• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os lo tomáis?...lo del foro, digo.

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Acabo de contestar de malas maneras a un forero que no sé porqué no aprecio y que igual es una persona estupenda.
Un día quedé con un forero al que no conocía en persona para darle un reloj y nos empezamos a reir por los rifi rafes que hay en este foro y en otro, entre los dos....por las peleas internas...yo incluso he participado en alguna...
En persona nos reiamos, pero a veces es que hay cosas que me repatean...y luego pienso...¿qué haces?...no le conoces de nada...
En fin, no sé que opinaréis.
 
Yo me lo tomo bien. En general hay buena sintonía....
 
Como diría Bertín: "Esto del foro es una cosa mu seria"
 
Se a lo que te refieres...pero piensa, que cada uno somos muy diferentes. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, cada uno tiene su forma de escribir, y cada uno puede pensar diferente a los demás. Todo eso es una suerte. Piensa que cada uno podemos pecar, o de agradecer, que seamos nosotros mismos...aquí, allí, o en cualquier lugar. Aquí nos encontramos con diferentes niveles de cultura -y todas buenas-, y es normal que entre nosotros ocurran cosas...tanto buenas, como malas...o a veces nosotros las hacemos peor de lo que son.
Te lo puedo decir por experiencia propia, y luego si, hablas con amigos foreros, y es "mira lo que me dijo"...."viste ese hilo de aquél?", etc....Pero creo que no hay que darle mayor importancia de la que tiene, y estoy seguro, que si algún día coincido con alguno de mis "amigos", todo iría como la seda....Es ley de vida.
A mi, por ejemplo, de "holdover", sólo puedo decir cosas buenas de él -y eso que no lo conozco en persona-, pero es claro, directo, de una inmensa cultura, etc....y a veces te quedas ::bxd::8o con lo que comenta....
Pero bueno, cada uno recibe los palos como los recibe.
Un abrazo:ok::
 
A eso me refiero...desde luego no me reconozco metiéndome o picando a extraños. No lo hago en persona, pero sí me molestan determinados comportamientos. Yo estoy seguro que normalmente sí diría a la cara las cosas que generalmente digo en este foro, no es que no haya metido la pata nunca, pero generalmente soy respetuoso y suelo pedir disculpas e intento corregir.
Otros no, estoy seguro de que en persona - al menos a mí -, no me dirían las cosas en la forma aparente que lo hacen en este foro. Estoy seguro de ello, pero no por nada en especial, sino porque verían que no tiene sentido hablarle así a alguien que te trata con amabilidad.
en fin...encima moderador...vaaale, terminé.
 
Yo a la gente del Foro que considero educada, sincera y de alguna forma buena gente (99 %), le tengo un aprecio especial.

Yo soy de los que valoro muy positivamente el tipo de gente que participa en esta comunidad :clap::clap:
 
A eso me refiero...desde luego no me reconozco metiéndome o picando a extraños. .


A que de vez en cuando apetece picar a alguien?:D:D:-P


Lo mejor que puedes hacer cuando te quieren picar es pasar, o decirle alguna frivolidad al uso. Cada cual es muy distinto a los demás, pero solo en la forma, porque en el fondo todos recibimos con los mismos sentimientos los golpes o las cosas buenas.

Lo importante es no olvidar que todos tenemos nuestros defectos.
 
El foro, es una forma de convivencia más, en él se vierten y se hacen proyecciones emocionales de todo tipo, enjuiciamientos, con y sin conocimiento de causa.

La intuición, además de unas dosis de cortesía verbal, ya lo estuvimos dialogando en otra ocasión, y otras dosis,como dicen los castizos, de "no entrar al trapo" en la provocación o maledicencia, son de gran útilidad para una convivencia agradable en el foro, a las personas "se las ve, se nos ve, venir",como dicen en mi pueblo.
De cualquier forma, mi impresión es favorable, y me siento acogido en este foro. Saludos a todos.
 
Yo por lo general nunca entro en guerras pero reconozco que un calenton lo puede tener cualquiera y en muchos casos arrepentirte 5 minutos despues, lo que ya no me pareceria normal es que alguien este esperando 8 meses para tirarse al cuello a otro.
 
  • #10
Yo posteo por diversión o entretenimiento.

No obligo a nadie a leer mis mensajes. No obligo a nadie a que esté de acuerdo con ellos. Y aunque manifiesto mis opiniones, no intento imponérselas a nadie, porque entiendo que cada cual tiene las suyas.

Si respondo a alguno, respondo con ánimo de manifestar mis discrepancias, y aunque pueda que las defienda con énfasis, jamás trato de hacer de mi respuesta un tema personal. Si paso de alguien, sencillamente le ignoro (por cierto, no me ha parecido ver botón de ignorar en éste foro).

Y si alguien tiene algún problema conmigo, espero que trate de resolverlo por privado, pero a mí los temas del foro no me van a quitar el sueño.
 
  • #11
Si respondo a alguno, respondo con ánimo de manifestar mis discrepancias, y aunque pueda que las defienda con énfasis, jamás trato de hacer de mi respuesta un tema personal. Si paso de alguien, sencillamente le ignoro (por cierto, no me ha parecido ver botón de ignorar en éste foro).
.

Si vas a panel de control, ahi encuentras editar lista de ignorados......;-)

Yo no lo he usado nunca.......no me hace falta la lista.....
 
  • #14
para pelear ya esta el trabajo el trafico incluso alguna MDD fijo que tambien... esto intento tomarlo como parte de mi aficion, una diversion mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie