• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se siente la peña?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

como te sientes?

  • tengo ganas de comprarme un reloj

    Votos: 7 29,2%
  • estoy de puta madre

    Votos: 5 20,8%
  • la jefa no me comprende

    Votos: 1 4,2%
  • quiero una moto y una chupa pa irme a ligar

    Votos: 4 16,7%
  • me toy durmiendo

    Votos: 7 29,2%

  • Total de votos
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es feliz? esta razonablemente insatisfecho como jesus? el de la cruz de hierro, no la de madera joder es que mira que sois eh? estais cabreados, estais a punto de dormiros? os pondriais un poncho de vicuña como el holdie? estais mojados como raul en el canal en venecia? como os va la vida?
 
No sabria que decirte querido Quiroga, entre las opciones que das ...pues durmiendome...por nada en especial, es sólo que cada dia estoy mas apalancado......
 
* tengo ganas de comprarme un reloj
Sí, pero dudo entre dos. Esperaré a ver si finalmente se producen ciertas... novedades, o no, en uno de ellos. ;-)

* estoy de puta madre
Bueno... está mal que yo lo diga, pero... :D

* la jefa no me comprende
¡No tengo jefa! :yhoo::

* quiero una moto y una chupa pa irme a ligar
Mejor un cabrio :ok:: y no para ligar, para darme paseitos con él, mientras escucho buena música y veo como se pone el sol... :)

* me toy durmiendo
Pues sí :D Pero debe ser que acabo de terminar de comer y con el estómago lleno... y el café que me estoy tomando no creo que haga su esperado efecto. Así que en breve, siestecita, que esta noche hay fiesta hasta el amanecer y conviene estar descansadito ::dnz::


Un saludo.
 
Ahora mismo me estoy durmiendo ZzzzZ ZzzzZ
 
Otro que se va durmiendo po c o a p o c ooo zzzzzzzzzzzzz
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
lostimage.jpg
 
Yo he votado por pensar en un reloj nuevo. Estoy esperando el RE-2 y el Mosca, pero como no llegan paso los ratos muertos mirando cosuchas de Audemars Piguet y Panerai en la Red. Como este año he sido un cabronazo con pintas y sé positivamente que los Reyes Magos van a pasar de mí, voy a ahorrar para tres piezas muy claras: un Royal Oak Offshore Safari, un PAM 8 días y otro Lange, aún sin decidir. Y en estas que me despierta de la siesta un motero con escape libre y chupa de cuero muy, muy raída... :-((

Pero algo caerá, joer... :)
 
me falta la opción de:

HASTA LOS COJONES DE TODO

aunque me conformaría con otra que dijese

RAZONABLEMENTE TIRANDO, COMO CADA DÍA:cool1:
 
Estresado y preocupado. Pero mirando las caras de mis niñas y mi mujer, felíz.
 
  • #10
Pos yo mu bien. Useasé de puta madre. Los amigos sus alegrais y los enemigos se joden, asi que tupendamente. :D :D :D :D :D
 
  • #11
Tremenda leccion Juan Antonio: Voy a hacer lo posible por no dormirme y sentirme bien solamente para que se joda el enemigo...que inmenso placer..........:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
anda ya los enemigos que podais tener vosotros dos ya los querria yo de amigos, si sois un cacho e pan hombre
 
  • #14
¿Os habeis fijado? Hemos votado 15, y hasta ahora, a todos NOS COMPRENDE LA JEFA. Esto va a ser el Sindrome de Stocolmo, o algo así. :D :D :D :D
 
  • #15
...joer...ya estoy con lo mismo de ayer....:D:D:D....zzzzzzzzzzzzzzzzzz.......
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie