• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se cobra en PAYPAL

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Es una pregunta tonta. Cuando vendéis algo en Ebay y os pagan mediante PAYPAL, cómo recibís el dinero? Transferencia, cheque? y cuanto tiempo tarda?

Pues era sólo eso.

Gracias
 
Tengo Paypal, pero no he cobrado nunca por este método. Yo he pagado en un par de ocasiones de forma un poco diferente. En una, el vendedor me envió una solicitud de cobro en forma de email a mi correo, en el que hay un botón de aceptación que hizo que se abriera la web de Paypal, y no tuve más que seguir las instrucciones. En la otra, simplemente me dió su dirección de correo electrónico, entré en Paypal, e hice un envío de dinero a ese email, en forma de mensaje. Como Paypal tiene asociados el email y un número de cuenta (o una tarjeta de crédito), el resto es fácil. Eso sí, el "cobrador" paga una comisión por el servicio.

No hay cheques, en realidad es una transferencia (creo que puede considerarse así). El sistema es muy cómodo, sobre todo para operaciones internacionales. Para pagos nacionales, yo prefiero hacer un ingreso directo en la cuenta del vendedor, y me ahorro comisiones bancarias.

Espero haberte ayudado en algo.
 
Sí. Yo pagar he pagado muchas veces, pero cobrar nunca y por eso preguntaba.
 
Si no me equivoco, cuanto tienes un saldo positivo en tu cuenta de Paypal por haber recibido pagos, puedes pedir que se te ingrese en la cuenta corriente relacionada con tu cuenta Paypal, y tarda unos dias y me imagino que hay alguna comisión, pero debe estar explicado en Paypal en alguna parte.

Saludos
 
Tienes que tener una cuenta premier.

Una vez que la tienes le mandas tu dirección de email al comprador y te hace el pago. Verás el importe reflejado en tu cuenta de Paypal. Puedes retirar ese dinero desde la página de Paypal mediante una transferencia automatica a la cuenta del banco que hayas puesto en PayPal.

También, desde la propia pagina de PayPal, pudes enviar al comprador una solicitud de pago con todos los detalles y el comprador te paga directamente sobre esa solicitud. Después el proceso es el mismo que en el párrafo anterior.

La transferencia tarda unos 3-4 dias.

Un saludo
 
Última edición:
Si no me equivoco, cuanto tienes un saldo positivo en tu cuenta de Paypal por haber recibido pagos, puedes pedir que se te ingrese en la cuenta corriente relacionada con tu cuenta Paypal, y tarda unos dias y me imagino que hay alguna comisión, pero debe estar explicado en Paypal en alguna parte.

Saludos

En la transferencia a tu cuenta del banco solo se paga comisión si el importe es inferior a 100 euros. Si es superior no cobran comisión-

Un saludo
 
Si no me equivoco, cuanto tienes un saldo positivo en tu cuenta de Paypal por haber recibido pagos, puedes pedir que se te ingrese en la cuenta corriente relacionada con tu cuenta Paypal, y tarda unos dias y me imagino que hay alguna comisión, pero debe estar explicado en Paypal en alguna parte.

Saludos
si es asi.. picas la etiqueta retirar fondos... y aceptas
te pide cuanto quieres retirar
luego tras aceptarlo
te envian un mail y al cabo de dos dias tienes el dinero en tu cuenta
 
Tienes que tener una cuenta premier.

Una vez que la tienes le mandas tu dirección de email al comprador y te hace el pago. Verás el importe reflejado en tu cuenta de Paypal. Puedes retirar ese dinero desde la página de Paypal mediante una transferencia automatica a la cuenta del banco que hayas puesto en PayPal.

También, desde la propia pagina de PayPal, pudes enviar al comprador una solicitud de pago con todos los detalles y el comprador te paga directamente sobre esa solicitud. Después el proceso es el mismo que en el párrafo anterior.

La transferencia tarda unos 3-4 dias.

Un saludo
lo de la cuenta premier no es asi... ese tipo de cuenta te habilita para que cuanod alguien te compre le obligues a pargar por pay pal... yo no tengo premier y cobro y pago por pay pal
 
lo de la cuenta premier no es asi... ese tipo de cuenta te habilita para que cuanod alguien te compre le obligues a pargar por pay pal... yo no tengo premier y cobro y pago por pay pal

Es posible. Yo estoy en PayPal hace mucho tiempo y creo recordar ( aunque no estoy seguro ) que mientras no me hice Premier no pude recibir pagos. Pero como te digo no estoy seguro al 100%.

Un saludo
 
  • #10
Te lo ingresan en tu cuenta Paypal y luego tienes que hacer un traspaso de Paypal a tu cuenta que dependiendo puede tardar varios días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie