• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se pone un "like"?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
::Dbt:: Pues eso.......será de lo más sencillo, pero no encuentro la forma.
 
En cualquier hilo, en la casilla correspondiente al comentario de cada forero verás en la esquina inferior derecha dos palabras: Like y Share. Si deseas conceder el "like" a algún comentario por la razón que sea sólo tienes que pinchar sobre dicha palabra. Y ya está.


un saludo :ok::
 
Poner un like es de lo más sencillo...si sabes hacerlo. Yo no podía de ninguna de las maneras hasta que un compañero me dijo que cambiara la visualización. Ahora puedo poner más de uno al día. Espero que te sirva de algo. Un saludo!!!
 
En cualquier hilo, en la casilla correspondiente al comentario de cada forero verás en la esquina inferior derecha dos palabras: Like y Share. Si deseas conceder el "like" a algún comentario por la razón que sea sólo tienes que pinchar sobre dicha palabra. Y ya está.


un saludo :ok::


... te he puesto un like... ¿te ha salido?...
 
Desde la tablet tengo que cambiar a modo lineal, en modo arbol, que es como sigo el foro me es imposible
 
A mi sólo me deja darlos al que inicia el hilo, a las respuestas de los otros no me deja, a excepción de un par de veces que me dejó y no se por qué. Habrá que probar lo del modo lineal que comenta antonik.
 
  • #10
Prueba a hacer esto:

1.- Visualizar en "Modo lineal"
lostlink.jpg


2.- Pulsar en el enlace "Like" que tendría que aparecer en la esquina inferior derecha de cada respuesta
lostlink.jpg
 
  • #11
En cualquier hilo, en la casilla correspondiente al comentario de cada forero verás en la esquina inferior derecha dos palabras: Like y Share. Si deseas conceder el "like" a algún comentario por la razón que sea sólo tienes que pinchar sobre dicha palabra. Y ya está.


un saludo :ok::


... ya está... te lo debía... ;-)

... al final hay que ponerlo en modo lineal...
 
Última edición:
  • #12
... ya está... te lo debía... ;-)

... al final hay que ponerlo en modo lineal...


Desconocía la solución del "modo lineal".

Entré en el hilo para ayudar a un compañero y salgo "ayudado", es lo genial de estar en un foro.



Un saludo Arn :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie