• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se miran los mensajes privados..?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Supongo que se ha modificado algo ya que antes cuando queria mirar mis mensajes recibidos o enviados simplemente pulsando en el apartado de mensajes privados y me salian todos, ahora pongo el raton encima y no me permite entrar en la carpeta, os pasa tambien? como los mirais ahora? :huh:
 
Última edición:
yo los sigo mirando igual que antes ::Dbt::
 
Yo tengo que ir a panel de control,y ahi aparece la opcion mensajes, saludos.
 
Pues igual que siempre, arriba a la derecha en el mensaje de bienvenida está el enlace directo a los privis.
Lo único que he visto que ha cambiado es que ahora cuando llega un privado se abre una ventanita emergente que te lo indica para acceder directamente.
 
Pues igual que siempre, arriba a la derecha en el mensaje de bienvenida está el enlace directo a los privis.
Lo único que he visto que ha cambiado es que ahora cuando llega un privado se abre una ventanita emergente que te lo indica para acceder directamente.

Igual que yo
 
Yo tengo que ir a panel de control,y ahi aparece la opcion mensajes, saludos.

OK unam, lo he probado a traves del panel de control y ahora si me salen, :clap: pero creo antes era mas cómodo y mas directo pulsar arriba directamente en mensajes privados.

Nos acostumbraremos así. :)

GRACIAS ;-)
 
pues igual que siempre
saludos
 
Supongo que se ha modificado algo ya que antes cuando queria mirar mis mensajes recibidos o enviados simplemente pulsando en el apartado de mensajes privados y me salian todos, ahora pongo el raton encima y no me permite entrar en la carpeta, os pasa tambien? como los mirais ahora? :huh:

Hay un pequeño problema con la traducción, que nos ha jorobado ese enlace.

Pero lo voy a solucionar ahora mismo ::grr::

Apa, saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie