• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se pone en ignorados'??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, me podria decir alguien, como se hace para poner a otro usuario en ignorado ?? ya con este son dos personas a mi gusto muy mal educadas y no quiero tener que verles escribir x ahi ni que me escriban pero no se como hacerlo. si me ayudan os agradezco

saludos
 
Pues visitas su perfil, y ahí debajo de su avatar en la tercera línea veras que pone añadir a ignorados, le das y ya está .

Cuando ese forero escriba algo, te saldrá que no lo puedes leer , porque lo tienes en tu lista de ignorados, aunque ai quieres lo puedes revertir o incluso leer, si quisieras , pero si no haces nada, no lo lees.
 
Muchas gracias. Jesus. !! No lo sabía. Ahora mismo lo haré. Un abrazo y saludos !!!
 
Gus, puedes leer lo que escribo??? [emoji849]
 
Gus, me lees???
 
yo creo que soy uno de ellos ... porque de un tiempo a esta parte ... :whist:: :D
 
Igual no te compliques con eso de los ignorados Gus, pones a alguien en ignorados porque te enojaste o te molesto algo y cuando ves que no lo podes leer te da curiosidad y lo lees... y al final decís bueno para que...son solo calenturas del momento y lo sacas al final no venimos a pelear. Yo solo deje a uno, que ya me di cuenta que no tiene remedio y nadie mas. Salu2
 
Igual no te compliques con eso de los ignorados Gus, pones a alguien en ignorados porque te enojaste o te molesto algo y cuando ves que no lo podes leer te da curiosidad y lo lees... y al final decís bueno para que...son solo calenturas del momento y lo sacas al final no venimos a pelear. Yo solo deje a uno, que ya me di cuenta que no tiene remedio y nadie mas. Salu2
Es cierto. Yo no tengo a nadie en ignorados. Puedes calentarte en un momento dado, pero prefiero leer a todos. De casi todo el mundo se aprende algo.

PS: A ti en un momento hace mucho te tuve en ignorados porque entraste en el foro muy fuerte, pero luego dije: Este jodido argentino no puede ser mala persona, vamos a ver qué dice. Y te recuperé. De lo cual me alegro. Jajajajajaja...

Un abrazo!!!
 
  • #10
PS: A ti en un momento hace mucho te tuve en ignorados porque entraste en el foro muy fuerte, pero luego dije: Este jodido argentino no puede ser mala persona, vamos a ver qué dice. Y te recuperé. De lo cual me alegro. Jajajajajaja...

Un abrazo!!!

Eso es por la la sangre gallega que llevo dentro, culpa suya :-P Abrazo
 
  • #12
Gus , no me ignores , por favor !! Ya sé que soy un poco chinche , pero no muerdo.
 
  • #13
Yo tengo a alguno, me caliento :-(( (soy como la gaseosa ) , así que es mejor para los dos. ::blush::

Seré yo ?, seré yo ? .
 
  • #14
Y yo que tenía en tan alta estima... ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #15
Quienes son?
Dilo. Total,no te volverán a leer más. 🙄
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie