• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo nos afectará la ley antifraude?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Mirad este enlace:
https://sevilla.abc.es/economia/abci-preguntas-respuestas-antifraude-201206220000_noticia.html

¿No podremos pagar el precio de relojes superiores a 2.500 €? :-((

En el caso de que la denuncia proceda de una de las partes que hayan intervenido en la operación, Hacienda no aplicará sanción alguna a esta parte si voluntariamente lo pone en conocimiento de la Agencia Tributaria dentro de los tres meses siguientes a la fecha del pago.

Cada vez me dan más asco los políticos, sean del bando que sean.:-((

lostimage.jpg
 
¿Qué ocurre si se incumple esta norma?

Habrá una sanción del 25% del valor de la operación


A castigar a los malvados "pagadores en efectivo".

Ni en Ocean´s Eleven robaban con tanta clase, me quito el sombrero :clap:
 
Ya se habló de elló en un post hace un tiempo. Creo que sólo es aplicable si uno de los participantes en la operación es autónomo.
 
Cada vez me dan más asco los políticos, sean del bando que sean.:-((

lostimage.jpg

Dí que sí! esta es la tercera aministía fiscal de la democracia,las dos anteriores las hizo el psoe y se opuso el pp..y la actual,la hace el pp...con la oposición del psoe!
 
Dí que sí! esta es la tercera aministía fiscal de la democracia,las dos anteriores las hizo el psoe y se opuso el pp..y la actual,la hace el pp...con la oposición del psoe!

El mismo perro con distnto collar, y dispuestos a tapar lo que sea para mantener el poder.:-((

Esto solo se arregla con una buena gillotina.:whist::
 
Tomemos la Bastilla! ;-)
 
Dí que sí! esta es la tercera aministía fiscal de la democracia,las dos anteriores las hizo el psoe y se opuso el pp..y la actual,la hace el pp...con la oposición del psoe!

Lo de ahora no es una amnistia fiscal, es una regularizacion, que es muy distinto. El que decida aflorar el dinero, tiene que pagar el 10%. Si fuera una amnistia, no tendria que pagar nada.

Mereceria la pena bajarse los pantalones si entraran de golpe en el circuito legal cuarenta o cincuenta mil millones. Hacienda se llevaria su cuota y por otra parte ese dinero animaria algo el patio. De todas formas, esta por ver si vale de algo. Yo creo que sera un fracaso.
 
Lo que hay que hacer es una reforma institucional. Necesitamos eliminar cargos políticos urgentemente, ( Parásitos, cínicos, hipócritas sin escrúpulos que ganan lo que no merecen por ladrar, mentir y meter la mano en la hucha de los demás), no todos. Por eso con los necesarios sobran.
 
  • #10
Yo destaco este párrafo:

"Es más, Hacienda podrá adoptar medidas cautelares y embargar de forma preventiva a los sospechosos de haber cometido delito fiscal."

Cada vez más, el principio de presunción de inocencia se va al garete.
 
  • #11
Así es

Cada vez me dan más asco los políticos, sean del bando que sean.:-((

lostimage.jpg

Así es; el tema de los políticos ya es clamor popular. En conjunto son unos buscavidas que con el rollo de la representación popular se montaron en el euro; muchos de ellos sin oficio ni beneficio.:(
 
  • #12
Pone que entre particulares no se aplica ¿no? Me imagino que aquí hay mucho profesional encubierto y es lo que preocupa ¿no? Vaya por deante que no afirmo, intento responder a la pregunta del post y pregunto.

Pero vamos, que siempre a por los demás. Ellos no se miran. Casi medio millón de políticos, más que policías, médicos y bomberos juntos. Pa mear y no echar gota.

un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie