• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como poner en la Firma imágenes Gift?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que no tengo ni idea, alguien me lo puede explicar?
Muchas Gracias!!
 
Lo siento pero acabo de llegar al foro y no se como hacerlo.
 
Lo siento, hace tiempo que estoy en el foro pero tampoco se hacerlo ;-)
 
yo tampoco pero daremos con ello, sin duda
 
lostimage.jpg

Socios he dado con ello .. luego os lo explico que es facil facil peor me tengo que ir ahora
 
Cuando puedas lo explicas vale??
 
Bueno lo he hecho con el avatar. Simplemente copias la url del gif y la pegas donde normalmente se pone la de la imagen que quieres poner. Depende del navegador, suele ser click derecho sobre el gif, copiar url. En la firma me dice el sistema que no se admiten gifs, a ver si Puerto Rico sabe la solución.

Saludos
 
Última edición:
Buenos dias
Si ponemos en you tube: poner gift en la firma del foro
Hay varios videos aunque solo use uno y para el avatar y funciona como apunta el compero
He intentado ponerlo en la firma y me dice que la firma de este foro no permite images animadas asi que seguire intentandolo
Un abrazo
 
En la imagen de forero si deja pero en la firma no, dice algo de que es muy grande el archivo y de que no es el formato correcto.
 
  • #10
En la imagen de forero si deja pero en la firma no, dice algo de que es muy grande el archivo y de que no es el formato correcto.

Eso te lo dice si el gif es muy grande. Pero en el momento en el que pruebes con uno pequeño sale un mensaje de Vbulletin o algo así diciendo que no se admiten imágenes animadas. Supongo que es una decisión de los administradores para no llenar las firmas con gifs, imágenes grandes, etc. que al final acaban dando un aspecto muy lioso a los hilos.

De todas formas, aquí dejo una página con miles de gifs, la mayoría de tamaño adecuado, por si alguien los quiere usar de avatar:

https://gifdb.com/

Saludos
 
  • #11
Eso te lo dice si el gif es muy grande. Pero en el momento en el que pruebes con uno pequeño sale un mensaje de Vbulletin o algo así diciendo que no se admiten imágenes animadas... Saludos

Hay una forma de poner imágenes animadas, pero no en el campo "firma", sino en el cuerpo del aporte, dentro de la página de edición. Lo que pasa es que es un peñazo poner la imagen cada vez que se escriba un aporte.
Saludos
------------------------------
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
De esa forma tampoco me la admite.
 
  • #13
De esa forma tampoco me la admite.

Tienes que pinchar en el icono de "Insertar imágen" (sí, está así la palabra imagen, mal acentuada) y poner ahí la dirección url de la imagen, no el nombre del archivo. Es decir, antes la tienes que subir a un servidor de imágenes para que te dé una dirección de alojamiento, que es la que tienes que poner en el cuadro de diálogo que te sale cuando pinchas el icono que ya dije (el cuadradito con fondo amarillo y una especie de paisaje).
Saludos.

Por ejemplo: para poner la imagen de tu firma habría que poner la dirección que tiene de la página alemana donde está alojada y que aparece cuando ponemos el cursor sobre ella:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Que va! no puedo!! me dice request invalid, o demasiado largo.
 
  • #15
Que va! no puedo!! me dice request invalid, o demasiado largo.

¿Has probado con una que ya haya sido subida anteriormente por algún otro forero? Para hacerlo solo tienes que coger su dirección (botón derecho y "propiedades", allí aparecerá la dirección).

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie