• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puedo colgar fotos?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola,buenas tardes,pues esa es la pregunta....como se cuelgan fotos en el foro?alguien me puede ayudar por favor.
Saludos
 
Buenas,había un post de neurona de tutorías subir fotos,ponlo en el buscador que lo encontraras,gracias a ese post aprendí

Suerte

Saludos
 
yo uso el Servidor

www.imageshack.us

Te registras, das a cargar fotos y una vez subida en el servidor elige siempre Codigo del foro y copia esta dirección y pégala en tu hilo/anuncio

Este vinculo aparecerá una vez publiques el anuncio como la imagen en sí y sin la dirección del vínculo
 
Hay un tutorial sobre Photobucket simple, cómodo y rápido. Yo y la informática estamos cruzados y lo he llegado a entender. Slds.
 
Muchas gracias a todos!!!
 
A ese me refería yo. Gracias a el puedo poner fotos a tamaño decente Gracias argilag.Slds.
 
Como ya has recibido la ayuda que buscabas, creo que puedo sugerirte esto, que también responde a la pregunta "¿Cómo puedo colgar fotos?":

lostlink.jpg

:D Sonríe, por favor, que es viernes.
 
  • #10
Las tienes que subir a algún servidor, que tengas tú o por ejemplo imageshack, que va muy bien, y luego para que se muestren en el post, poner la url entre las etiquetas
 
  • #11
Aprendíste a subirlas? Me encantaría ver fotitos de los relojazos que tienes. Por más que he buscado no he visto ni del hulk que compráste hace un año ni de del deep sea....

Afotos!
 
  • #13
ahi esta mejor creo


 
  • #14
Trasteáste con el tutorial para subir fotos? :flirt:

Si tienes dudas me dices que yo lo tengo dominado
 
  • #15
Te funcionó? Has probado a subor alguna fotillo? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie