• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo no tengo PayPal.....a esperar al día 1.....Ha bajado el Fcv o es cosa mia?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.....aún me sorprende el tema del Fcv de que quien no tenga PayPal tenga que esperar a un día 1 para poder poner su pieza en el mismo.No hay más medios?Ya se que luego saltara alguno como en su tiempo ocurrió con un forero conocido por su sistema o frase de coletilla de si no está conforme con su compra sistema...... que dijo.....como tú eres el dueño de esto lo que tú digas bien esta....en fin....a esperar toca aquí....en otro sitio ya está puesto en venta.Saludos.
 
No entiendo bien tu mensaje. Creo que mezclas varias vosas. ¿Qué es lo que te inquieta esta fría noche, hijo mío?
 
No se padre dímelo tú.Un poco de respeto padre.
 
Dudo que el fcv haya bajado por ese motivo. Yo he preferido hacerme una cuenta en PayPal a jugarmela en el tenebroso mundo exterior.
 
Tu te has abierto una cuenta PayPal por temor no por no pagar....A mi no me importa pagar pero no por obligatoriedad de abrirme un PayPal....Si hay otro medio de pago por la pieza expuesta sería el primero.....espero me vayáis entendiendo....
 
Bueno, mira siempre lo positivo, así te libras que " quizás" alguien te pueda poner un malus........
 
Para mi, ha bajado mucho , muy pocos anuncios se han visto,,otra cosa que no entiendo..si escribes un privado. que tiene de malo? como para que el destinatario no te responda? con un solo mensaje de respuesta diciendo no, gracias ya esta...pero bueno cada uno.. sabra.., veo relojes publicados aqui con un pequeño incremento mas que cuando lo han publicado en otra web de la w...,

tambien creo que sera x los grupos de wassap que se han armado, habra mas trafico alli. yo no estoy en ninguno, solo tenemos uno y somos 3 amigos que hablamos de relojes y de cualquier cosa pero no nos vendemos entre nosotros, incluso hasta nos regalamos. correas...ect., pero nada de comercio
 
Para mi, ha bajado mucho , muy pocos anuncios se han visto,,otra cosa que no entiendo..si escribes un privado. que tiene de malo? como para que el destinatario no te responda? con un solo mensaje de respuesta diciendo no, gracias ya esta...pero bueno cada uno.. sabra.., veo relojes publicados aqui con un pequeño incremento mas que cuando lo han publicado en otra web de la w...,

tambien creo que sera x los grupos de wassap que se han armado, habra mas trafico alli. yo no estoy en ninguno, solo tenemos uno y somos 3 amigos que hablamos de relojes y de cualquier cosa pero no nos vendemos entre nosotros, incluso hasta nos regalamos. correas...ect., pero nada de comercio
Oye Gus,yo si el grupo ese es para ragalaros cosas,te agradecería me incluyeras en él 😂😂😂
 
  • #11
Intentare no atragantarte....
 
  • #12
Buenas compañeros.....aún me sorprende el tema del Fcv de que quien no tenga PayPal tenga que esperar a un día 1 para poder poner su pieza en el mismo.No hay más medios?Ya se que luego saltara alguno como en su tiempo ocurrió con un forero conocido por su sistema o frase de coletilla de si no está conforme con su compra sistema...... que dijo.....como tú eres el dueño de esto lo que tú digas bien esta....en fin....a esperar toca aquí....en otro sitio ya está puesto en venta.Saludos.
¿Qué tiene que ver PaYPal con el FCV y con el día 1?
 
  • #13
¿Qué tiene que ver PaYPal con el FCV y con el día 1?


quiero entender que la comisión del fCv sólo se puede abonar por paypal y que el día 1 se pueden subir anuncios exentos de comisión.... pero que vamos que, la verdad, hoy día hay que ir con paypal para casi todo, no sólo para los relojes, por lo tanto, y respetando la decisión del OP de no tenerla, mi opinión es que si medio compras por internet no se va ningún lado sin paypal. Y no sé si se tratará de algún tipo de convicción moral el no hacérselo pero en fin.... hay que respetar todas las opciones.
 
  • #14
quiero entender que la comisión del fCv sólo se puede abonar por paypal y que el día 1 se pueden subir anuncios exentos de comisión.... pero que vamos que, la verdad, hoy día hay que ir con paypal para casi todo, no sólo para los relojes, por lo tanto, y respetando la decisión del OP de no tenerla, mi opinión es que si medio compras por internet no se va ningún lado sin paypal. Y no sé si se tratará de algún tipo de convicción moral el no hacérselo pero en fin.... hay que respetar todas las opciones.
Muchas gracias, ahora sí me he enterao bien.
Yo tampoco entiendo ciertas objeciones pero allá cada cual.
 
  • #15
Pues a mí la verdad es que los toros no me gustan mucho, pero por otra parte creo el la libertad de ir o no a los toros, sin necesidad de prohibir nada, si no hay público, morirá y si la gente va sobrevivirá coñe, con el vicio de prohibir....

saludos
 
  • #16
Como se enteren los de este hilo, prepárate: https://relojes-especiales.com/threads/nos-leemos-los-hilos-antes-de-opinar.451658/ :D.



Disculpa el off topic, entiendo que querías publicar en este otro: https://relojes-especiales.com/thre...-o-fiesta-taurina-¿cual-es-tu-opinión.448152/ ;-).

Un saludo



Pues a mí la verdad es que los toros no me gustan mucho, pero por otra parte creo el la libertad de ir o no a los toros, sin necesidad de prohibir nada, si no hay público, morirá y si la gente va sobrevivirá coñe, con el vicio de prohibir....

saludos
 
  • #17
Como los toros te lean esto dejan de hablarte para siempre
 
  • #18
A nadie le pueden obligar a tener una cuenta Pay Pal. Aquí la administración ha decidido optar por ese medio para pagar la comisión de venta. Quieres vender aquí. Cuenta Pay Pal. No quieres tener cuenta Pay Pal. No vendes aquí. Yo no le veo el problema. Será que no lo busco...
 
  • #19
Buenas compañeros.....aún me sorprende el tema del Fcv de que quien no tenga PayPal tenga que esperar a un día 1 para poder poner su pieza en el mismo.No hay más medios?Ya se que luego saltara alguno como en su tiempo ocurrió con un forero conocido por su sistema o frase de coletilla de si no está conforme con su compra sistema...... que dijo.....como tú eres el dueño de esto lo que tú digas bien esta....en fin....a esperar toca aquí....en otro sitio ya está puesto en venta.Saludos.

No me he enterado de la finalidad de tus post juntando conceptos como PayPal/fcv/dia1???

:popcorn:
 
  • #20
¡ pelea ! ¡ pelea !
:d
 
  • #21
Si lo peor no es el FCV
Pufff...eso es lo de menos
Lo peor es la "salud" del foro via "contenidos" y participantes y participaciones...de menos a menos infinito


Creo que no hace falta ni refrendar ni justificar mis palabras, basta con ver 3 o 4 hilos de domingo
Suerte que siempre nos quedará Psicoac...por poner un ejemplo de hilo interesante dominical (pena que sean los menos)

Pd- y como se revuelven muchos y la cla de "jaleadores" ya, "harina de otro costal"
Y menos mal que en "estos superhilos" estoy viendo los toros desde la barrera
 
Última edición:
  • #22
Yo creo que no es fácil para quien ronde cuarta más o menos la década en el foro el tener el mismo interés, en cierto sentido, que antes, pero es normal, al cabo de años de observación se descubre que el contenido y las dudas se repiten cíclicamente, es ley de vida, además en una temática bastante acotada. Pero si te imaginas el punto de vista de quien aún está “descubriendo”, seguro que es tan interesante como lo fue hace años para cualquiera cuando se inició.

Yo entré en el foro con 21-22 años, todo lo que me sorprendía ver en el foro en aquella época ahora me resulta del todo normal, cotidiano o si me disculpan en algunas cosas aburrido, pero no por el foro sino por mí, que he sido forero dos terceras partes de mi vida adulta, y como todos sabemos llegado un punto hay días de la marmota.
 
Última edición:
  • #23
Es muy fácil, hay unas normas que ha decidido el propietario de foro, que no te gustan, vendes fuera del foro y ya está, pero crear una cuenta de Paypal es cuestión de minutos y encima un medio seguro de pago.
 
  • #24
Si lo peor no es el FCV
Pufff...eso es lo de menos
Lo peor es la "salud" del foro via "contenidos" y participantes y participaciones...de menos a menos infinito


Creo que no hace falta ni refrendar ni justificar mis palabras, basta con ver 3 o 4 hilos de domingo
Suerte que siempre nos quedará Psicoac...por poner un ejemplo de hilo interesante dominical (pena que sean los menos)

Pd- y como se revuelven muchos y la cla de "jaleadores" ya, "harina de otro costal"
Y menos mal que en "estos superhilos" estoy viendo los toros desde la barrera

Si fuera por agoreros visionarios de la supuesta decadencia progresiva del foro (siempre recordando maravillosos tiempos pasados), éste debería ya haber desaparecido hace tiempo.

Sin embargo, aquí seguimos, pese a quien pese el que tiene más tráfico, contenido y foreros (y con muchísima diferencia).

Generalmente los descontentos con el contenido son los que suelen acabar abandonando el foro a corto o medio plazo, por lo que su vaticinio sí se suele cumplir al menos con ellos.

Espero que no se cumpla mi análisis generalista contigo. :)
 
Última edición:
  • #25
Si fuera por agoreros visionarios de la supuesta decadencia progresiva del foro (siempre recordando maravillosos tiempos pasados), éste debería ya haber desaparecido hace tiempo.

Sin embargo, aquí seguimos, pese a quien pese el que tiene más tráfico, contenido y foreros (y con muchísima diferencia).

Generalmente los descontentos con el contenido son los que suelen acabar abandonando el foro a corto o medio plazo, por lo que su vaticinio sí se suele cumplir al menos con ellos.

Espero que no se cumpla mi análisis generalista contigo. :)

Qué razón tienes Nico!

Yo llegué hace casi diez años, cuando la "escisión" de Pedro Izquierdo y ya entonces se hablaba del acabose del foro, de que se iban a perder la calidad de contenidos, que se marchaban los mejores forerosetc...Vamos que un novato como yo no podía sino pensar "pero en qué antro me he metido, a esto le quedan dos días..."

Y después hemos vivido otros cuantos spin offs, muchos de los cuales originaro foros paralelos con el mismo denominador común de que iban a hacer superbien todo lo que aquí se hacía supermal y que a día de hoy tienen menos movimiento que mi grupo de wassap de la pachanga de baloncesto de los sábados...

POr no hablar de esos "foreros descontentos" que se van a otros foros a rajar de lo mal que les trataron aquí, para (lógica) desesperación y agotamiento de sus sufridos moderadores. "Otros foros" en los que proclaman que se sienten como en casa, que aquí sí que se come de la hostia...no como en RE... pero eso sí, foros en los que no se dignaron a postear hasta que se les largó de éste...:laughing1:

No me negarás que en cualquier caso es un tema que da para muchas risas, en especial a largo plazo y de forma retrospectiva, así que bienvenido sea:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie