• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se pasa la vida (parafraseando a Jorge Manrique)

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Para tod@s aquell@s que muy amablemente me preguntan por el tobillo. Os pongo la entrada de hoy de mi blog, ahí explico...



lostlink.jpg




Llevo ya un tiempo dándole vueltas al fatídico día de Octubre (ya casi 3 años) en el que por un resbalón idiota a 50 m de mi casa me rompí el tobillo. Una fractura grave, me dijeron. Desde entonces tres intervenciones quirúrgicas se han sucedido. Nada importante, que ya empiezo a ser veterana en éso de pasar por los quirófanos y no me asustan lo más mínimo. Duermo tranquilamente la noche antes de la intervención, y el valium (o similar) me lo dan para tomar antes de entrar en quirófano porque es un paso que integra el "workflow" protocolario. Nada importante pues, como digo, si no fuera porque la estúpida caída me ha acarreado consecuencias que no esperaba. Por desconocimiento de este tipo de fracturas seguramente, cosa lógica por otro lado ya que no soy médico, y también porque, no sé si por prudencia, (?) desidia, o a saber qué... el traumatólogo nunca me advirtió de lo que podría devenir mi tobillo. Tengo inflamación y dolor crónicos. La inflamación francamente me importa no un pito si no dos, y hasta tres si me apuran, pero el dolor.... En fin, una termina acostumbrándose a un cierto grado de dolor que ya forma parte de la vida diaria, como el respirar, más o menos... y que no interrumpe los quehaceres cotidianos, ni la marcha. Lo malo es cuando la molestia es tan intensa que poner el pie en el suelo es un acto de coraje, caminar cojeando una tortura, y salir a la calle casi una afrenta... Un dolor que persiste incluso en reposo... Por ahí ya no paso. Voltarenes y Feldenes como quien come pipas de girasol y que a fin de cuentas ya no me alivian. Hielo tópico, o calor... rehabilitación, reeducación, masajes... Ultimamente estoy probando con osteopatía y reflexología podal, y hasta con un preparado homeopático "symphytum officinale 5 ch" que no sé qué diablos es, pero al menos, si no me alivia, no me fastidiará el hígado, el estómago...

Tengo un tobillo artrósico en estado avanzado. ¡Hay que joderse!, con perdón de la expresión. O "¡Manda huevos!" que diría mi amigo César (casi primo). "¡Manda cojones!", dicen otros. Todo es lo mismo. Para decir que es una solemne putada, expresión que tampoco es nada fina. Pero dado el caso no se me ocurre nada educado que decir. Ya me perdonarán...

Está programada la cuarta intervención para el 8 de Septiembre. Una "toilette" artroscópica. Como su nombre indica, una limpieza. Quitarán todo lo que molesta y con ella aliviarán el dolor. Más tarde cinco infiltraciones en la articulación, que me procurarán unos años, como diez, dicen, de relativa tranquilidad antes de llegar a practicar una artrodesis. La fijación del tobillo. ¡Vaya panorama!.

El ingreso para la "toilette" será breve y espero que dos veces bueno como dijera Gracián. No me parece necesario, por la intervención, digo, hacer testamento. Por otras razones evidentemente si... pero ése es otro tema que quizás comente otro día.

Tengo que estar contenta. No hace falta amputar. ¡Qué suerte tengo!.Se me saltan las lágrimas de pura alegría.

Quería tomar el sol esta mañana para fomentar mi bronceado, que tener un tobillo artrósico no me va a impedir estar guapa, o al menos intentarlo. Pero los hados hoy están en contra, y justo cuando he decidido ponerme al sol se ha nublado... Así que con el biquini puesto he optado por entrar en el blog y alimentarlo, ya que no el bronceado...

Y que lo que peor llevo sean los zapatos.... pa'matarme... ¿O no?.
 
La historia muy buena, la redacción impecable


La radiografía para enmarcar

Pero donde coño está la foto con Bikini?

(por dar una nota de humor?...)

Sí, no?
o no?
 
En fin. Qué circunstancias.

Lo cierto es que la vida trae estas cosas absurdas. O cómo un momento o circunstancia concreta, intrascendente e inocua nos marca la vida y nuestro devenir.

No tiene nada que ver, pero me recuerda a mi abuelo. Su historia es que arreglando una bandeja de horno, le saltó una esquirla de pintura al ojo. En principio no fue nada, pero la dichosa esquirla no salió y acabó perdiendo la visión de ese ojo...

Imagino que la única forma de verlo es que de puro absurdo aún podía haber sido peor...

Ánimo con ese pie.
Por hacer un chiste malo vaya mala pata.
 
Vaya faena :( Espero que todo acabe "con buen pie" ;-) No es para denunciar al traumatólogo? ::Dbt:: Digo porque al menos le podrías sacar pa comprarte uno o dos relojitos apañaos :D
 
la historia muy buena, la redacción impecable


la radiografía para enmarcar

pero donde coño está la foto con bikini?

(por dar una nota de humor?...)

sí, no?
O no?

lostlink.jpg



:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
Ala, al lío!

Pero muy escueta, no vale
 
Hombre por Dios...
... Me has ofendido, eso que lo sepas.

... Por quien me has tomado?

----
-----

... Un posadito tipo "Anita Obregón" todo lo más.

..Hombre, por Dios.
 
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa............... Perdón por la ofensa....:-P

Yo soy una señora...;-)
 
  • #10
Me has traido gratos recuerdos y me explicare.

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida
.......

Jorge manrique fue el tema de un examen final en 3º de BUP, me salio perfecto, es una epoca que recuerdo con mucho cariño. Y despues de animarme con el titulo de tu post, ZAS!!!!!!!! y leo una fantastica redaccion pero de triste contenido, que giro de emociones ::bxd::

PD. Deseo que salga todo bien y que sea la ultima vez que pases por ese trance.
 
  • #11
Animo hija, y por cierto, se te ve mas en la primera foto (hasta el hueso!! :-P)
 
  • #12
Me has traido gratos recuerdos y me explicare.

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida
.......

Jorge manrique fue el tema de un examen final en 3º de BUP, me salio perfecto, es una epoca que recuerdo con mucho cariño. Y despues de animarme con el titulo de tu post, ZAS!!!!!!!! y leo una fantastica redaccion pero de triste contenido, que giro de emociones ::bxd::

PD. Deseo que salga todo bien y que sea la ultima vez que pases por ese trance.

¿Habrá algún estudiante que no haya hecho alguna vez un trabajo con las coplas por la muerte de su padre ? Magnífica composición por cierto...

Ahí van unas estrofas para ti;-):


Coplas por la muerte de su padre


Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Pues si vemos lo presente
cómo en un punto se es ido
y acabado,
si juzgamos sabiamente,
daremos lo no venido
por pasado.
No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vio
porque todo ha de pasar
por tal manera.

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

</pre>Y sigue, claro...
 
  • #14
Pues... ánimo y a ver si te recuperas pronto ;)

Y... no tengas más mala pata! :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie