• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se las gasta el partido neonazi griego

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Amanecer Dorado. Minuto 1:00
 
Perdón se me olvidó decir que es el portavoz del partido.
Fuente elmundo.com
 
Pero seguro que alguien vota a este demente.
Un saludo.
 
Es increíble que pase y se permita esta clase de barbaridades, Esta clase de enfermos son despreciables y ojo que ya se han visto varias manifestaciones de neonazis en diferentes partes de España!!!
No podemos permitirlo ni quedarnos callados.
 
El problema de estas democracias lights y buenistas donde "cualquier opinión es respetable"...esta gente debería estar en la cárcel y no en el parlamento. Algún día en algún país supuestamente moderno y democrático vamos a tener un susto.
 
Pues resulta que este indeseable que está desaparecido y con una orden de búsqueda y captura dice que va a denunciar a las dos mujeres por provocarle.
 
Pues resulta que este indeseable que está desaparecido y con una orden de búsqueda y captura dice que va a denunciar a las dos mujeres por provocarle.

... y por mancharle la mano con maquillaje :yuck::.
 
Pues tomatelo a cachondeo pero yo he visto a uno que le condenaron por delito de lesiones por romper a uno el 5º metacarpo de la mano derecha con su cara, y como estuvo escayolado y tuvo segundas curas le pasaron de contemplar la accion de falta a delito. Y eso ha sido en este pais.
Un saludo.
 
Pues tomatelo a cachondeo pero yo he visto a uno que le condenaron por delito de lesiones por romper a uno el 5º metacarpo de la mano derecha con su cara, y como estuvo escayolado y tuvo segundas curas le pasaron de contemplar la accion de falta a delito. Y eso ha sido en este pais.
Un saludo.
Ya. Y Yo yo conozco a uno que esta en la carcel porque paro una bala con el pecho:laughing1:.
 
  • #10
No entiendo lo que dicen y sin eso no voy a juzgar. Igual la otra le dijo alguna cosita mala de aguantar. Porque recordar que se deben de guardar las formas ya lo sabemos y compartimos la mayoria.
 
  • #11
No entiendo lo que dicen y sin eso no voy a juzgar. Igual la otra le dijo alguna cosita mala de aguantar. Porque recordar que se deben de guardar las formas ya lo sabemos y compartimos la mayoria.
Tu no juzgues no sea que te vayas a equivocar...¿Pero no ves que dos ostias le da a la de al lado? ¿o que le da las ostias en otro idoma???
 
  • #12
No entiendo lo que dicen y sin eso no voy a juzgar. Igual la otra le dijo alguna cosita mala de aguantar. Porque recordar que se deben de guardar las formas ya lo sabemos y compartimos la mayoria.

Pues si se dedica a la política esas cositas malas de aguantar son las que no deberían hacerte reaccionar de esa manera. Por tanto, yo sí le juzgo, y espero que los electores griegos también.
 
  • #13
Ya. Y Yo yo conozco a uno que esta en la carcel porque paro una bala con el pecho:laughing1:.
En ese juicio estuve yo de testigo y no me vengas a decir lo que he visto siendo durante 27 años policía.
Condenaron a las dos partes a pagar las lesiones del otro y como solo se pudieron valorar las del que pego la ostia, condenaron al que puso la cara a pagar 1800 euros y a dos meses de arresto domiciliario.
 
  • #14
En ese juicio estuve yo de testigo y no me vengas a decir lo que he visto siendo durante 27 años policía.
Condenaron a las dos partes a pagar las lesiones del otro y como solo se pudieron valorar las del que pego la ostia, condenaron al que puso la cara a pagar 1800 euros y a dos meses de arresto domiciliario.
Entiende que es una historia un tanto inverosímil.Aunque yo no te la puede rebatir logicamente porque no estuve allí. No es tanta la putada como aquella familia que fue demanda por el que atropelló y mató a su hijo que iba en bici a pagar los daños del vehículo.
Por otro lado, el que seas polícia no me dice ni que seas más listo, más valiente, más honrado ni mejor ciudadano que en general cualquier otro.
 
  • #15
Entiende que es una historia un tanto inverosímil.Aunque yo no te la puede rebatir logicamente porque no estuve allí. No es tanta la putada como aquella familia que fue demanda por el que atropelló y mató a su hijo que iba en bici a pagar los daños del vehículo.
Por otro lado, el que seas polícia no me dice ni que seas más listo, más valiente, más honrado ni mejor ciudadano que en general cualquier otro.
Pues a mi si, porque a pesar del descredito general, yo si que creo que el hábito si hace al fraile. Y he visto muchas barbaridades en los juzgados, tantas como para saber que todo depende del juez que te toque. La Ley y la Justicia hace ya mucho tiempo que van por caminos diferentes. La Ley es un instrumento y la Justicia (hoy) una utopía.
Un saludo.
 
  • #16
Está claro, los politicos deben de ser capaces de aguantar todo tipo de provocaciones en estos debates. Si no es capaz de eso, menos lo sera de dirigir un pais.Y si en su pasado cometió un delito,motivo de la provocación, lo menos que puede hacer es acetarlo con total normalidad si ya ha pagado por ello.
Normalmente los extremos, en este caso la ultra derecha se aprovechan de las crisis sociales y economicas para conseguir votos ante la desesperacion de la gente.
Me parece un completo retrasado.

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Cualquier partido que no acepte las reglas del juego democratico,sea extremista de izquierdas(comunistas) o de derechas( fascistas)...no debería de participar en unas elecciones libres.

Ahora bien,si aceptan el sistema democrático,cualquier partido,por extremista que sea,puede presentarse a las elecciones...y si es el mayoritario...hasta gobernar!:pardon:
 
  • #18
El problema estriba en definir qué es "aceptar las reglas del juego".

Cualquier partido que no acepte las reglas del juego democratico,sea extremista de izquierdas(comunistas) o de derechas( fascistas)...no debería de participar en unas elecciones libres.

Ahora bien,si aceptan el sistema democrático,cualquier partido,por extremista que sea,puede presentarse a las elecciones...y si es el mayoritario...hasta gobernar!:pardon:
 
  • #20
No hay NINGUNA justificación para la violencia y es increible encontrar mensajes que la acepten.
A donde queremos llegar? al pasado? que pena y verguenza ajena.........
 
  • #22
No hay NINGUNA justificación para la violencia y es increible encontrar mensajes que la acepten.
A donde queremos llegar? al pasado? que pena y verguenza ajena.........

por partes....este acto concreto es deplorable,lo cometa quien lo cometa.:yuck::

yo planteaba el tema de aquellos partidos que historicamente querian eliminar la caduca democracia burguesa de partidos...(fascistas y comunistas),para implantar el regimen del partido unico...(como aun pasa en china,cuba y corea del norte....;-)..)

Si aceptan la reglas del juego democratico,(alternancia en el poder,separacion de poderes,etc..)puedan participar en el juego electoral...sean del extremo que sean!
 
  • #24
Increíble encontrar algo así:
"Igual la otra le dijo alguna cosita mala de aguantar. Olympus1"
Vamos que si estoy por la calle y alguien me grita algo que no me gusta, tengo la libertad de matarlo a ostias o por último sacar una pistola y darle dos tiros, total el justificante es me dijo algo muy malo y no lo pude aguantar.
Disculpen pero me molesta mucho poder pensar que luego de haber pasado no hace muchos años la experiencia tan mala que sufrió Europa todavía haya gente que pretenda justificar lo injustificable, que mala memoria o que mal informados.
 
  • #25
Pobre chaval, se vio obligado.

Seguramente si nadie hace nada, en breve se verá obligado a cosas peores. A mandar cosas peores, que otros ejecutarán sin el más mínimo cargo de conciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie