• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo matar a un ladrón en tu propia casa?

Estado
Hilo cerrado
Pues habra que tomar nota,


Esto me recuerdo un articulo de perez Reverte sobre este mismo tema, a ver si lo encuentro
 
Hombre meter al ladrón en el sótano e hinchado de coca y licor coserle a tiros y pretender salir absuleto...
Este no es el de "tengo mis dudas maricón?
 
Cualquiera salta la tapia del abuelete este, para cogerle el balón a un hijo.
 
Los muebles de Ikea los monta en un par de minutos con la carabina, menudo ejemplar 8o :D
 
ese awelo tiene una cara de buen tipo que ni carabina ni nada, todo lo mas tiene un tirachinas, es el humor porteño eso, ni mas ni menos
 
uhmmm apuntado queda jejeje
 
ese awelo tiene una cara de buen tipo que ni carabina ni nada, todo lo mas tiene un tirachinas, es el humor porteño eso, ni mas ni menos

Está claro, va "disparando" con fina ironía sobre cómo está la justicia en casi todos sitios hoy en día :ok::
 
  • #10
Era una práctica ¿común? en Argentina...

Tengo familiares en Argentina. Viven en Buenos Aires pero tienen una estancia en Córdoba (ARG, no ESP).

Hace diez o doce años me contaban que allí (allaaaa...) estaba "consentido" matar a cualquier ladrón que entrara en tu casa.

Nunca llegué a saber si era cierto o una exageración propia de mis primos...
 
  • #11
Tengo familiares en Argentina. Viven en Buenos Aires pero tienen una estancia en Córdoba (ARG, no ESP).

Hace diez o doce años me contaban que allí (allaaaa...) estaba "consentido" matar a cualquier ladrón que entrara en tu casa.

Nunca llegué a saber si era cierto o una exageración propia de mis primos...


No es tan así, nuestra justicia es muy mala pero no se te permite matar a cualquiera que entre en tu casa, para salir absuelto tiene que estar en peligro tu vida y la otra persona tiene que tener intencion de matarte, es decir si matas a un ladron dentro de tu casa pero este no tiene armas, tendrás un problema y seguramente iras preso pero no la misma cantidad de años que en paises en las que la justicia funciona.

Saludos :ok::
 
  • #13
Muy bueno....je,je,je...
 
  • #14
pues como no tengo sótano,ni wisky ni coca,pues me temo que no puedo hacer lo que dice el "simpático" abuelete!:D
 
  • #15
A este abuelete Papa Noel para mi que le manda los regalos por MRW :clap:

Un saludo
 
  • #17
Que bueno , habra que tomar nota jajajaja. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie