• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pasa el tiempo (nunca mejor dicho)

  • Iniciador del hilo militi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militi

militi

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado 21 de Diciembre fue el aniversario (el 23º) de la muerte de una de las promesas del mundo del espectáculo,cine y televisión. INMA DE SANTIS,de nombre Inmaculada de Santiago del Pino.Que a la temprana edad de 30 años en un accidente de coche nos dejo.A que viene esta reseña? a que al ser una persona de la que conservo un grato recuerdo(me vienen a la mente programas de televisión que presentaba p.ej. Programación fin de semana,El mundo que vivimos,ademas de algunas películas y algunos cortos con apariciones en obras de teatro de tv Española )caigo en la cuenta del tiempo que ha transcurrido desde su temprana desaparición y de que el tiempo ademas de ser una magnitud, también es un cumulo de recuerdos buenos y agradables como son en este caso,con otros no tan agradables de recordar.Hay también otros personajes que nos marcarón y que nos dejarón a temprana edad,acentuando ese paso del tiempo y de los sentimientos a lo largo de el.Cada uno tiene los suyos solo es cuestión de hacer un poco de repaso de memoria y a todos nos vendrán a la mente esos entrañables personajes de nuestra infancia-juventud y algo más.

Creo que me a salido una frikada de narices,pero bueno podría ser, que al ser navidad este un poco más sentimental de lo normal.

Si nos cuesta o nos flojea la memoria lo mejor es recurrir al tan venerado santo, san Google,el nos ara hacer acopio de recuerdos,ojo aviso que a más de uno nos puede hacer surgir los sentimientos que llevamos dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie