ser humano. Si te parece que la burla sobre el asesinato de dos niños es suceptible de defensa alguna es que deberías revisar tu escala de valores.

Frases tan bonitas como la que luces en tu mensaje, la de morir por tu derecho a decir lo que sea no son más que sinsentidos vacíos y propias de carpetas de quinceañeros. Otra cosa es pensar.
 
  • #18
Lo que sin duda remarca tu carácter moral.

Incluso las leyes más permisivas sobre la libertad de expresión tienen marcados unos límites cuando lo expresado atenta contra los derechos básicos y elementales del ser humano. Si te parece que la burla sobre el asesinato de dos niños es suceptible de defensa alguna es que deberías revisar tu escala de valores.

Frases tan bonitas como la que luces en tu mensaje, la de morir por tu derecho a decir lo que sea no son más que sinsentidos vacíos y propias de carpetas de quinceañeros. Otra cosa es pensar.

Ilústreme sobre mi carácter moral, señor inquisidor. ¿Entra dentro de unos estrechos márgenes y puedo ser absuelto o debo sufrir destierro y expiación eterna?
No me interesa lo más mínimo esta página, he entrado en ella precisamente por este hilo y los "chistes" me parecen una gilipollez cuyo único sentido es escandalizar a todos los que disfrutan escandalizándose.
Hay gente pá tó.

Pero si que me resulta curioso como últimamente estamos más propensos a los linchamientos que las turbamultas de los Simpsons. Cuántas cosas nos parecen intolerables. He leído a foreros que le harían auténticas barbaridades a Bretón. ¿Debo denunciarles uno a uno por amenazas de muerte? Yo creo que no es más que un desahogo que se hace sin pensar. También he leído a alguien desear la muerte a los familiares de los diseñadores o productores de un videojuego, que debe ser un ejercicio pedagógico cojonudo.

No si te parece que habría que censurar los relatos de Ambrose Bierce donde se hace aceite de niño, o películas como Four Lions, o si se debe permitir Este muerto está muy vivo. Con mi moral laxa creo y defiendo que no se deben censurar y no necesito entrar en competiciones de quién dice la barbaridad más gorda para sentirme virtuoso.

Es lo que pienso dentro de mis limitaciones, por que es verdad que pienso poco, pero lo intento hacer con el órgano adecuado y no con las vísceras o los testículos.
Y, por cierto, la frase (que no dice nada de morir sino de defender hasta la muerte, un matiz) no es mía, se atribuye a Voltaire, que creo era una de las secundarias tetonas de Fisica y Química.
 
Última edición:
  • #19
la gente no es consciente de las dimensiones que alcanzan las redes sociales...por otro lado, panda de tarados!!
 
  • #21
Pues a mi me provoca una enorme tristeza. El ser humano no aprenderá nunca... Sólo les deseo lo mismo, para que se rían a gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie