• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se fabrica un AVIÓN

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Esta mañana en el MUSEO de AIRE, un compañero nos ha comentado lo bueno que es este video de Boeing.
Pongo el enlace, ya que particularmente me ha parecido muy curioso e interesante.-

lostlink.jpg
 
muy bueno ,me gusta todo lo relacionado con aviones.
 
Impresionante, pero volar sólo por obligación...................;-).
 
Apabullante Antonio, eres un pozo de sapiencia!!!!!!, da gusto leerte!
 
Que buenos son estos yankis. Haciendo aviones y haciendo videos :ok::
 
Interesante y chulo, gracias Antonio.

Un abrazo (si sigues en Sigüenza, con carajillo... que menudo biruji hace allí).

:Cheers:
 
Awesome!!!........ Salu2.
 
Interesante y chulo, gracias Antonio.

Un abrazo (si sigues en Sigüenza, con carajillo... que menudo biruji hace allí).

:Cheers:
Pues ahora estoy por la capital de la Corte.
Este invierno, los termometros en Sigüenza han bajado solo a 14 bajo cero en la zona donde tengo la casa. En el centro de la ciudad han sido unos --12. Y en tu pueblo ayer sobre las 11Z. habia 55 bajo cero -A 42.000 pies- Que no se entere nadie, pero me dejaron tocar cuernos en el Citatión V.
Por cierto. Ya estan saliendo los calendarios del Museo y en unos dias dos nuevas publicaciones.
A mediados de mes los teneis en casa.
 
Última edición:
Pues ahora estoy por la capital de la Corte.
Este invierno, los termometros en Sigüenza han bajado solo a 14 bajo cero en la zona donde tengo la casa. En el centro de la ciudad han sido unos --12. Y en tu pueblo ayer sobre las 11Z. habia 55 bajo cero -A 42.000 pies- Que no se entere nadie, pero me dejaron tocar cuernos en el Citatión 5.
Por cierto. Ya estan saliendo los calendarios del Museo y en unos dias dos nuevas publicaciones.
A mediados de mes los teneis en casa.


Coñe Antonio, te han dejado los mandos de un 560?????

Buff, ya quisiera yo ponerle las manos encima a ese pepino. Lo último que yo he podido toquetear es un EA500 NG, Ahí van unas fotos de la red, pero en breve os pondré las hechas por mí. :yes:


TnYJUDUu_eVme4PXY2uYBLr3_WSMwMQ851CVU6h2WVXVpF8_Pg.jpg
]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este es el pepino :flirt:

Msx8V9lL3nx_CfUFQThcu_Br8rvu_xEjubny7jvfK1C1NoW5iQ.jpg



Buen vuelo Antonio y gracias anticipadas por el calendario :yhoo::


Un abrazo. Carlos
 
  • #10
Coñe Antonio, te han dejado los mandos de un 560?????

Buff, ya quisiera yo ponerle las manos encima a ese pepino. Lo último que yo he podido toquetear es un EA500 NG, Ahí van unas fotos de la red, pero en breve os pondré las hechas por mí. :yes:


TnYJUDUu_eVme4PXY2uYBLr3_WSMwMQ851CVU6h2WVXVpF8_Pg.jpg
]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este es el pepino :flirt:

Msx8V9lL3nx_CfUFQThcu_Br8rvu_xEjubny7jvfK1C1NoW5iQ.jpg



Buen vuelo Antonio y gracias anticipadas por el calendario :yhoo::


Un abrazo. Carlos

Que nó, que nó es el modelo que pones, que es la V. más antigua y bastante más grande, en la que he hecho ya algunas horas.
¿Pero a estas alturas todavia no sabes de la aeronave que hablamos? Te envio fotos por privado.
Pongo unas fotos de una V civil que he encontrado en la red.
La cabina de la V que comentamos, incluso es algo más antigua, pues no incorpora las dos pantallas centrales de la foto. Si la del RADAR cuadrada, por supuesto. Todavia monta cinco paneles individuales de NAV/COM. Y la puñetera mania, que tienen los pilotos modernos, de llevar por defecto el F/D con las indicaciones tipo BIGOTES. Con lo comodas que son las clasicas barras, que sirven para todo.
Si me pongo delante de esas pantallazas que has puesto, no sé ni sintonizar un VOR, como me pasó la primera vez que me sente en el simulador de Airbus-340 !Que follón de pantallas¡ !Que lio, simplemente con las comunicaciones¡ Sin embargo, a poco que practicas, parece más sencillo, pues el HSI lo llevas en una pantalla integrado con el radar, los vectores, la leche..... Sera por los años, pero me aclaro mejor con los relojes -de las cabinas- En el Hornet, volaba -atras- con los instrumentos analogicos de emergencia, que lleva un grupo muy completo en la parte inferior derecha del panel.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie