• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se denuncian falsificaciones en ebay?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
He entrado en ebay a mirar relojes y he decidido poner alguna que otra denuncia de falsificaciones, no se si llegan o no a algún sitio pero bueno, pues llevo más de media hora y no encuentro la forma, no se si es que lo han puesto mucho más complicado o es que hoy estoy mucho más torpe de lo normal.
Antes había un sitio donde ibas poniendo las referencias y ya está pero eso ahora no lo encuentro.
Si alguien sabe y me lo puede explicar paso a paso se lo agradezco.
Gracias.
 
Sinceramente,salvo que sea algo personal o te entretengas haciendolo,yo no perdería el tiempo con esto.
Las marcas relojeras no destinan ni un centimo de sus recursos a luchar contra los falsificadores de sus productos.Creo que fue el forero 4800s quien tuvo una iniciativa al respecto y los fabricantes hicieron caso omiso ¿no fue así,Gerardo?
Solo conozco una persona a la que han estafado economicamente con una falsificación haciendole creer que era buena, y no fue ebay,sino un delincuente español.
 
Lo quería hacer por entretenimiento pero si soy torpe y no veo como hacerlo teniendolo delante de mis ojos vale, pero creo que está muy enrevesado eso de poder informar. De momento, he desistido.
Gracias.
 
¡¡Ese Salva, paladín de la justicia!! :D :D

No, en serio, es que jode ver tanta mierda... ::bones:: ::bash::
 
Yo lo he intentado alguna vez y te lian con tropecientos pasos que no llegan a ningún sitio, es lamentable :-((
 
Ojala fuera posible, pero ni las marcas se molestan
 
Una forma es pujar con, por ejemplo 10000 euros por el reloj y depués, una vez ganado, no pagarlo explicando que te has dado cuente de que es una falsificación por esto, por esto y por aquello. No tendrás problemas y sacarás la falsificación de ebay. Lo que sí es que hay que tener ganas de dedicarle tiempo
 
He entrado en ebay a mirar relojes y he decidido poner alguna que otra denuncia de falsificaciones, no se si llegan o no a algún sitio pero bueno, pues llevo más de media hora y no encuentro la forma, no se si es que lo han puesto mucho más complicado o es que hoy estoy mucho más torpe de lo normal.
Antes había un sitio donde ibas poniendo las referencias y ya está pero eso ahora no lo encuentro.
Si alguien sabe y me lo puede explicar paso a paso se lo agradezco.
Gracias.
En este enlace de eBay,
lostimage.jpg


En el paso 1, marca la opción "falsificaciones o infracciones de copyrigth". En el paso 2 "posible infracción de marca comercial" y en el paso 3 "relojes y joyas falsificadas"
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
En este enlace de eBay,
lostimage.jpg


En el paso 1, marca la opción "falsificaciones o infracciones de copyrigth". En el paso 2 "posible infracción de marca comercial" y en el paso 3 "relojes y joyas falsificadas"
Espero haberte ayudado.
Saludos

Pues sí. Justo era esto lo que buscaba y es que no lo encontraba de ninguna de las maneras. :clap: :clap:

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie