• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como poner las fotos en grande?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros, me gustaria saber como puedo poner la fotos en grande dentro de cualquier hilo, utilizo el programa dropbox y un ipad, si podeis ayudarme estaria muy agradecido, saludos compañeros:bye:
 
Lo mismo digo,como?desde un Mac ?
 
El problema que desde el ipad el imageshack no me va, utilizo dropbox y lo que hago es poner el enlace que es una cortada de punto tener que pinchar encima en vez de que se abra la foto del tiron...
 
Yo utilizo photobucket, y mira que foticos cuelga...:D

9b10f244.jpg
 
Pacobel, las cuelgas desde el ipad??? Si me lo explicas te pongo un bonus jejejeje
 
Pacobel, las cuelgas desde el ipad??? Si me lo explicas te pongo un bonus jejejeje

Desde el iphone, pero imagino que será igual.



Mírate este tutorial a ver si también vale para el Ipad.
lostlink.jpg



Otra fotico de regalo...:D

f4b57ecc.jpg
 
Última edición:
Muy guapas las melonas uy el daytona jejeje, voy a leerme el tutorial y me tendre que hacer cuenta nueva
 
Muchas gracias a pacobel y neurona, yo lo que utilizo es dropbox que esta muy bien pero no puedo ponerlas solo puedo poner el enlace, ya me descargado el programa mañana me creare la cuenta y lo probare, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie