• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se usa este servidor de imagenes??

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, haciendo caso de vuestros consejos me di de alta en este servidor pero no se como llegar a un menu que me permita traer las fotos al foro
lostimage.jpg


¿Podeis explicarmelo, por favor?::Dbt:: ::Dbt::

Gracias y un abrazo :) :)
 
Hola. Cuando le das al enlace de una imagen veras que en la parte superior te aparece unos iconos con: "add note" "send to group" etc, etc,
Le das al icono de "all sizes" y podras ver la imagen en distintos tamaños, boton derecho del raton sobre la imagen y "copiar ruta de la imagen", esto lo pegas en la el cuadro de dialogo de insertar imagenes del foro y yata.
El imageshack te sacaba una serie de links para copiar en formato texto, aqui copias directamente el link de la imagen. Es menos "intuitivo" o a lo mejor hay otra manera, pero asi he probado y funciona de momento (las galerias web de picasa tambien funcionaban asi, hasta que dejaron de hacerlo)

Espero que te halla aclarado algo el tema
¿Por cierto que te parece este server hasta donde has visto?

Saludos
 
rectifico, si que te da el link, pero esta en la parte de abajo del todo de la pantalla y no me habia dado cuenta.
Para subir las fotos te recomiendo que uses el programita que tienen para hacerlo, es bastante practico.

Saludos
 
Gracias Zdec, voy a probar ;-) :)
 
Gracias Zdec, funciona y es muy intuitivo :)

Un abrazo :)
 
Y digo yo, Santi, tu que pones infinidad de fotos y algunas de mucho peso, ¿Porque no te contratas un espacio web, en el que subir tus fotos por FTP, organizarlas como quieras por eventos, fechas, modelos o lo que quieras como en tu ordenador? Las subirias todas del tirón más rápido que en estos servidores, mientras suben puedes comerte un bocata de nocilla o ir creando el post con los enlaces a tu espacio web y nunca caducarían en el servidor, solo si dejases de pagar la cuota o si las borrases.
Hay espacios web con 2Gb de espacio y 100Gb de trafico mensual por 3€ mes + IVA....( por ejemplo en amen.es )

Queremos www.santibasanta.com ya!!!!!
:ok¡

Salu2
 
Por cierto... para los que tengais dominios registrados, solo direccionamiento web sin hosting, en www.freehostia.com ( suena mal, pero son americanos: free host ia ) te regalan 250 Mb de espacio web, 5Gb de ancho de banda mensual y te hospedan dos dominios. No está mal para ser gratis....

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie