• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se dice vulgarmente, el p. amo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sí señor, ahora, a "mira quien baila".
Pero lo que más me ha gustado es el tapete encima del aparato de televisión.
 
La madre que le parió!!!!!!!!!! su Santa se nota que además de parir niños hace ganchillo como una loca!!!!!!
 
Que bueno:laughing1:

Sólo le ha faltado pegarse de morros contra la vitrina.:D
 
Je, je, je, es un fenómeno.
 
Pues a mi me da vergüenza ajena ::blush::
 
Que un abuelo les haga monerías a los nietos es la cosa más normal del mundo; lo que es de vergüenza ajena es la falta de pudor del que lo graba y lo cuelga en internet.
 
Para mi opinión, patético...
 
  • #10
eso son ganas de vivir ... con dos.. pares.. no hay edad en la cabeza sino en el dni
 
  • #11
ciertamente, hay "cosas" que deberían quedarse entre las cuatro paredes del hogar

aunque se tenga absoluta y total ausencia del sentido del ridículo, ha de hacerse bondad para que no te sobrevenga un infarto, que és casi lo que tenía asegurado

sip, también me dá vergüenza ajena
 
  • #12
Casi 5 millones de visita la chorradita ....lamentable.
 
  • #13
Uff!! que poco le ha faltado a la tele::bxd::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie