• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo puede ser? Mensajería y estafados.

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad compañeros, que reincida en el tema, pero hay una cuestión que hace días a la que estoy dando vueltas y no lo entiendo.

Como puede ser que si el compañero Patricio avisó, en este caso a SEUR, que le devolvieran el paquete, puesto que hubo un problema con la dirección, finalmente este innombrable se hiciera con él?

Es que no lo entiendo, sinceramente::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Qué pasó? SEUR no le hizo caso? Es que si SEUR no te ayuda en estos casos, apañados vamos!

Y digo yo, alguien se lo debió entregar, no? y ese alguien lo habrá visto y lo reconocería, no? Se puede falsear la IP, incluso se puede falsear una SIM (según he leído en el foro), pero se puede ir a recoger un paquete con una careta? Yo creo que no, sinceramente.

A este pájaro alguien, como mínimo, lo ha visto. Te queda poco cabrón, sé que te ríes ahora, pero deseo que no lo puedas hacer de nuevo en mucho tiempo.
 
Perdonad compañeros, que reincida en el tema, pero hay una cuestión que hace días a la que estoy dando vueltas y no lo entiendo.

Como puede ser que si el compañero Patricio avisó, en este caso a SEUR, que le devolvieran el paquete, puesto que hubo un problema con la dirección, finalmente este innombrable se hiciera con él?

Es que no lo entiendo, sinceramente::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Qué pasó? SEUR no le hizo caso? Es que si SEUR no te ayuda en estos casos, apañados vamos!

Y digo yo, alguien se lo debió entregar, no? y ese alguien lo habrá visto y lo reconocería, no? Se puede falsear la IP, incluso se puede falsear una SIM (según he leído en el foro), pero se puede ir a recoger un paquete con una careta? Yo creo que no, sinceramente.

A este pájaro alguien, como mínimo, lo ha visto. Te queda poco cabrón, sé que te ríes ahora, pero deseo que no lo puedas hacer de nuevo en mucho tiempo.


Pufffff , te puedes llegar a sorprender lo que llegan a ingeniar los igosdeputa estos.
 
Si tal como dice Patricio, pese a su voluntad de que no se entregara el paquete, haciéndolo constar, lo entregaron, es para demandarlos también. :-((
Aunque claro, ellos pueden decir que es mentira, y es su palabra contra la tuya.
Otra perla más de Seur. No tiene muy buena fama por aquí.

Perdonad compañeros, que reincida en el tema, pero hay una cuestión que hace días a la que estoy dando vueltas y no lo entiendo.

Como puede ser que si el compañero Patricio avisó, en este caso a SEUR, que le devolvieran el paquete, puesto que hubo un problema con la dirección, finalmente este innombrable se hiciera con él?

Es que no lo entiendo, sinceramente::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Qué pasó? SEUR no le hizo caso? Es que si SEUR no te ayuda en estos casos, apañados vamos!

Y digo yo, alguien se lo debió entregar, no? y ese alguien lo habrá visto y lo reconocería, no? Se puede falsear la IP, incluso se puede falsear una SIM (según he leído en el foro), pero se puede ir a recoger un paquete con una careta? Yo creo que no, sinceramente.

A este pájaro alguien, como mínimo, lo ha visto. Te queda poco cabrón, sé que te ríes ahora, pero deseo que no lo puedas hacer de nuevo en mucho tiempo.
 
Me sumo a prescindir de los servicios de SEUR:yuck::, por lo menos en la Bahía de Cádiz son lo peor:-((
 
el procedimiento es sencillo pero efectivo...llegas a un acuerdo con el estafado, el te envía el reloj a una dirección falsa que le has dado, el repartidor intenta la entrega pero al no localizar al destinatario el paquete regresa al almacén, pero el estafador que esta al corriente de la entrega se pasa por el almacén para recogerlo personalmente...seur ( y cualquier empresa de transportes ) lo que quieren es desalojar paquetes de sus almacenes....si la orden de devolución al remitente del paquete no se tramita rápidamente...la estafa esta servida...
en fin, mi abuelo decia " por mucho que madrugues, siempre hay un cabrón que no se ha acostado la noche de antes...:-((
 
Joder cuanta inteligencia mal gastada por parte de esos amantes de lo ajeno ...pero vamos que lo de SEUR como diría Mr. Trillo "manda cojones"...
 
el procedimiento es sencillo pero efectivo...llegas a un acuerdo con el estafado, el te envía el reloj a una dirección falsa que le has dado, el repartidor intenta la entrega pero al no localizar al destinatario el paquete regresa al almacén, pero el estafador que esta al corriente de la entrega se pasa por el almacén para recogerlo personalmente...seur ( y cualquier empresa de transportes ) lo que quieren es desalojar paquetes de sus almacenes....si la orden de devolución al remitente del paquete no se tramita rápidamente...la estafa esta servida...
en fin, mi abuelo decia " por mucho que madrugues, siempre hay un cabrón que no se ha acostado la noche de antes...:-((

Pues en MRW no es así. Antes de que envíes el paquete miran en el ordenador si existe la dirección y si es correcto el código postal. Lo digo porque me ha pasado equivocarme en la dirección y decirme que no existe ninguna asociada para ese código postal.
 
Pues en MRW no es así. Antes de que envíes el paquete miran en el ordenador si existe la dirección y si es correcto el código postal. Lo digo porque me ha pasado equivocarme en la dirección y decirme que no existe ninguna asociada para ese código postal.

bueno...pero el estafador da una dirección y un código postal reales, solo que el destinatario no es real...el paquete sale, siemprerolex solo tiene que estar atento a la entrega del reloj, mrw, seur...etc..suelen ser bastante puntuales en las entregas, apostaría que la dirección que ha dado no esta muy lejos de su verdadero domicilio...
 
  • #10
bueno...pero el estafador da una dirección y un código postal reales, solo que el destinatario no es real...el paquete sale, siemprerolex solo tiene que estar atento a la entrega del reloj, mrw, seur...etc..suelen ser bastante puntuales en las entregas, apostaría que la dirección que ha dado no esta muy lejos de su verdadero domicilio...

Hasta donde sé de leer el hilo lo que pasó fue que el paquete iba a ser devuelvo por dirección errónea, no por no haber podido ser entregado al destinatario. Si la dirección era errónea no se cómo tuvo huevos Seur de entregarle el paquete al que se presentó.
 
  • #11
Pues no lo se porque estos cabrones saben mas que los ratones coloraos, y cn lo de SEUR, la verdad es que supongo que alguien le habra visto la cara y supongo e esa puede ser una buena pista. El problema viene con la velocidad de la justicia. Yo denuncie a un cabron que me estafo un reloj, en otra web, no aqui, y yo de ese tipo sabia hasta su DNI, y todavia no se nada. Asi que creo que aunque esa es una muy buena pista, la justicia es mas lenta que el caballo del malo.
 
  • #12
Joer, no le deis tantas vueltas, el que quiere estafar estafa, el que quiere robar roba, lo malo para ellos es que con la reincidencia suelen caer. Este listo caerá, seguro.
 
  • #13
Es posible que en la agencia tuvieran alguna cámara de vigilancia?
 
  • #14
Que cae no lo dudo ni siquiera un momento.
 
  • #15
No recuerdo si es Fedex o Ups, al entregar un paquete hacen una foto a quien lo recepciona.
Lastima que Seur no lo haga.
 
  • #16
Me imagino que el problema será demostrar la transación ya que tenemos nombre del HP. Imaginaros si dice que dentro de paquete llegaba una tontería? Esto al margen de los plazos para recuperar algun peluco. Un mal tema.
No obstante la vida es un frontón y le devolverá estas cosas con intereses a este timador,.
 
  • #17
el procedimiento es sencillo pero efectivo...llegas a un acuerdo con el estafado, el te envía el reloj a una dirección falsa que le has dado, el repartidor intenta la entrega pero al no localizar al destinatario el paquete regresa al almacén, pero el estafador que esta al corriente de la entrega se pasa por el almacén para recogerlo personalmente...seur ( y cualquier empresa de transportes ) lo que quieren es desalojar paquetes de sus almacenes....si la orden de devolución al remitente del paquete no se tramita rápidamente...la estafa esta servida...
en fin, mi abuelo decia " por mucho que madrugues, siempre hay un cabrón que no se ha acostado la noche de antes...:-((

Tienes muchísima razón, en todo caso lo que queda es solicitar a Seur que aporte a la policía la cinta de grabación de la recepción del almacén, o más bien, que la policia tenga constancia de que existen tres denuncias y que los bienes sobrepasan los 5000 euros, así a lo mejor se puede arreglar algo...
 
  • #18
Es posible que en la agencia tuvieran alguna cámara de vigilancia?

En la de Palma de Mallorca tienen si no recuerdo mal, en la recepción (es lógico), así que en las otras oficinas también debería haberlas, teniendo en cuenta que a veces no sólo se mandan paquetes, sinó que también se envía dinero, es por ello que deben contar con una mínima seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie